#120 vaaale eso es lo que veía rarete, es espectacular el modelo
Muy buena pinta, cada vez se ve mas pro, estoy deseando jugarlo
los colores del modelo original son la polla
Pillo carraco a lo Mad Max para reventar todo lo que no tenga vida por Berlin y Paris (que ganas de atropellar en Paris)
Menudo nivel tienen los Devlogs por aquí, mamma mía.
Muy buena pinta, enhorabuena a los involucrados!
Nunca es demasiado... xD
Ahora a meterles a algunos assets que se revienten en trocitos algunas cosas
El diseño de la fuente está muy chulo.
Sobre todo DR y P. Igual le metería algo más de detalles al resto.
#132 gracias juapooo
#133 gracias! La cosa es que tampoco queríamos sobrecargarlo mucho, y la letra especial es la D (que será el logo), la P un poco especial también para hacer de par con la D. La R viene de regalo xD. Yo había pensado en hacer una especie de triangulo entre el final de la P , la O y el final de la D, pero no se...
#131 vamosssss, ha costado un poquete, pero ya tenéis nombre y logo! Que ha quedado bastante guay, por cierto.
Me hace ilusión ver cómo vais avanzando y el juego va cogiendo forma ^^
#137 muchas gracias!!
Ahora falta la cápsula de Steam, quizá otro logo para la empresa y fotos para la página de steam
Enhorabuena por tu proyecto, tiene pintorra, a ver para cuando una beta xD.
El logo esta muy chulo, a mi me gusta más el primero.
#139 muchas gracias!! Pues beta no dentro de mucho tiempo... en poquito podréis estar probándolo
Y el logo segundo es para cosillas más sencillas, o cuando sea peque, para que la textura no distorsione mucho, pero sí, el primero se ve más guapo
#143 Pueden ir enseñando cosillas los que lo prueben, o por ahora es full NDA ? Yo no tengo tiempo de probarlo pero tengo bastantes ganas de ir viendo algo !
#144 pues estaria guay no enseñar mucho hasta que tengamos la pagina de steam abierta (que será en breves), y de hecho estaría guay si nos mandáis fotos chulas por privado, queremos ir montando un álbum de fotos guays de gameplay. De todas formas, la build que estoy preparando es básicamente para enviarla a concursos, ferias etc., el gameplay no está muy balanceado, pero creo que es terminable (serán 10 min de partida).
Estoy terminando el update del devlog, ahora dobleposteo
¡Hola a todos de nuevo! Hemos estado a tope estas semanas, así que os traemos un montón de novedades fresquitas:
Props destruibles, drifting, mapas...
Props destruibles: ahora podéis romper barriles, ruedas, señales y farolas. Falta meter que se rompan en cachos, pero al menos se pueden golpear y mandar al carajo xD.
Drifting mejorado: hemos mejorado la mecánica de drifting para que sea mucho más fluido y divertido.
Mapa de París: el desarrollo de París sigue avanzando. Va a ser una mezcla muy guapa de jungla y urbano.
Mapa del desierto: algunos tweaks, props añadidos, materiales que faltaban...
Textura "final" del coche: ya hemos puesto el material del coche con sus texturas correctas, que antes parecía un coche payaso xD
Nuevas mecánicas, enemigos y ajustes
Extracción tras el boss: después de matar al boss, tendréis que esperar en una plataforma para que os extraigan en helicóptero.
Lanzamiento de proyectiles: granadas, cócteles molotov y más juguetes explosivos listos para usar (a falta de VFX y SFX)
Daño en área: explosiones y enemigos que dejan zonas de daño al morir. Falta pulir efectos, pero ya está implementado.
Recoloring de enemigos: los enemigos ahora tienen colores aleatorios (dentro de su gama original). Aún ajustaremos un poco más esto en el futuro.
Marcas de derrape: las marcas duran más tiempo, que estaban puestas demasiado cortitas...
Recarga del arma en el coche: la barra de recarga se ha movido al coche, así es más fácil seguirla durante el combate.
Disparo automático: ahora por defecto disparar y apuntar es automático, pero se puede cambiar en los ajustes.
Altura de cámara dinámica: la cámara sube o baja según la velocidad a la que vayáis, añadiendo más sensación de velocidad.
Nuevo enemigo: dron kamikaze, que se lanza directamente a por vosotros y explota al llegar cerca.
Próximos eventos y web...
- Vamos a estar en Bilbao en diciembre en la feria BIG, ¡pasaos si estáis por allí!
- Nos hemos inscrito en varios concursos, a ver si hay suerte
- ¡Ya tenemos web oficial del juego! Podéis visitarla en: https://www.driveloopgame.com/
- Hemos hecho una versión del logo con un poco de outline y sombras, a ver qué os parece!
Media
Y hasta aquí por ahora. ¡Gracias por seguirnos! En la próxima os pediremos un poco de apoyo en redes y Steam, y si hoy me da tiempo, tendré una pequeña build para que puedan probarla algunos de los elegidos que estén interesados :P.
Un abrazo a todos y gracias por leernos!