/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Beelzenef

#3690 Unity fue otra víctima de todo este tema (?)

1 respuesta
Ridote

#3691 Lo peor ha sido que @lolespare se ha quedado tan destrozado que ni responde a nada. Debug es un monstruo.

1 respuesta
Jastro

#3692 yo creo que esta sobando xD

2 respuestas
Beelzenef

espero que estés bien, @totespare, un abrazote!

Ridote

#3693 Nunca se sabe, igual le ha hecho algo el otro. Llevaba mucho odio hacia tote últimamente. Espero que estés bien allá donde estés tote.

1 respuesta
starfucker

#3690 Bueno pero eso es lo normal xD

1 1 respuesta
B

Para mí es una lástima que alguien que tenga tantos conocimientos que compartir gaste sus energías en malrrollear... Pero es lo que digo siempre, aquí quien más quien menos va con su saquito de traumas a cuestas.

1 1 respuesta
Ridote

#3696 Ya, eso dije, no es como si fueran usuarios de unreal, que esa gente sí que es mala gente :innocent:

¿Por cierto, con qué andas liado ahora? ¿Tienes devlog abierto?

1 respuesta
Eslas

#3679 a mi tampoco me ha flameado, de hecho cada que vez que he puesto una duda o tal siempre responde el primero y muy bien por cierto

2 respuestas
Ridote

#3699 El problema es cuando un user responde bien a unos, e insulta y trolea a otros. Franco hizo cosas buenas pero eso no lo convierte en bueno, las cosas malas pesan más.

1 respuesta
Beelzenef

vengo con musicote wapo para programar

1 1 respuesta
starfucker

#3698 Yo ahora mismo estoy intentando sobrevivir :joy:
Aqui en el curro la verdad que estoy encontrado un monton de videos que tienen pinton y llevo unos dias pensando en abrir post y ir poniendo los que tienen buena pinta y explican cosas guays, sobre todo para tener referencias

1 1 respuesta
Beelzenef

#3700 al final es tener empatía con tus compas de plataforma, aunque estés aquí para echar el rato y los loles

1
Jastro

#3702 go ahead

B

Ese tío tiene un desequilibrio mentalmente, hace casi 2 años que entro a este subforo y se le va a lo basto... se enfada, ragea y se elimina la cuenta.

Tenía un colega bipolar depresivo, al final desistí era imposible ayudarlo y era una persona tóxica al fin al cabo. El Debug seguramente sea bipolar agresivo, ya que de repente está bien y luego cuando algo le hace click en la cabeza cambia totalmente de personalidad.

1 respuesta
kidandcat

es la oveja negra del foro, tampoco lo vamos a banear cada vez que se cree una cuenta nueva . . .

estará con nosotros para siempre :alien:

Ridote

#3705 Pues no me extrañaría, ese comportamiento no es normal ni para los estándares de un foro de internet.

Sokar92

Yo me llamo Ralph! ¿De que hablais tan temprano? Quien es ese señor? QUE HA PASADO! Que alguien me resuma :D

1 respuesta
Jastro

#3708 Debug = Gdev, se ha enfadado porque le he dicho que no le faltase el respeto a un miembro del foro, en vez de pedir disculpas y continuar como si nada pasara, se ha enfadado y ha borrado su cuenta. (No se si volvera) xD

Igualmente, no le deis mas vuelta chavales, dejadlo estar, continuemos como hasta ahora :)

1 2 respuestas
Beelzenef

#3709 de todos modos, y perdona que vuelva (es la última cosa, lo juro)

si vuelve, ¿cómo sabemos que es Debug? ¿tiene una máscara y hace el momento plottwist del siglo, "era yo desde el principio WAJAJAJAJ"?

3 respuestas
Sokar92

#3710 Mmm, es imposible saber quien es quien. Pero simplemente Jastro, a cada nuevo que veas le dices que no insulte. Cuando uno se enfade, lo hemos localizado xD

B

#3709
Seguramente este sea el mejor subforo de mediavida se respira paz y humildad... solo que me recordó a mi antiguo coleguilla porque hacia lo mismo pero de diferente manera (no agresivo xD).

Ridote

#3710 Varias formas: sus nicks suelen ser parecidos, es el único que entra troleando directamente y faltando al respeto y como última los mods del foro pueden ver multicuentas xD

Leos

#3685 Nunca he perdido kilos por la depresión xD

#3686 Que bonito <3

#3687 Pues estoy aprendiendo bastante la verdad xD

Leos

#3699 Si, a mi igual, incluso me ha pasado algunos ejemplos por mp

Jastro

#3710 Si vuelve, yo tengo una manera muy sencilla de saber quien es, no os preocupeis por eso, los mods tenemos herramientas para eso ;)

A mi realmente, tampoco, me mandaba privados explicandome como hacer las cosas bien en card fighters xD.

Pero entiendo, que es una actitud, que jamas deberia ser permitida, entiendo que te cabrees si te flamean, pero si no te flamean, me parecio muy basto lo que hizo.

1 1 respuesta
AikonCWD

me perdí el salseo

1 respuesta
Ridote

#3717

No te has perdido mucho, la mierda de siempre.

AikonCWD

Un colega acaba de publicar su juego: Brother Brother

Hecho en GameMaker, creo, y usando los assets free de Kenny: https://store.steampowered.com/app/1147850/Brother_Brother/

Por si lo queréis probar.

1 respuesta
totespare

#3693 estaba en una entrevista para Recreativos Franco... hacen honor a su nombre macho, qué empresa más rancia xD. Intentan empezar a ser modernetes, pero la de rrhh era una pava chapada a la antigua que te cagas... Al técnico le he gustado mucho y en unos dias me dirán, pero el técnico que me ha visto me ni me ha preguntao nada de código ni mierdas, se fia de lo que se wtf. Y al salir me dice dos veces "espero verte pronto por aqui eh?" con una mirada casi lasciva macho, creo que me quiere follar.

Lo malo del curro es que son 2 meses java y luego C++, y que moralmente me parecen deplorables, así que no se yo...

#3695 F por tote

#3697 es como cuando ves a una tia que esta super buena, sabes que tiene que tener una tara super grande para compensar ese físico. Hay gente mejor y peor, pero todos tenemos taras, y en mi experiencia, cuanto mas destacas en algo, mas grande es la tara que escondes xD

2 respuestas
Tema cerrado