Basicamente da igual si es un gris mas oscuro o no cada cuadradito xDDDD
No lo he probado aún, si se puede guardar y volver a iniciar desde diferentes puntos... en caso de que Alva lo vuelva a probar (eso ha dicho creo) igual te interesa pasarle los saves y acordar que niveles mostrar.
#1564 y el dibujo directamente "dentro" del cartel? Yo prefiero ver el dibujito antes que el texto, lo veo mucho más rápido tanto de implementar como de entender cuando estas jugando.
#1565 Opino lo mismo, el texto explicativo sobra. Se entiende que el siguiente tramo se debe aplicar lo que pone en la pared.
Ley: "No tratar al jugador como a un subnormal y hacerle un mínimo"
Entendido. Así se queda y sin texto que a mí tampoco me gusta. Pero es que trabajo en sistemas y tengo grabado en fuego lo de "piensa que el usuario es un mono".
La silueta me gusta
#1570 Si saco tiempo lo pongo.
Me quedan 3 días para publicar el juego
De momento acabo de terminar de aplicar los colores diferentes a cada nivel. Me falta terminar el ending bien.
Imagino que no me dará tiempo, pero publicaré igualmente y sacaré un update rápido. Ayer con el stream pude ganar unos cuantos seguidores más
Si tan solo esos seguidores tuvieran una conversión del 100% en ventas... ya me daría por satisfecho.
Apenas pude jugar más que el tutorial y poner un praie the Sun e igual ya está instaurado y no le he visto, pero has pensado poner un ranking interno del juego? Quién se pasa la zona en menos tiempo / quién se la pasa en menos tiempo con todas las gemas. Daría lugar a piques wapens
#1572 Sí! para ello usaré las tablas de clasificación de steam, pero eso en el update 2.0, porque necesito tener entradas reales de jugadores
edit: web de steam actualizada con gifs nuevos y colores.
#1574 El mercado está saturadísimo. No me conoce ni peter. Tengo 500 segidores en twitter.
Espero alcanzar 100 ventas la primera semana, y luego eso debería caer a 0 o 1 venta semanal. A no ser que algún youtube/streamer le de por jugarlo, momento en el que repuntarían las ventas, y luego vuelta a bajar.
Quiero ser así de realista/pesimista para no llevarme una desilusión mayor y que este sea mi primer y último juego que vaya a publicar xd
#1577 No se te lo he preguntado ya yo u otro usuario, pero habra version para ios?
o si miras el tema de sacarlo en apple arcade o alguna plataforma del estilo?
#1578 De salida no.
Habrá versión de Windows, Linux y MacOS el día 3
Dudo muchísimo que haga un port a smartphone. Mucho lo tendría que petar en ventas/popularidad para que haga tal cosa.
Luego, con la calma tras el día de salida, no me importaría ripear toda la integración de Steam y publicarlo en otras stores como GoG (de momento no quieren saber nada de mi), Epic (ni en mis mejores sueños), itch.io (aquí seguramente sí que lo ponga).
Pero esas cosas las haré tras publicar el juego y no antes de mis vacaciones.
#1572 Acabo de implementar lo de las tablas de clasificación de steam:
Así es como se ve dentro de stemworks. Luego en teoría esas tablas son visibles dentro de la comunidad de steam del juego.
Aunque implementaré una opción en el menú que consulta dichas tablas para "pintarlas" en el juego, pudiendo mostrar incluso el avatar de steam de cada jugador, etc...
De momento almaceno el número de gemas (descendente) y el tiempo en segundo en otra tabla ascendente.
En ese ejemplo he recolectado 74 gemas con un tiempo de 1:11 segundos (71 segundos)