No, no he muerto...simplemente he estado con otro proyecto.
Estos días ando un poco...tenso, por un asunto de Ralli, el bueno, y ya que estaba he decidido por lo menos gravar como va por ahora el Seta Indio, la copia del Seat Ateca de mi señor padre
Y aunque parezca falsas, una macarrada, o algo a posteriori...no, esas rallas negras no solo son las de verdad del coche de mi padre, si no que fueron oficiales como extra, Creo que a día de hoy te dicen que la chupes porque a mi señor padre no solo hubo que pedirlo a posteriori...si no que necesitaron varios intentos y que un taller del barrio las pegaran para conseguirlas
https://www.seataccesoriescatalogue.net/es/product/product/40/2059/3963
Seguramente el Ateca se el primer coche que llevara el sistema para poder cambiar de materiales, y el color del mismo. Así si alguien no quiere las pegatinas, simplemente selecciona otro material de los que estaran disponibles. También es el primer coche que no es afectado por los tipos de terreno e ira a la misma velocidad y el mismo agarre sea cual sea el nivel
También por otro lado, ahora cada rueda lleva sus propios parametros al completo. Nada de mirar las curvas en el carParameter y solo permitir las delanteras y traseras. Si quieres hacer un coche de 35 ruedas, que las pares agarren de una forma, y las impares de otra, estas en tu derecho.
Sigo con la duda de si hacer que el agarre lateral afecte o no a la velocidad, seguramente sea algo que si "añado" sera por curvas y así algunos coches la ignoraran y listo