#360 De momento es Beta yo no me fiaría un pelo de momento xD, además siempre está mejor programar tu online y controlarlo todo
#360 Pero eso como funciona? se te va a partir la pantalla en dos, y la mitad de una se queda en negro y lo lleva otra persona en casa?
#368 apuff pues lo que hicimos fue... simular fisicas en cliente y server y comprobar veracidad, sino se imponian las del server
Pero en ambos lados se calculaban
#370 pero fue raknet en c++ con bullet
Y si te digo la verdad, prefiero no meterme en ese proyecto, porque es un caos de los gordos Si me meto ahi acabo rehaciendolo todo de nuevo porque me da algo intentar cambiar cualquier cosa
Igualmente, no se suponia que en las nuevas versiones de Unity, incluia un sistema de networking para hacer el tema del online?
#375 Pues entonces lo has copiado muy mal o mi memoria hace aguas. Apuesto fuerte a lo segundo xdd
#377 Se parecen se parecen, definitivamente es mi memoria... Tampoco sabría decirte a qué juegos de game boy jugaba, salvo el Mario Land 1, que me lo pasaba en loop. Demasiado vicio no relacionado con los videojuegos pasa factura... xD
Os suelto bomba. Estoy pensando en crear una aventura grafica 2D con toques de salto e investigación.
El tema es que quiero usar algo del estilo de link to the past con el espejo cambiando lo que es el mundo.
Lo que me lleva a pensar en crear 2 escenas del mismo mundo e intercalar entre ellas pasando valores de posición.
El tema es que eso estaría bien para algo estático pero el hacerlo en movimiento es una putada. El tema de que en un mundo no haya plataforma y en otro si. Saltar. Usar el item. Saltar de nuevo y volver a usarlo.
Bueno ya hare un test y veré que puedo hacer. El objetivo es crear un único nivel y pista
#379 si lo vas a hacer en unity, lo que puedes es jugar con las capas, e intercambiar al personaje entre ellas
#379 no lo veo ninguna locura eh? Guardas media escena en un GO y otra media en otra, y vas activando y desactivando, ez pz xD
Yo voy a abrir un devlog ahora, aprovechando que los pavos esos me han pedido un clon de su juego, pues voy a clonarlo pero bien, y lo voy a intentar acabar y lo subiré a la store. O lo dejo a medias como buen gamedev.
#389 No entiendo por que te pegas con esas cosas cuando tienes webassembly, que es básicamente lo que hacen todos los motores tochos hoy en dia