/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Leos

Es que hay que embarrarse para luego salir más fuerte y triunfador desde el fondo del lodo

:helicopter: ------- [ @Jastro dimisión ]

1 respuesta
Jastro

#4141 ya te digo. Tengo ganas de que llegue diciembre, que tenemos la primera reunion del nuevo team

1 respuesta
Leos

#4142 Uhhh que emoción, ya irás diciendo que tal!

Ridote

#4140 Échale un ojo al performance de Game Maker 1 y lo comparas con Unity y Godot que igual te llevas una sorpresa.

1 respuesta
Eslas

#4129 la verdadera salud

kesada7

#4113 Joder normal que te haga ilusión cabron somos varios de la "industria" que no tenemos un juego con un mínimo de calidad y acabado en steam xD Enhorabuena! Me das motivación para liarme la manta a la cabeza y meterme algún día hacer algo así xD

Jastro

#4144 a nivel de perfomance

en C++ Godot supera a Unity, pero es en lo unico, en todo lo demas se lo come.

Gm esta en otra liga, no puede ni con 300 unidades, cuando godot y unity superan las 10.000. C2 creo que le costaba las 100.

2 respuestas
Ridote

#4147 Hace mil vi un gráfico muy diferente, o me está fallando la memoria. Creía recordar que GM me sorprendió en cuanto a performance porque me lo esperaba bastante malo y algo diferente vi. Igual me estoy equivocando.

1 respuesta
Asnarth

Ya que he medio decidido meterme de forma algo más seria en este mundillo, supongo que empezaré a pasarme más por aquí, así que aprovecho y así interactúo en vez de quedarme como un lurker, que siempre me pasa lo mismo.

Buenos días :)

2 5 respuestas
Ridote

#4149 :muscle: bienvenido!

Leos

#4149 Weeeelcomeeeeeeeeee

B

#4149 Bienvenido, aprovecho para presentarte nuestro helicóptero particular. Sirve para hacer anuncios importantes o para manifestar el sentir de este nuestro pequeño pueblo:

:helicopter: ------- [@Jastro dimisión]

Importante no dejar espacio entre los corchetes.

1 respuesta
Jastro

#4148 te equivocas entonces, es terrible a nivel performance, Es mejor que c2, pero ya esta xD

Se esperaba mucho de Gamamker studio2 y al final esta igual de mal, porque no han hecho refactor

#4149 bienvenido \o

Asnarth

Gracias a todos ☺️

#4152 He visto que lo usáis, no termino de pillar el meme, pero ya me iré adaptando xDDD

Como carta de presentación, estudié DAM, trabajo en una conocida multinacional recientemente jodida como fullstack de Java desde hace algo más de una año (muy, muy verde todavía), y por ahora parece que me estoy centrando más en Unity, lo que es doble reto porque nunca he visto C#, voy aprendiendo por mi cuenta poco a poco.

Aunque también he trasteado algunas mierdas con pygame y con otro motor que no recuerdo cómo se llamaba, pero era en lua.

2 respuestas
Jastro

#4154 tal vez corona? es el otro motor grande que recuerdo que usara lua xD

1 respuesta
Asnarth

#4155 He hecho una búsqueda rápida y fue LÖVE, pero ni recuerdo qué llegué a hacer con él, la verdad. Pero es bastante mono.

B

#4154 Si estás de fullstack en Java no tendrás demasiados problemas con C#

Lo del helicóptero no tiene demasiado sentido, es absurdismo a full. No sé quien lo hizo por primera vez xD

1 respuesta
Jastro

#4157 debug

3 respuestas
Leos

#4158 Esta vez esta tardando en aparecer con su nueva cuenta

B

#4158 Un hombre de contrastes, sin duda. Mis respetos por lo del helicóptero.

Ridote

#4158 No mentes al diablo, a ver si le van a dar el alta de la clínica antes de tiempo.

1 respuesta
Jastro

#4161 es como voldemort? inombrable?

1 respuesta
B

#4162 Nunca había visto ninguna película de Harry Potter y con un video de Altozano analizando la banda sonora me entraron ganas de darle un try y no pude aguantar ni 40 minutos de la primera película.

¿Soy una persona sin alma como los pelirrojos?

Tampoco he podido terminar nunca la primera de ESDLA.

1 respuesta
Leos

#4163 A la hoguera

1 respuesta
B

#4164 Soy una bruja, hace tiempo convertí a alguien en grillo. Y mejoró.

A la hoguera el que no pille esta referencia.

1 1 respuesta
Ridote

#4165 A la hoguera yo, a la hu ak bar también

B
1 respuesta
Ridote

#4167 Ah joder, la habré visto 10 veces pero la última vez igual hace 10 años.

1 respuesta
B

#4168 Entonces te salvas de la hoguera!

1 respuesta
Ridote

#4169 Prendedme fuego igual, no os cortéis.

1 respuesta
Tema cerrado