#3659 estaba en un hilo de unity respondiendo tranquilamente, hasta que le dio por citar a @totespare. Llamandolo @lolespare le dije que eso era innecesario, que no le faltara el respeto, se reboto y se fue.
#3661 esta todo borrado, solo queda lo que le dije xD
Mucho le duraba esta, en el poco tiempo que llevo en este subforo creo que ya le he visto dos cuentas xD
#3661 Como os gusta el salseo malandrines!
#3663 Nos lo pasamos teta, gdev es el personaje del subforo, desde que puso a todo el mundo en contra suya, pues es divertido ver pelearse contra alguno de tanto en tanto, porque nadie se lo toma en serio ya.
#3670 No se, solo nos han dicho que vendrá un tio a darnos formación 4 horas los viernes durante 3-4 viernes, después ya te diré
Veis yo soy todo amor y me llevo bien con todo el mundo, creo que he sido el único al que debug no ha flameado xD
#3675 Pues me borro la cuenta y no respiro. Para vosotros el hilo!!! Millenials de mierda xDDDDDDD O GenX de mierda también!
#3679 A mi meha flameado porque le llamo la atencion, si no fuera mod, estaria como tu xD
Me siento a ratos, como un profe de guarderia.
- NIños portaos bien, respetad a vuestros compañeros
- NO quiero! Lolespare jijiji
- Eso no se hace! * golpito *
- Pues ya no respiro y me suisido bye
#3676 Se suda de la peña, pero hay peña muy pesada que vive por y para tocar las pelotas y se pasa la vida con el pico y la pala. Sudar puedes sudar, pero estropean el foro y el buen rollo. Y ya han causado disputas entre terceros usuarios solo por su mala influencia.
Dos caras de una misma moneda. El ying y el yang, el bien y el mal, la pizza bbq y la pizza con piña. @Leos y @Debug . Uno todo amor y el otro todo odio.
Se ha dejado cuentas sin borrar? @dEbUg @DeBuG2002 XD
#3687 Se puede, no te llegan notificaciones no te pueden firmar y no te pueden enviar mensajes privados. Con debug lo tuve que hacer un par de veces. Pero el mensaje lo ves escrito igual y sigues viendo tu nombre todo el rato cuando vas leyendo o referencias de odio y desprecio hacia lo que haces.