#841 en realidad serían 3 sprites. Uno con la alfombra recta y otros 2 con una inclinación para cuando subes o bajas. Todo ello animado y tal
Otra opción sería un solo sprite animado y que no haya efecto de balanceo al subir o bajar (como en el video de la snes)
#842 Pero si en el de la snes se mueve el personaje entero al subir o bajar. Inclina la alfombra entera.
#843 a eso me refiero. De todas formas meter ese efecto de inclinación cuando todo el juego es plano de cojones y 2D... quedará un poco raro no?
#844 Mira el Aladdin, yo lo veo genial. Pero no tienes por qué hacerlo igual, es una idea de nivel, como guiño. Incluso podrías encontrar una lámpara y luego al acabar decir: para qué coño quiero esto si vale para hacer té? y la tiras y sigues a por diamantes xD Yo que sé
#846 Realmente el juego está "terminado" en cuanto a mecánicas. Simplemente necesito ideas y diseños para los 6 niveles restantes. Podría hacer cada nivel igual, con los mismos obstáculos. Pero quiero que cada uno tenga un elemento nuevo.
Ni caso, sigue haciendo esos niveles que te faltan que va de puta madre el juego y el darle variedad mola tela. Además, que es un hobbie y tu primer proyecto. A tope aikon.
Por favor, este hilo para seguir el desarrollo del juego de @AikonCWD. las ofertas por privado o en la taberna que es el nido de trolls.
#840 DIus! Anoche mismo ví la de Aladdin 2019 y me imaginé lo divertido que sería hacer un nivel de alfombra mágica xD Malditos poderes telepáticos.
@AikonCWD ya te va quedando poquito! Ánimo! Y diseños de niveles: haz hielo. Lo odian todos, pero es más gracioso así
#841 ¡Pero bueno! Ahora soy un punto de referencia o que? jajaja Yo que me ilusiono al ver que me han mencionado, y resulta que me han puesto como ejemplo el 90% de los casos :3 (Nah es coña, era por hacer el mono)
Lo de la alfombra, es jodido. A ver no hacerlo si no que parezca una alfombra y no una escoba o un trozo de algo raro. Pero bueno todo es probar y mejorar...
Bueno, sigo metiendo mejoras aunque lo que he venido haciendo no se puede mostrar demasiado. Principalmente mejoras y algunos cambios pequeños en el diseño de niveles, en el tutorial. He cambiado el diseño de la compañía, que el actual era un placeholder feo. Al final se queda así:
El diseño del nivel4 está terminado y mañana empezaré con el nivel5 (oscuro). Me compré hace un par de semanas una libreta y rotuladores para ir diseñando niveles en papel. Tengo ya algunos bocetos y espero que así me sea mucho más fácil avanzar con el diseño de niveles.
Por otra parte estoy mirando de cambiar alguna canción y a ver si me decido en sacarlo para Steam o no... Ya os iré contando
#861 Si quieres te hago alguna canción para el juego, está to pagao con el post para quitar malware que te curraste.
#862 sabes componer canciones?
Estoy leyéndome tutoriales para componer musica y me está resultando complicadísimo xD
Actualmente estoy usando para la intro un tema del cual no tengo derechos:
Así que necesitaría algún tema que quede bien en esta intro. Como lo ves? Te puedo soltar unas monedas por paypal para que te tomes unas birras como mínimo
#863 Sí se componer y producir no soy profesional pero bueno, puedo hacer muchos estilos distintos, de juegos hice 3 para ludumdare de pixelfan de todas formas sino te gusta pos al carajo q se va.
Edit pues me pongo a ello y te enseño algo de todos modos hay tiempo no? yo puedo hacer 500 canciones vamos y eliges
#864 Mira, teniendo en cuenta que la actual canción de la intro no la puedo usar... y que tú te has ofrecido, la voy a utilizar saques lo que saques. Ya te lo digo xD
Ahí tienes el tema actual, ya que la intro es algo relajado y el tema que busco es algo lento, de ese estilo. A ver que puedes hacer
#865 okey sin problema y lo de las birras nada ya te digo que me ayudaste mucho solo con el post para quitar el malware jaja
#866 siii, hay mucho tiempo no te preocupes. Tengo mil cosas por terminar.
Tienes soundcloud o bandcamp o similares para escuchar tu arte?
El amigo @Kalgator se ha currado una skin de mujer/mary poppins para el cursed gems.
Que evidentemente añadiré al juego