[Devlog] Emery Hearts (JRPG de acción en 3D con estilo VoxelArt)

azatoch

#60 Gracias por la key, acabo de completar la demo, en general me ha gustado mucho, lo único que he echado en falta es poder disparar con el robot al estilo Nier (vamos manteniendo tu el botón para disparar) aunque tendrías que subirle la vida a los enemigos para eso xD.

He visto un par de bugs, no sé si ya los tenias localizados pero te paso los videos por mp por si acaso.

1 respuesta
totespare

Venga, que rule esa clave, que tengo ganas de probarlo y dar feedback!! :D

1 respuesta
HeXaN

Si quieres la opinión de un señor mayor estoy abierto a jugarlo.

1 respuesta
bicho0

Yo también lo probaría si se puede 🙃

1 respuesta
IndieDevHell

#60 Lo de poder disparar puede ser muy buena idea, dejad de darme buenas ideas que no doy abasto jaja.

Ahora en serio, mil gracias!!!

#62 #63 #64 Ya tenéis la clave por MP, gracias por ofreceros!!

HeXaN

He probado hasta el primer jefe y conseguido el primer hechizo. Felicitarte por el gran trabajo que estás haciendo. Te dejo alguna cosa (por decir algo) que he visto:

  • En las opciones de sonido me falta el típico ajuste de "master" que baja tanto efectos como música.
  • Aunque el lenguaje esté en "Español" el juego está en inglés (supongo que está en desarrollo esto).
  • Abajo a la derecha la "X" pone "Cancel" pero también sirve para cerrar el menú e ir atrás.
  • Durante el juego he atravesado algunas puertas con la voltereta. ¿Es intencionado?
  • La descripción de los amuletos desaparece demasiado rápido y es imposible leerla (menú de cambio de amuleto).

Esta noche continuaré hasta completar la demostración.

1 1 respuesta
IndieDevHell

#66 Gracias por el feedback!!

  1. Tomo nota y lo añadiré en futuras releases, no me cuesta mucho agregarlo y, efectivamente, es de utilidad.
  2. Este es un error que me han reportado y que aparentemente sólo pasa con la steamdeck, ¿Juegas en Steamdeck?
  3. Sí, creo que tiene más sentido cambiar ese texto por "back/atrás".
  4. Nooooo, jaja es un bug gordo jeje. Ya lo tengo corregido, las puertas tenían un canal de colisión incorrecto.
  5. Esto es un bug también que tengo en el radar, pero no consigo encontrar el patrón, a veces se buguea el cartel de la descripción y se oculta al abrir el menú, pero debe quedarse siempre abierta mientras los menús de selección están activos.
1 respuesta
HeXaN

#67 Juego en PC a secas.

1 respuesta
IndieDevHell

#68 ok, pues ahora sí que me preocupo jeje, porque en mi pc funciona todo correcto (típico), pero está claro que si en steamdeck está fallando, algo anda mal. Pero vamos, en principio el juego está traducido y el sistema de idiomas se ha implementado el propio de Unreal. Seguramente será una chorrada, pero el reto va a ser encontrarla.

Gracias de nuevo!!

1 1 respuesta
HeXaN

#69 Te pregunto porque lo mismo estoy viejo y no me doy cuenta: ¿la terminal de la sala del puzzle de la "antorcha" que dispara bolitas se activa? He resuelto el puzzle pero no me deja interaccionar con la terminal.

1 respuesta
IndieDevHell

#70 Sí, se activa. Pero comentabas antes que habías llegado al boss, y para llegar a él has tenido que activarlo anteriormente. Si no te deja activarlo es porque seguramente ya lo habías activado antes.
Fíjate en el color de la luz del terminal, si sale de color verde es que ya lo has activado.

1 respuesta
HeXaN

#71 Vale, no he caído en que esa puerta me la he saltado con la voltereta y no he hecho el puzzle jajaja. Nada, ya he terminado la demo. Como ya dije: increíble trabajo.

1 respuesta
IndieDevHell

#72 Lástima lo del error de las puertas que te habrá arruinado un poco la experiencia!
Muchísimas gracias por el feedback!!

1
MekMek

Otro por aquí que se anima si es posible para darle un try y comentar la experiencia.

1 respuesta
IndieDevHell

#61 He probado a implementar lo de disparar con el robot, y me ha parecido genial. Así que ya he sacado una actualización con esa nueva funcionalidad :grin:.

Gracias por la idea!!

#74 Ya te he mandado la clave, gracias por ofrecerte!

3 1 respuesta
MekMek

No estoy seguro de si podré probarlo hoy, pero sino mañana ya te digo que sin falta.

Muchísimas gracias!

1
azatoch

#75 Me alegra que te haya gustado, a ver si esta noche puedo sacar un rato y la pruebo :smile:.

1
MekMek

No he podido probarlo hasta hace un momento, te paso mp con cosillas.

1
bicho0

Probado y me ha gustado, esta bonito el estilo y la movilidad que tiene; la verdad que buen trabajo; alguna cosa leve que he visto:

1- El menu en la mayoria de los juegos es en Esc y aqui es en Enter, como no lo pone he ido dandole a teclas hasta que ha salido.

2- Seria posible meter la opcion de cambiar de teclas personalizadas?

3- Cuando he llegado a este punto me cai despues de romper las cajas y no le di al boton y cuando quise volver la puerta estaba cerrada y al final tuve que empezar de nuevo; pero cuando despues si lo active y me he pasado la demo esta vez si estaba la puerta abierta :D

1 2 respuestas
Yerboth

#79

Seria posible meter la opcion de cambiar de teclas personalizadas?

Acabas de nombrar a la bestia, tremendo coñazo programar esto xDD

1 1 respuesta
IndieDevHell

#79 Gracias!! te contesto por orden:

1 - La verdad que soy de mando y no tengo mucha idea de cuales son las teclas que normalmente se utilizan, ya sabiéndolo lo cambio al botón "esc".
2- Como comenta #80, eso es un infierno y ahora mismo no lo tengo en el radar. En steam saldrá un aviso de que se recomienda el uso de mando, porque principalmente el juego está adaptado para ello. No obstante, si se te ocurre una combinación de teclas más adecuada para teclado estoy abierto a cambiarlo.
3- Corregido el error y estará corregido en la siguiente release.

Gracias de nuevo por el feedback!! :heart:

2 respuestas
HeXaN

Con mando va fetén.

1
totespare

#81 mirate el plugin que usamos nosotros para las settings, AutoSettings, es gratis y va dpm la verdad, aunque creo que no está actualizado para el enhanced input system, aunque no creo que sea muy dificil adaptarlo, la verdad. A nosotros nos tocará pasar por el aro y adaptarlo jaja

2 1 respuesta
IndieDevHell

#83 Me lo apunto para echarle un ojo. Gracias!!

bicho0

#81 se suele usar mas para moverse WASD y luego por ejemplo , Cntrol para rodar y otras teclas seguidas para las otras acciones , KL o click izq y derecho del raton, algo asi

javifugitivo

Yo tengo puesto espacio para rodar/esquivar y por ahora muy bien el feedback.