[Devlog] - Cursed Gem

AikonCWD

#1590 no sé a que te refieres, pero imagino que no

1 respuesta
Damnedlove

#1591 quizas estuvo mal explicado por mi parte xD. Cuando realizo algo en el curro siempre tengo una basica, necesito que me pruebe esto una persona mayor y algun niño (si se puede), por tema de que no se porque pero son los que mas fallos me generan porque toquetean todo o vete a saber. Antes de sacarlo todo a produccion.

1 respuesta
AikonCWD

#1592 Sí, más o menos.

El juego lo han ido probando unos cuantos usuarios del foro.

También lo ha probado mi cuñado que no es fanático de los juegos de plataforma, así que tengo un pequeño feedback que me ha ayudado a balancear y solucionar bugs

n3krO

@AikonCWD sabes que el gif con artorias esta duplicado en la pagina de steam?

1 respuesta
AikonCWD

#1594 Lo acabo de revisar y yo lo veo bien, qué raro

1 respuesta
n3krO

#1595

revisa la pagina en ingles ?

1 respuesta
AikonCWD

#1596 aaaa vale, yo es que la veo en spanish. Ahora lo edito.

@n3krO creo que ya está arreglado

AikonCWD

Aunque ya dije que repartiría alguna key por el foro... he lanzado ya el anuncio por twitter.

Si queréis aumentar la posibilidad de llevaron una key gratis, haced RT (retweet) de este mensaje para entrar en el concurso.
Se agrade difusión :)

1 1 respuesta
Jastro

#1598 si me toca la key a mi, daselo a otro. Mi compra ya la tienes

2
AikonCWD

genial!!

15k seguidores en twitter, canal de twitch con bastantes viewers. Con este tweet ya soy super feliz, voy a ver si consigo que juegue al juego en directo :)

2 1 respuesta
Jastro

#1600 esa @Dashiel <3

Fue una de las personas que mas apoyo pixelfan :D

1 2 respuestas
AikonCWD

#1601 Sí, me lo acaba de decir. No la tenía ubicada. :relieved:

kesada7

@AikonCWD en mi opinión creo que te has equivocado con el precio. yo lo hubiera puesto más caro y luego jugar con los descuentos. Te da más percepción de chollo si luego lo vendes igualmente a 3 euros pero está rebajado un 90% de descuento.

1 respuesta
AikonCWD

#1603 No puedes tener perpetuamente un descuento aplicado. Y tienes que esperar X meses entre descuento y descuento.

Ya lo hacen así para evitar estas prácticas.

2 respuestas
Kalgator

#1604 Al final a que precio lo pusiste?

1 respuesta
AikonCWD

#1605 3.99$
3.24€ creo

1 respuesta
kesada7

#1604 Sí pero con hacerlo para el lanzamiento que es donde vendrá la mayoría de las ventas ya tienes eso ganado, y luego en momentos puntuales que tu controlas, da esa sensación de bueno lo voy a pillar que está super rebajado y cuesta nada. No sé es mi sensación de "marketing" que lo hacen en todos lados hasta en amazon xD

1 respuesta
Kalgator

#1606 Entonces el precio está perfect, luego lo bajas a 2.99$ en las rebajas de steam (por ejemplo) y sale un buen % de descuento en la tienda, que cuanso se ve un 25% de descuento llama la atención

Eso o como dice kesada, meterlo a 5$ y bajarlo ahora a 4$, para un 20% de descuento

4.99$ es un numero goloso

1 respuesta
AikonCWD

#1607 #1608 es posible. no tengo nada de experiencia así que ya haré un hilo de seguimiento y ventas, que eso siempre interesa

1 1 respuesta
Kalgator

#1609 Tu piensa, la primera semana (o dos semanas), pones "precio de lanzamiento" y lo dejas a 3.99$, cuando el precio original son los 4.99$, así la gente si le mola y ve que en 2 semans costará mas (un dolar, pero vaya, eso incita a comprar xD), hará que vendas algunas extra, el precio para ti va a ser el mismo que el que pides, y mas adelante siempre puedes bajarlo de precio, fijate ahora en nuevos lanzamientos de Steam

Edit: nuevo lanzamiento:

1
AikonCWD

De perdidos al río. He contactado con Elmiillor y Silithur a ver si quieres jugarlo o al menos soltar un tweet. xD

Dashiel

Yo puedo si quieres preguntar a algunos partner en Twitch si alguien estaría interesado en retransmitirlo y luego comentarles que se pongan en contacto contigo o como gustes.

#1601 <3

3 1 respuesta
AikonCWD

#1612 en serio?! me ayudaría mucho. Si consigues a alguien dile que le doy una key, evidentemente.

1 respuesta
Dashiel

#1613 Si, he puesto un mensaje en el grupo de socios de Twitch. Les dije que contactasen contigo por Twitter o mediante Keymailer ya que sale el juego ahí.
Suerte!

1 1 respuesta
AikonCWD

#1614 Gracias!! mejor si contactan por twitter. No he metido el juego en keymailer yo

1
n3krO

No te dejan hacer preventa?

1 respuesta
AikonCWD

#1616 no sé como se hace! o si se puede hacer eso. Lo unico que he visto es adelantar keys

1 respuesta
B

#1617 va a ser que no https://partner.steamgames.com/doc/store/prepurchase

1 respuesta
AikonCWD

#1618 ya decía yo. no vi esa opción

1 respuesta
n3krO

Me parece insultante para los desarrolladores que la mejor estrategia sea inflar el precio y meterle descuento la primera semana para rascar ventas.... puta mierda de consumidores....