[Devlog] - Cursed Gem

CrimsonRed

Voy por el tercer nivel y tengo que dejarlo por ahora, pero no me cabe duda de que has hecho un gran trabajo @AikonCWD, felicidades por un trabajo bien hecho :)

PD: He dejado una reseña, por aportar un granito de arena extra.

1 1 respuesta
AikonCWD

#1651 Gracias. Se me había olvidado comentar lo de las reseñas.

Quien pueda escribir una, por corta que sea, me ayuda mucho.

1 1 respuesta
Vandalus

#1652 Voy el final del tercero y no hay manera jajaja me encanta

totespare

No me deja escribir una review, me dice que use la caja de texto de arriba, pero no hay xDDDDDD, wtf??

AikonCWD

viva steam. para eso pagué yo 100$ ? xd

1 respuesta
Vandalus

#1655 Yo te dejado una y ahora miro y no sale wtf xD

Thingol

El primer nivel hay un bug con las gemas o es así? Volví por el hueco del techo a la primera pantalla y estaban todas las gemas. En total he cogido 118 y después Jerry me dice que en cada nivel hay 100 gemas y 1 corazón.
También me resultó un poco irritante que la piedra que tienes que lanzar a los pinchos se pueda quedar en la pared y toque matarse para resetarlo.
El nivel de dificultad en que afecta?

2 respuestas
Earh
#1657Thingol:

El nivel de dificultad en que afecta?

En los checkpoints y en el modo nightmare además vas a oscuras solo con la luz del casco, ggwp.

AikonCWD

#1657 118 en el primer nivel? Sin duda has explotado un bug desconocido xd.
Sabes qué has hecho para provocarlo?

La dificultad afecta a los totems/checkpoints.

  • fácil: puedes tocar un mismo totem repetidas veces
  • normal: no puedes tocar el mismo totem hasta que toques otro totem diferente
  • dificil: cada totem puede ser usado solo una vez
  • hardcore: no hay totems, ni uno
  • nightmare: juegas todo el juego a oscuras
1 respuesta
Thingol

#1659 Igual está relacionado con los totems. Estoy en difícil y cuando paso por un totem parece que sí se me salvan las gemas en el contador pero al morir las gemas que había recogido se resetean en el juego y las puedo volver a coger. Puede ser?

Edit: Acabo de ver que eso no es del todo cierto, me salva el contador cuando entré en la pantalla (?) Puede ser que resetee el resto de pantallas? Estoy en el nivel dos y no puedo volver atrás ahora

1 respuesta
AikonCWD

#1660 Si eso está ocurriendo, se trata de un bug. Haré pruebas hoy y saco update esta noche. Gracias por el aviso :)

Y olé tus huevos por jugar en dificil de entrada. Yo no tendría cojones

1 respuesta
Thingol

#1661 Lo acabo de reproducir. Entro en una sala, toco el checkpoint, me mato, vuelvo a la sala anterior, las gemas están ahí :)

Lo de jugar en difícil lo hago en todos los juegos. Si es sólo los checkpoints no será tan complicado..... (puedes dejar tu risa malévola aquí)

1 respuesta
AikonCWD

#1662 Las gemas que coges, no deberían aparecer tras tocar el checkpoint. Eso te pasa en hardcore?

1 respuesta
Thingol

#1663 No no, en hard.

Ejemplo:
He muerto en la pantalla siguiente y estas gemas ya las había cogido.

https://ibb.co/VTD1nSb

2 respuestas
AikonCWD

#1664 Vale, voy a probar a ver qué pasa xd.

AikonCWD

#1664 Solventado el bug! Se me había pasado ya que nunca testeo el juego en hard.

Voy a subir update en unos minutos. Gracias!!

1 1 respuesta
kesada7

#1666 No has testeado que el juego sea pasable en dificultad máxima antes de subirlo a la tienda? xD

6 1 respuesta
totespare

Un pequeño bug, al morir el unos pinchos del nivel 2, me ha triggereado la animacion/sonido de morir al reaparecer en el totem, creo que solo me pasa en unos pinchos concretos:

edit: me ha pasado en otros pinchos también, asi que es tema de pinchos xD. Es como si el delay que hay entre que mueres y revives volvieras a activar la muerte con los pinchos x)

1 respuesta
Thingol

#1668 Eso también me pasó a mí pero no en esos pinchos. Puede ser que estuvieses spameando el botón de saltar mientras revivías?

1 respuesta
totespare

#1669 moviendome a los lados más bien, sin saltar, diría yo

1 respuesta
AikonCWD

#1670 puedes detallarme los movimientos exactos que realizas para que se buggee el sonido?

1 respuesta
totespare

#1671 simplemente muevo el joystick izquierdo como un loco xD, se triggerea tanto el sonido como la animación, asi que sales en el totem muerto y vuelves a revivir

1 respuesta
AikonCWD

#1672 Soy incapaz de reproducir el bug :(
#1667 No xd. Porque la dificultad no cambia el gameplay de una partida, simplemente tienes menos checkpoints y por tanto es más jodido pasarlo si vas muriendo mucho. Pero los enemigos, pinchos, fuego y todo se mueve igual en fácil que en difícil. No era necesario testearlo

1 respuesta
RocKst3aDy

@aikonCWD Illo no se si te lo han comentado pero, porque en el primer trailer los textos salen borrosos?

Buena suerte y enhorabuena!!

totespare

#1673 me ha pasado con pinchos que no desaparecen/aparecen (vamos, estáticos), por si sirve de ayuda x)

1 respuesta
AikonCWD

#1675 No mucho. Me he tirado contra esos pinchos y no consigo que ocurra el bug, qué asco cuando algo falla a veces y en alguna máquinas.

1 respuesta
totespare

#1676 cuando vuelva a darle intento grabarlo pa que lo veas, a ver si puedo. Pero vamos, es una tontada xD

1
AikonCWD

Mirad que gente tan maja hay por reddit: https://www.reddit.com/r/godot/comments/i2z25j/after_2_years_my_first_game_is_release_on_steam/g09g286?utm_source=share&utm_medium=web2x

1 respuesta
n3krO

yo ya pagué mi copia

A ver si pasado mañana enchufo mi dualshock 4 y le doy un rato, tienes 48 horas para arreglar los bugs_!

1 respuesta
AikonCWD

#1679 https://store.steampowered.com/newshub/app/1194480/view/2728570756395207795