/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


JohnVoiden

#3659 Se borra la cuenta, siempre lo hace. :pray:
#3660 Donde habido lio? Pasame el post

2 respuestas
Jastro

#3659 estaba en un hilo de unity respondiendo tranquilamente, hasta que le dio por citar a @totespare. Llamandolo @lolespare le dije que eso era innecesario, que no le faltara el respeto, se reboto y se fue.

#3661 esta todo borrado, solo queda lo que le dije xD

1 respuesta
B

Mucho le duraba esta, en el poco tiempo que llevo en este subforo creo que ya le he visto dos cuentas xD

#3661 Como os gusta el salseo malandrines!

1 respuesta
JohnVoiden

#3663 Nos lo pasamos teta, gdev es el personaje del subforo, desde que puso a todo el mundo en contra suya, pues es divertido ver pelearse contra alguno de tanto en tanto, porque nadie se lo toma en serio ya.

2 respuestas
JohnVoiden

#3662 ya te he reportado por no dejarnos re-leer la mierda.

1 respuesta
Jastro

#3664 Pero no me parece normal, el rebote que se ha cogido por lo que le dije (que ademas lo hice de buenas maneras).

#3665 lo borro todo el, eran post vacios xD

1 respuesta
JohnVoiden

#3666 Puedes borrar posts tu mismo? wtf

Si sabes que se le va la flapa a next level xD

1 respuesta
Jastro

#3667 lo que hizo fue, editar su post y dejarlo en blanco xD

1 respuesta
Leos

Es viernes ya? Hoy tengo 4 horas de formación en php me hace ilu a ver qué tal.

2 respuestas
Jastro

#3669 siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu es viernesshhhhhh

que version de php?

2 respuestas
Ridote

Debug es un boomer empezando a chochear

1 1 respuesta
JohnVoiden

#3668 mardito.
#3670 5.2 LULW
#3671 OK BOOMER

2 respuestas
Jastro

#3672 sep, si refiere a los baby boomers xD

1 respuesta
Ridote

#3672 #3673 Todo gracias a @lolespare #3618

1 respuesta
Jastro

#3674 respetame a tote o te reviento

holi.

2 respuestas
Beelzenef

#3669 espero que sea guay!

#3664 pero hay que sudar de la peña, vivir tranquilo y sin preocupaciones foreras

1 2 respuestas
Leos

#3670 No se, solo nos han dicho que vendrá un tio a darnos formación 4 horas los viernes durante 3-4 viernes, después ya te diré

2 respuestas
Jastro

#3676 tienes la misma filosofia que yo :D

#3677 Genial entonces

Leos

Veis yo soy todo amor y me llevo bien con todo el mundo, creo que he sido el único al que debug no ha flameado xD

2 respuestas
Ridote

#3675 Pues me borro la cuenta y no respiro. Para vosotros el hilo!!! Millenials de mierda xDDDDDDD O GenX de mierda también!

JohnVoiden

#3675 @lolespare ftw

1
Jastro

#3679 A mi meha flameado porque le llamo la atencion, si no fuera mod, estaria como tu xD

Me siento a ratos, como un profe de guarderia.

  • NIños portaos bien, respetad a vuestros compañeros
  • NO quiero! Lolespare jijiji
  • Eso no se hace! * golpito *
  • Pues ya no respiro y me suisido bye
1 2 respuestas
Ridote

#3676 Se suda de la peña, pero hay peña muy pesada que vive por y para tocar las pelotas y se pasa la vida con el pico y la pala. Sudar puedes sudar, pero estropean el foro y el buen rollo. Y ya han causado disputas entre terceros usuarios solo por su mala influencia.

1 respuesta
Leos

#3682 DAme mod que quiero que me flameeen

1 respuesta
Jastro

#3684 nope, que luego pierdes kg por la depresio

1 respuesta
Ridote

Dos caras de una misma moneda. El ying y el yang, el bien y el mal, la pizza bbq y la pizza con piña. @Leos y @Debug . Uno todo amor y el otro todo odio.

Se ha dejado cuentas sin borrar? @dEbUg @DeBuG2002 XD

1 respuesta
Beelzenef

#3683 #3682 me imagino que no es cosa de un par de días... ¿se puede bloquear a la gente? ¿ignorar sus mensajes o que no pueda leer los tuyos?

#3677 yo también quiero que venga gente a formarme (o ir yo a formar a la peña :thinking: )

2 respuestas
Ridote

#3687 Se puede, no te llegan notificaciones no te pueden firmar y no te pueden enviar mensajes privados. Con debug lo tuve que hacer un par de veces. Pero el mensaje lo ves escrito igual y sigues viendo tu nombre todo el rato cuando vas leyendo o referencias de odio y desprecio hacia lo que haces.

starfucker

Buenos dias!!

Movida de unity? :O

1 respuesta
Ridote

#3689 Yo no diría de Unity... Diría de debug a secas, el resto no hizo nada.

2 respuestas
Tema cerrado