Bueno, hoy he avanzado mucho aunque no pueda mostrar demasiado contenido...
- En el modo nightmare (oscuro), ahora de forma random se producirán truenos. Su destello iluminarán el mapa de forma muy breve. La iluminación justa para ver momentáneamente el mapa. La iluminación va acompañada de un sonido de trueno dinámico para que siempre suene diferente al trueno anterior.
- He cambiado la animación y colores de las gemas. Apenas se nota el cambio y mucho menos si no os lo comento. Ahora con un pelín más oscuras y el movimiento del brillo me gusta más
- He mejorado el prólogo. Mejor decorado, nuevos efectos con antorchas que se encienden a nuestro paso, etc...
- Mejorado los sprites del player en el modo nightmare. Ahora el cono de luz acompaña siempre a la dirección de la cabeza del player. Incluso en escaleras y wallgrab.
He mejorado y actualizado el Trello: https://trello.com/b/j0WscllA/cursed-gem
El efecto del trueno es canela en rama. En el gif lo he trucado para que salieran 2 seguidos y poder grabarlo. En una partida normal el trueno es más random y con mayor delay.
Alguien lo quiere probar? http://aikoncwd.ovh/CursedGem.zip
- Para jugar el prólogo, empezad partida nueva
- Para probar el efecto del trueno, jugad en modo Nightmare (se habilita en las opciones del Menú Principal)
Ya me diréis qué os parece!!