[Devlog] Driveloop

Yerboth

Probado en la deck, con todo en bajo va de lujo.

Cosas que he visto:
Por defecto me salía la resolución a 1024 y la he cambiado a 1280 pero no he notado nada, pone autoapply pero no sé si para la resolución vale. El caso es que lo comento porque algunas descripciones de las mejoras el texto temblaba, como si estuviera cambiando de tamaño a cada frame o algo así.

También he echado en falta feedback de cuando me pegan, aparte del sonido no me entero de cuando baja la vida.

Por lo demás guay, he hecho una run bastante larga con los dos ayudantes a tope y bien. El lunes cuando esté en casa lo pruebo más y saco alguna captura con los gráficos decentes xD

1 1 respuesta
totespare

#151 muchas gracias por el feedback y por probarlo!! Me alegro de que funcionase bien en deck, le has bajado la calidad a algo? Solo has cambiado la resolución? El tema del flickering del texto nos pasa en todas las resoluciones, no se por qué... Tenemos que arreglarlo, puta UI de unreal, como la odio xD.

Todo el tema de feedback al recibir daño etc lo tenemos planeado ya, pero por el momento no es prioridad.

Supongo que no has llegado a pasártelo, no? Está bastante chungo de momento jaja

1 respuesta
Yerboth

#152 sí lo he bajado todo como me dijiste, lo único que ha sido en Windows también, me daba pereza hacerlo con Proton xD

Me daba 60fps el 99% del tiempo y alguna bajada a 55 o así pero imperceptible, se mantenía fluido. Luego pruebo a tocar alguna opción a ver si no bajan mucho e intento pasarmelo

3
totespare

Si nos dejáis un follow por twitter (vamos a empezar a darle a las redes) nos haríais un gran favor!! :heart:

https://x.com/stunbytegames

6 2 respuestas
VriejElBardo

#154 New follower por aquí

1
Yerboth

#154 hecho, me seguíais ya y no os tenía ubicados xD

1