Sientendolo mucho tengo que comunicar...
Que me he vuelto un poco más gilipollas solo por la paliza que llevo hoy para conseguir sacar la puta build de las pelotas.
Jesus take the wheel Update
Originalmente esta iba a ser solo la build de los menus "basicos", y entre pitos y flautas y al final son los menus, y sobre todo, los controles. Llevo 5 horas para conseguir que haga la build por culpa de los DLLs de los cojones, así que desconozco completamente cuanto de estable es y cuanto me he llevado por delante.
Subiria video, pero es...complicado cuando todo es tema de control
Changelog
- Añadido los menús básicos
- Soporte para usar los menús tanto desde mando con ratón, incluido que se activen/desactiven los "iconos", que el scroll sea automatico, etc, etc, etc
- Añadido el menú de controles
- Añadido el modo Contrareloj (Aun no pinta el tiempo, no creo que tarde)
- Añadido todo el sistema de controles para multiples jugadores con multiples opciones como zonas muertas, suavidad del volante a mayor velocidad, etc etc
- Añadido un mapping para poder acelerar con botones en el mando
- Añadida la opción para crear mappings personalizados (AUN NO SE GUARDAN, no os mateis)
- Añadido el sistema para detectar dispositivos DirectInput de manera "estable"
- Añadido Rumble
- Añadido FFB (OJO, aun NO hay limite de potencia, esta pensado para un T150/G27, así que si poneis un Direct Drive partireis la mesa, bajarle la potencia desde fuera...y muchisimas gracias por probarlo)
- Mejorado el sistema de trafico para que sea más suave en los puntos de conexión de las "splines"
- Remplazado entero todo el sistema de camaras para prepararme para la camara de capo
- Remplazado todo el UI del coche por algo mucho más soportable
- Suavizado de ciertas fisicas al saliterte del terreno
- Todos los cambios de #21
IMPORTANTE para aquellos con VOLANTES y MANDOS
Aunque intento en la manera de lo posible que no haya duplicados es extremadamente complicado. Unity detecta cosas como B677 y el DirectInput como T150, algunos mandos como los de Xbox DEBERÍAN aparecer solo una vez con el nombre correcto, y volantes como el G27 deberían de salir solo una vez con el subfijo _DI
Es decir:
- Si estais con MANDO, y os sale duplicado, agradecería que me mandarais foto -> Porque tengo que añadirlo a la "lista" de mandos conocidos
- Si estais con VOLANTE, y os sale duplicado, es más complicado, y teneis que coger el que termine en DI
Con eso vais a la pestaña de Mapping
Y modificais el mapping que queraís. Los mandos debería poder modificar, Gamepad (Modern), Gamepad (Old), Custom 1 y Custom 2. Los volantes solo Custom 1 y Custom 2.
No olvidéis probarlo desde la otra pestaña para confirmar que todo funciona correctamente...y si has leido hasta aquí...de verdad, muchas gracias por usar tu tiempo para probarlo, sois de mucha ayuda.
IMPORTANTE para aquellos valientes que lo probéis con VOLANTE
Esta puesto antes, AUN no estan las opciones para limitar la fuerza del ForceFeedback, o el giro del volante con SoftLock, no es porque sea dificil...es porque no me da la cabeza ya más para otro menu. Que quiero decir con esto, si tenéis un Direct Drive NO pongáis el 100% de la fuerza, lo he puesto arriba y lo pongo otra vez, limitarlo desde el software del volante o vais a partir la mesa
Aparte, el juego esta pensando para 270º-360º de giro, puro arcade. Si quereis poner 1080º ser felices, pero os vais a inchar cual camionero aparcando
Sin más tocho os dejo por aquí el enlace...y de nuevo, muchas gracias a todos aquellos que lo probéis, en este caso me vais a ser de mucha ayuda aunque sea para mandar 500 logs de errores. Ah si, esta esta en modo Development, así que os puede salir la consola...es por eso, por fallos de inputs y demas que podáis mandarmelo
Por ahora SOLO Windows X64 debido al DLL del FFB, cuento con sacar otra versión con esto apagado.
https://nasito.ov-code.com/s/QK4SsEJda4PNb6k