#1860 Ahora estoy mandando copias a curators de steam, a ver si veo algún boost, por pequeño que sea.
#1861 mandale el juego a streamers - speedrunners a ver que le parecen, para que te lo emitan en directo xP
#1862 Voy a recopilar algunas cuentas a ver. Si alguien tiene o conoce streamers/youtubers que los ponga por aquí. Voy a ir all-in regalandoles copias a ver si alguno se digna a jugar
#1864 me pillaste
Con el autónomo de mi madre. Tiene negocio propio y hemos usado su CIF
#1865 Para las ganancias que hay es bien. Has ido a lo legal que es lo importante y no te vas Andorra.
Pero tu madre tiene registrado ese tipo de negocio para generar esos ingresos? Dudo que tenga categoria de productos digitales
#1873 Sí. Es una tienda y al tener online también y hacer ventas por ahí pues estaría dentro de la misma categoría
#1874 lo digo pq los de hacienda son un poco mihitas con eso.
Pero vamos yo me puse como autonomo de creación web y ahora hago otra cosa
Aikon, quizá te interesa rellenar este formulario de Guinxu, que está preparando algo de contenido hablando sobre juegos indies desarrollados por "seguidores" suyos.
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfESoCg88izDcSinnBtEoM9rLeLmHCCdhWowHgDu3mTSd00Uw/viewform
Aquí lo explica (13:46):
Estaba editando el hilo principal de Godot, he entrado en el del Cursed Gem y he visto 2018, hostias, como vuela el tiempo colega.
Haznos un update @AikonCWD , como va el Cursed Gem después de todos estos años? Cuantos jugadores tiene? Te sigue dando trabajo? o esta aparcado y automantenido?
#1880 Hola. Acabo de leer la notificación.
Pues el juego "está ahí". Tiene jugadores porque la base de datos de mensajes online va teniendo registros siempre y eso es gente que va entrando y jugando. Recientemente tuve que meterle un parche porque un jugador encontró un curioso bug en el nivel 7 (el nivel que se desplaza automáticamente) al jugar sin totems de resurrección.
Así que de trabajo no me da nada. Desde hace un tiempo estoy metido en el mundo de los roguelikes tradicionales, alguna jam y ganando un poco de visibilidad, pero nada serio.
Seguimos pobres por aquí en cuanto al gamedev.