#1770 Cómo vas de estrés últimamente? Te queda pelo aún?
#1773 el "daño" ya está hecho. la version 1.0.0 está free en internet. Una versión con bugs bastante notables y sin ending xd.
Acabo de publicar la versión 1.0.3 (reiniciar steam), con el sistema anticrack. Podéis comprobar si podéis jugar un nivel superior al 2? Gracias
#1775 Una duda, tu juego solo esta para windows, no? porque sino la vas a liar comprobando el checksum de la dll de steam
#1780 Pues con lo que veo en la store, tu juego está dentro de los parámetros de las cosas que se aprueban. ¿Cuánto cuesta?
Actualización a día de hoy:
- Aumentan los wishlist, superando los 500
- Casi 90 copias vendidas, 291$ de los cuales percibo 238$
- 5 devoluciones, una de ellas como mínimo es del "cracker" xd
- 10 copias vendidas a clientes MacOS
- 3 copias vendidas a clientes Linux
- Principales países: España, USA y UK
- Mantenemos el número de impresiones y visitas a la tienda de steam.
#1786 Nope. el savegame es local en cada PC. En teoría steam me ofrece servicio cloud, pero no tuve ganas de mirar como se implementa.
edit: si todo va bien, la 1.0.3 no verá la bahía pirata
Mandé una key y el presskit a GamingOnLinux.com y veo que han publicado una review bastante buena! Aunque han sacado a relucir mi bajo nivel d einglés, al parecer les ha hecho gracia la forma en la que está traducido el juego xd
Con un poco de suerte, las ventas de usuarios Linux se incrementarán los próximos días
Imposible que Nintendo switch le de el kit developer a un indie en su primer videojuego.
Hay empresas que se dedican a eso, llevándose su correspondiente comisión, pero te tienes que informar bien de las opiniones de los developers
#1780 Buscate cualquier publisher aunque sea malo para Nintendo, solo por ver tu juego en esa plataforma.
#1794 Aparte de pagarlo nintendo te tiene que dar el visto bueno y no se lo da a cualquiera.
#1795 has visto la morralla que está entrando en la eshop?, si eso entra, Cursed Gem tambien