¿Que es Outlaws?
Outlaws es un emocionante juego PvP en línea ambientado en el implacable y despiadado Lejano Oeste, donde los jugadores luchan por la supervivencia, el poder y la gloria. En este vasto mundo abierto sandbox, tendrás la libertad de explorar, construir y forjar tu propia leyenda, mientras te enfrentas a otros jugadores en la lucha por los recursos y el territorio.
En Outlaw, podrás demostrar tus habilidades como arquitecto y constructor, creando impresionantes fortalezas para proteger tus tesoros y recursos. Pero recuerda, también podrás ser víctima de los demás jugadores, quienes buscarán destruir tus bases y robar todo lo que has trabajado tan duro para conseguir.
PD: Gracias Chatgpt
Influencias
- Rust (obviamente)
Software utilizado
- Unreal Engine 5
- Assets de la Store
- Mi cartera
¿Cual es tu objetivo?
Es hacer un survival donde tengas tiempo a desarrollarte, por ejemplo Rust es un gran juego, pero tiene un gran problema y es que si sabes jugar, en 1 / 2h ya estas full equipped y puedes reventar todo a tu paso dejando un server medio vacio en apenas 4h. Mi objetivo es evitar esto, que tu habilidad no dependa de lo rapido que farmeas. A dia de hoy no encuentro un survival que se parezca a lo que busco, asi que he decido hacerme mi propio survival.
Al igual que Rust, mi enfoque será sobre todo en el online, estoy usando el sistema integrado de UE5 mediante replicación. Actualmente todo lo que tengo desarrollado funciona perfectamente online. Siempre testeo con dos jugadores para comprobar que no me dejo nada por el camino
Arte/ Modelado 3D
En la actualidad estoy usando assets ya que por desgracia, solo soy yo el unico desarrollador y solo tengo conocimiento de programación, nada de diseño / modelado 3D. Mi mujer esta haciendo un rediseño de la interfaz para que no parezca de un juego de los años 90
Cuanto tiempo llevo con el desarrollo
El proyecto llevará abierto unos 7 u 8 meses, he hecho varias versiones pero no me gustaban los resultados / enfoque. Hace 3 meses reinicie lo que tenia y es lo que tengo ahora, me gusta el camino que esta tomando y como se esta viendo.
Sonido
Al igual que Rust todo se escuchará bastante lejos, si talas, se escuchara, si cae un arbol toda la gente de cerca lo escuchara, los disparos tambien, etc. En cuanto a la musica he visto un pack del oeste, que no suena tan mal
Has hecho pruebas?
En su dia hice un test multijugador con sistema de armas para ver que tal. A pesar de que no tenia absolutamente nada y era muy ortopedico. A mucha gente le gustó bastante en su dia
Video (Esta en oculto, asi que dadle al titulo para que os mande a yt y podais verlo)
Habra alpha/beta/pruebas pronto?
Mi idea es terminar los sistemas core y empezaré con las pruebas. Ya que lo mas importante son los combates, quiero dar variedad y hacer pruebas para dejarlo lo mas cerrado posible
Inicio
Cuando empieces en la partida, aparecerás sin nada, tendrás que recolectar cosas del suelo, para poder craftearte los primeros objetos del juego y poder talar y minar.
Roadmap
Partes gordas y recta final
- Bugs:
- Parte final Roadmap
Actualmente en que estas trabajando?
Ahora mismo, peleandome contra el menu radial y el bug del interact