/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados

B

B

#388 ahí estaremos a las 21:30 Voy a seguir con el curso de Unity de mientras.

Supongo que se ha preguntado ya varias veces pero el bundle de humble de Unity que está ahora merece la pena? Teniendo en cuenta que estoy a mitad de un curso y tengo ya comprado el de 2D de Ben Tristem y que quiero darle caña al 2D y no al 3D.

1 respuesta
Pekoms

#392 yo lo compre..aun teniendo el de 2d de Tristem...y el curso me gusta, no es de esos que llevas 20 horas y tienes la sensación de no haber aprendido nada, eso si, nivel beginer y subido a una plataforma chustera, no udemy.

Los assets ni los he probado y aun sumandole el año de suscripción a learn unity premium...yo creo que esta amortizadisimo...por 12 pavos o asi.

1 respuesta
B

#393 Sí, en realidad lo que más me llama la atención es el año de Unity Learn Premium y el DoozyUI, pero no se si vale la pena.

Jastro

media hora pa lo de Aikon

1 1 respuesta
AikonCWD

#395 aprox. fenyxu todavía no ha llegado a su casa xd

1 respuesta
Jastro

#396 menuda seriedad dislike

1 respuesta
AikonCWD

#397 arranca en cuestión de minutos... :)

B

ahí vamos señores!

AikonCWD

me parto xdd

B

Disfrutas viendole sufrir con tu creación xdd

AikonCWD

ademas me doy cuenta cno los fallos de diseño. cosas que para mi son obvias

1 respuesta
Jastro

como mola aikon <3

AikonCWD

casi 70 deaths lleva ya

Leos

A mi estos dias me va fatal twitch, creo que el wifi no me va bien del todo, no veo más de dos segundos a trompicones :(

totespare

#402 eso es lo guay de que lo prueben randoms :D

Bueno yo me piro a cenar ya xD

1
B

Jastro

Buenos dias \o

@AikonCWD te odio, no me dejaste trolear en el canal @Fenyxu

Te reporto y ya no respiro :(

1
B

Por fin viernes.

Buenos días rascateclas!

1 3 respuestas
Jastro

#409 ya te digo, a las 2 pa casa \o/,

1 1 respuesta
Beelzenef

#409 parecía que no llegaba nunca...

3 respuestas
Jastro

#409 #411 de que currais? o estudiais? o a que se dedican xD

2 respuestas
Beelzenef

#412 yo soy programadora, picando en .NET ftw

1 respuesta
B

#410 Yo a las 16:30 como cada día, pero ni tan mal...

#411 Lo mejor es que sales de la oficina para empezar el finde...

#412 Análisis y desarrollo de software sobre todo en back, aunque para algunos mini proyectos hago un poco de full stack.

1 1 respuesta
Jastro

#413 mola :O, creo que eres la primera persona que conozco que trabaje en .net la verdad xD

#414 hombre no esta nada mal la verdad, saldras todos los dias a las 16:30 yo pagaba por ello xD

2 respuestas
B

#415 No me quejo la verdad, 8 horas del tirón con 20 minutos para comer y otros 20 a media mañana "no oficiales" pero que son una especie de derecho adquirido del que nadie se queja. Aparte de 5 horas semanales para capacitación, 2 de inglés y 3 de libre designación,todo dentro del horario laboral.

B

Kaledros

En mi curro nos ofrecieron hacer horario estándar (ocho horas y media de lunes a jueves y los viernes a las tres a casa) u ocho horas y media de lunes a viernes PERO dos días a la semana en remoto a partir de los seis meses de la incorporación. Me tragaré los cuatro meses que me quedan de salir los viernes a las cinco y media pero a partir de ese momento no me van a ver un lunes ni un viernes en la oficina ni en pintura XD

1 respuesta
B

#418 Nosotros podríamos trabajar en remoto un 75% del tiempo easy, pero son reacios a ello... También habría que ver cómo se nos quedaría el plus de transporte que tenemos en la nómina.

1 respuesta
Beelzenef

#415Jastro:

#413 mola :O, creo que eres la primera persona que conozco que trabaje en .net la verdad xD

Pues si te asomaras a nuestra consultoría, todo .NET y tecnologías Microsoft xD

Tema cerrado