/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Leos

#3210 yo lo pensaría si no fuera muy empatico

1 respuesta
Lykaiast

#3211 Has ido al médico para ver si tienes algo? Fuera bromas

2 respuestas
Jastro

#3212 hiponcondria como minimo xD

1 respuesta
Leos

#3212 nah pese a los insistentes intentos de mi madre a que vaya a psicólogos xddd

#3213 nah, no tengo eso, un Primo mío si y encima es psicólogo es buenísimo porque todo lo que escucha el cree tenerlo

1 respuesta
Lykaiast

#3214 Deberías ir a psicólogos, just said. Yo fui por una depresión y ahora soy otra persona, sigo infravalorandome pero poco a poco me valoro mas y me beso los bracitos (porque biceps poco) y digo que buena soy coño. Porque mi toto lo vale, pocas veces pero algunas

1 respuesta
Leos

#3215 yo tengo épocas en las que digo voy pero luego se me pasa

B

Aquí quien más quien menos lleva la mochila bien cargadita eh... Yo el primero xD

B

De hecho justamente hoy leía un estudio sobre relaciones de comorbilidad entre trastornos de ansiedad/depresión y los videojuegos online.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3545926/

totespare

Todos en general, en mayor o medida, debemos ir al psicólogo. Yo he estado varios años por diversos temas y aunque sigo teniendo mis cosas, como todos, ahora tengo muchas herramientas para sobrellevar los vaivenes de la vida.

Y si no al menos siempre podéis hablar con algún amigo, seguro. Yo hice dos años de psicología, si alguien quiere conversación terapéutica no oficial que me hable, que soy buena gente ^^ (puede parecer coña, pero @Lykaiast os puede decir que es cierto :D).

1
Jastro

No creo que no haya nadie que tenga una mochila que cargar, lo mio ya son 10 maletas gigantes minimo

Pero la verdad, nunca he usado psicologos, me parecen lamemtables y no me interesa en absoluto su trabajo, pero entiendo que no todo el mundo es como yo xD

2 respuestas
Leos

jajajajajaajajajjajaja quizás por eso aquí me siento tan a gusto

Lykaiast

#3220 En mi opinión pensaba que era para locos pero nada que ver, la verdad que si te toca un buen psicologo es la repera.

2 respuestas
Leos

#3222 Ese es el problema, si te toca el bueno...

B

#3220 Mucha gente los cataloga como pseudocientíficos. Aunque la verdad es que herramientas como la terapia cognitivo conductual pueden ser de mucha ayuda.

Beelzenef

yo llevo año y medio en terapia, best decision en mi vida, no me reconozco cuando pienso en el pasado... ¡y voy a mejor!

1
Jastro

#3222 lo poco que he hablado con colegas psicologos, me han parecido de lo peor xD. Solo lo veo como uan excusa para tener a alguien diciendote cosas, que ya deberias saber xD.

Pero vamos, siempre he sido muy frio en ese aspecto y ya desde crio, tuve que madurar muy rapido y aprender como funcionaba la vida xD

kidandcat

Yo voy a la playa y se me cura to

2 1 respuesta
Jastro

#3227 sin duda, ese es el mejor remedio del mundo xD

AikonCWD

Opino como Jastro. Unos sacacuartos como los quiropracticos

1 2 respuestas
Jastro

#3229 Yep, pero como todo, entiendo que haya gente que necesite ir y le funcione, pero pro lo menos, no es para mi.

1 1 respuesta
B

Pero es que depende mucho del terapeuta y del paciente. Las variables son tantas que es normal que mucha gente se piense que son unos sacacuartos o unos vendehumos.

Volviendo por ejemplo a lo que decía sobre la terapia cognitivo conductual: Una de las primera cosas que se le explica al paciente es la relación entre hechos, pensamientos y sentimientos. No sólo la relación sino cuál es la consecución de dichos eventos. Mucha gente se cree que se siente mal porque ha pasado X cosa, ignorando por completo el proceso cognitivo que hay detrás que es, en muchísimas ocasiones, el causante del sentiminto y no el hecho concreto.

Y eso ya lo decían los estoicos allá por el 300 antes de cristo. Se podría decir que la TCC es una adaptación en cierto modo de la filosofía estoica.

1 respuesta
totespare

#3229 #3230 sois unos ijnorantes. Con hamor.

Decir eso está a la altura de decir que programar juegos es estar tol dia jugando xd

1 respuesta
Jastro

#3231 Como todo supongo xD.

#3232 No seria mentira, me la paso jugando todo el dia para comprobar que funciona bien, huehueheuehue.

Que quieres que te diga, nunca he visto que funcione xD. Para mi es mas bien como lo homeopatia, hay que gente que le funciona y gente que no xD. Pero vamos, respeto a lo que quiera hacer cada uno por su cuenta.

AikonCWD

Yo no digo que no funcione. Simplemente me parece que explican cosas basiquísimas que toda persona debería conocer.

1 respuesta
Leos
Spoiler de JOKER, OBZEN NO LO ABRAS
2 respuestas
Jastro

#3235 JAJAJAJJAJAJA ese hombre estaba fatal, da igual lo que hiciera xD

AikonCWD

#3235 No te has enterado de la peli, no?

Spoiler de JOKER, OBZEN NO LO ABRAS
2 respuestas
Leos

#3237 Pero es que eso no tenia nada que ver para soltar la gracia :/

Jastro

#3237 pobre señora, llamandola puerca

B

Cabrones que yo aún no la he visto y terminaré pinchando en los spoiler xD

1 respuesta
Tema cerrado