Hola a todos,
soy nuevo en este foro, por lo que os pido que me perdoneis si no hago las cosas correctamente .
Antes de nada, me presento.
Me llamo Rubén y estoy buscando gente que quiera crear un videojuego de manera altruista (es decir gratuitamente). No escribo esto ofreciendo un puesto de trabajo, sino como un post para buscar gente que le sobre tiempo y quiera dedicarlo a un proyecto de desarrollo de videojuegos. No es necesario ser un experto, ni tener unos conocimientos y experiencia muy grande, el interés es lo más importante en estos primeros momentos.
Por mi parte, puedo decir que tengo 22 años y llevo uno en la industria, trabajando en una empresa de desarrollo de videojuegos para moviles como programador Android. Domino JAVA y C#, y me defiendo haciendo algunos bocetos o diseños con illustrator.
El motivo de esta iniciativa:
Conocer gente interesada en desarrollar un proyecto y cubrir algunas horas de aburrimiento de la tarde, y si de paso nos sacamos un dinerillo mejor ¿no?
Edit:
Han pasado unos cuantos dias desde que abrí este post y ya somos unas 12 personas en el grupo, seguimos buscando algun animador/diseñador mas pero el grupo esta bastante bien formado ya. Esperemos que salga algo chulo de esto .
Por cierto, en el comentario de Hipnos #132 se explican las herramientas que estamos utilizando en este proyecto para comunicarnos, organizar el grupo y el proyecto en general, os pongo el contenido de ese post a contiluación para que no tengais que buscarlo:
PD.: Espero que se formen mas grupos gracias a este post, como recomendación os diré que no os corteis y si quereis hacer algo de este tipo abrais un post en la seccion de desarrollo, hay mucha gente muy interesada en el tema y seguro que os responderan.
Un Saludo.