#209 holaa tengo el devlog un poco abandonado pero el proyecto de momento no Ha habido descansillo en diciembre por cuestiones de salud del niño, que participé en la JAM y luego viaje familiar navideño, pero ya estamos a tope otra vez.
Lo primero que hice al volver de vacaciones fue abrirme un Trello para dejarme por escrito lo que queda por hacer y sobre todo para cerrar el scope, que al final las chorraditas extra como los cromos y el minimapa me estaban quitando tiempo y no quiero seguir haciendo cosas a lo loco según se me ocurra, o no acabo nunca.
Esta semana he estado implementando el primer boss, me faltan un par de animaciones y testearlo para que quede bien balanceado.
El objetivo ahora mismo es tener contenido suficiente para poder montar un trailer y screenshots con un poco de variedad para abrir la página de Steam. A partir de ahí ir desarrollando con más cabeza, cerrando objetivos y a la vez hacer algo de promoción para rascar whistlist.
La idea es tener la página de Steam abierta a finales de Febrero/principios de Marzo
En cuanto al devlog seguiré igual, enseñando cosillas según me parezca, cuando tenga el boss mas o menos terminado subo un trozo de gameplay.