/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Jastro

#329 ironicamente sigue en el top diario xD

txandy

bueno, ayer termine el ultimo salto que tenia planteado en el juego y me puse a cambiar la forma de los textos del tutorial. Ahora era un texto 3d super cutre lo estoy pasando a canvas que se activen cuando pasas por un trigger y se desactiven cuando pasas por otro, tengo ya el script genérico, ahora me falta replicarlo en los 3 textos que tengo a modo de tutorial.

#truegamedev

1 respuesta
starfucker

#332 Eso es que vas a abrir devlog para dejarlo a medias? #truegamedev

Yo tengo intencion de continuar mis andanzas con el juego de coches en Unity, que he visto que ahora hay un tutorial de un juego de karts en la web oficial, asique quiza me hagan casi todo el trabajo :D Pero tengo pereza maxima despues de pasarme todo el dia con UE y llegar a casa y ponerme con Unity D:

1 1 respuesta
txandy

#333 y teniendo unreal tan por la mano porque quieres pasar a unity?

Y no voy abrir devlog, por lo menos hasta que no tenga algo mas de este tontijuego xD

1 1 respuesta
B

starfucker

#334 Porque el proyecto lo hacemos entre varios y decidieron hacerlo en Unity

1 respuesta
Beelzenef

acabo de encontrar esto, gente, una compilación de canales de YT para game design, programación y demás, en los comentarios también están aportando cosas guays, enjoy!

enlace a reddit

3
JohnVoiden

que mierda, porque hay un puto streaming? Puedo ppner el mio?

1 respuesta
AikonCWD

#338 podrás ponerlo cuando juegues al cursed gems en él

1 respuesta
JohnVoiden

#339 hombre, yo no juego n oacabado, soy anti early access :new_moon_with_face:

1 respuesta
AikonCWD

#340 técnicamente ha salido ya de su estado alpha y está para beta-testear.

2 respuestas
Ridote

#341 Pues eso, early access xD

Kalgator

#341 Está el juego completo?, hasta que no salga el juego no sale del early

AikonCWD

ssshhhhhh calla que había quedado bien y todo

1
B

1 respuesta
starfucker

#345 pues ahora mismo somos 3, es el port del que hicimos con el motor en opengl y c++

1 respuesta
B

1 respuesta
JohnVoiden

Ahora que lo pienso, d64 nos tendrá que poner en Ignorar a todos cada vez que haga una cuenta nueva. :psyduck:

1
Jastro

y a su vez quien lo ignore tiene que hacerlo cada vez xD

Se aplica a ambos lados xDDDDDD

starfucker

#347 Lo bueno que los modelos, animaciones y un par de niveles los tenemos hechos. Lo empezamos para poder sacar un release como debe ser, ya que el proyecto de opengl fue un caos, los mandos no se asignan bien en windows, algunos de los timers funcionan mal, en linux creo que dependiendo del pc que se ejecutara le pasaba tambien lo de los mandos...
Es lo que tiene hacer un motor y un juego sobre la marcha que se aprenden a hacer las cosas y se aprende el lenguaje de programacion :joy:

1 2 respuestas
txandy

#350 donde esta el devlog que no lo veo?

2 1 respuesta
B

1 respuesta
B

starfucker

#351 el devlog lo hicimos el twitter :joy: el de este iba a ponerlo cuando empece, si lo retomo lo hago

#352 Pues tambien la idea era aprender a manejarme bien en unity, nos manejamos lo basico para no morir, pero tampoco es que seamos masters xD Echale x2.5 al tiempo de desarrollo de tareas teniendo soltura

1 respuesta
B

1 respuesta
starfucker

#355 este es el objetivo en unity (solo con multijugador local) a menos que alguno de ellos se anime a mirar temas de online

1 2 respuestas
Lykaiast

#356 photon

1 respuesta
starfucker

#357 esque a mi temas de online me dan toda la pereza por eso, si alguno de los que estan conmigo se anima no le dire que no, hasta puede que apoye, pero de base no lo tenemos contemplado

1 respuesta
Lykaiast

#358 De momento conseguir el local y una vez hecho el local y controlado os metéis en lo de photon :)

AikonCWD

ahora steam te mete multiplayer en juegos de multi-local

3 respuestas
Tema cerrado