Aquí el segundo que se sucribe, animo y palante Jastrito
¿Los iconos que usas son hechos por vosotros o sacados de una base de datos?
PD: Esta molando mucho lo que estas haciendo socio.
Aquí el segundo que se sucribe, animo y palante Jastrito
¿Los iconos que usas son hechos por vosotros o sacados de una base de datos?
PD: Esta molando mucho lo que estas haciendo socio.
#91 los iconos son de un pack de recursos gratuitos que tiene UE5 que estan muy guapos la verdad, faltan muchas cosas pero me sirve de momento
Basicamente este: https://www.unrealengine.com/marketplace/en-US/product/8aa54965c2f64b04810ec8d75cdf9c24?sessionInvalidated=true
Muchas gracias Vers! ya nos hincharemos a liarnos a tiros en el oeste jajajaja
Buenas gentucilla
Mas avances por aqui, ya me he puesto con el workbench.
Nos acercamos y le damos a la E y sale esto:
Fabricar un workbench y ponerlo en tu base, hara que aparezcan nuevas opciones de crafting. Aun no tengo muy claro como seran los recipes que estaran, pero voy preparandolo.
En la version de prueba tendremos:
Como dato extra, en el workbench tengo separado la sierra para darle una animacion, pero ahora mismo no consigo que quede bien, pero bueno sigo avanzando poco a poco
Mas cosillas Por hoy.
He añadido el Workbench Superior. Aun no estoy seguro del todo, pero mas o menos, presupongo que la mecanica del juego sera asi:
Despues de esto, las armas como los rifles, las escopetas y demas, se tendra que comprar en las tiendas del pueblo.
Cuando haga la prueba, lo mas probable, pondre las armas en el advanced workbench, para poder testear las armas agusto, pero luego no sera asi.
Hoy he hecho sobre todo detalles:
Dejo por aqui un video de estos cambios, asi podeis ver un poco como funcionan los menus y demas:
PD: voy a ponerme con el horno
Bueno, horno listo, ya se puede fundir metal:
Apagado:
Encendido:
Interfaz:
Se acabo por hoy para mi
Buenas gente
Despues de este silencio, por fin puedo decir que todo el apartado de inventario, ya estaria. Ha sido un currazo pero al fin me lo quite todo de arriba:
dejo video del resultado:
Ahora se viene la parte importante, diria yo. Se vienen 2 cambios gordos que para mi, me daba mucha pereza, pero estar en ellos significa que estamos a mitad del proyecto.
He actualizado el roadmap en #1 para poder indicar el estado actual de como voy.
Tiene buena pinta. Es curioso que te hayas enfocado primero en acabar estos sistemas, va a ser tan central el crafting en tu juego?
#101 si, sin duda. Al final no es solo el crafting tengo 5 sistemas
Todos estan conectados, tieness que poder arrastras desde el inventario a la barra de accion, le des al 1 y se equipe, que puedas desequiparlo y poder guardarlo en la caja, etc.
Y si, partiendo de la base que apareces desnudo, no tienes armas, no tienes casa y todo se consigue mediante craft y farmeo (salvo las armas tochas). Aunque para la prueba, si que se podran hacer desde el workbench avanzado, en la version final, no sera asi
#103 Muchas gracias Vers!
Buenas gentucilla, llevo desaparecido 2 semanas por problemas personales. Pero, ya estoy de vuelta a la carga.
Actualmente estoy trabajando en el martillo e implementando el sistema de construcción mediante menu radial, actualmente lo tengo asi ya:
No es la version final ni de lejos, la idea es con el martillo en la mano, al golpear una pared, si disponemos de los materiales necesario lo mejoras, si no, no hace nada y con el boton derecho activas el menu radial, elegimos el elemento y lo construimos