/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


B

#4170 No que tenemos partida de D&D el sábado xdd

:helicopter: ------- [ @Jastro di misión ]

1
Ridote

No os pasa que os da por un grupo, lo escucháis hasta la saciedad y luego al tiempo al volver a escucharlo os recuerda a lo que hacíais en esa época? Tipo música que os recuerda a un videojuego o algo. Pues estoy escuchando interpol y me están entrando unas ganas tremendas de programar videojuegos, a ver si luego por la tarde saco un rato y no se me han pasado.

1 2 respuestas
totespare

#4149 pase al fondo caballero, le pongo una pinta de nuestra mejor cerveza? Por cierto eres de Madrid?

Buenos dias señores, en 30 min, la entrevista que podría cambiar mi vida. Más info en los próximos capítulos, manténganse sintonisados en nuestra emisssssora!

#4172 totalmente, a mi Within temptation (los dos primeros discos) me recuerdan al Lineage 2 una barbaridad, y Jimmy eat world y Good Charlote me recuerdan al wow que flipas... Ainsss, el poder de la música y los recuerdos jajaja

1 3 respuestas
AikonCWD

#4147 pero para las mierdas que hacemos da un poco igual, no? Aquí la gran mayoría estamos haciendo cosas en 2D y algo en 3D lowpoly. A ese nivel creo que el perfomance del motor no nos limita a nadie.

Es que ni pico8 xddd

1 respuesta
B

#4172 https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2776393/

Abstract:

Because emotions enhance memory processes and music evokes strong emotions, music could be involved in forming memories, either about pieces of music or about episodes and information associated with particular music. A recent study in BMC Neuroscience has given new insights into the role of emotion in musical memory.

1 respuesta
Ridote

#4173 Muchos bits! Es la nueva expresión para los gamedevs en lugar de mucha mierda

1
Ridote

#4175 Pues eso. Hay música que me trae unos feelings de la hostia.

#4173 Hostia el lineage 2, la de horas que le eché... Pero horas

1 2 respuestas
B

#4177 Yo casi que no puedo escuchar Carros de fuego de Vangelis, de pequeño me hacía llorar y aún hoy me hace un nudo en la garganta.

Lo mismo con alguna de la OST de Interstellar:

El efecto de la música es fuerte en mí.

1 respuesta
Jastro

#4174 no he dicho lo contrario.

Solo que a nivel de perfomance, cual es mejor y cual es peor xD (Sobre todo respondiendo a la duda de ridote de Gm)

Asnarth

#4173 Nope, soy Almeriense pero actualmente vivo en Murcia.

¡Ánimo en la entrevista! Luego cuenta a ver cómo te ha ido.

#4177 A mí ma pasa constantemente, hay canciones de la Oreja de Van Gogh que me recuerdan a estar jugando a la demo del Soul Reaver de PS1 o al Tombi 2 xDDD

1 1 respuesta
Ridote

#4178 Te cayeron palos con esa canción de fondo? Sería muy épico

#4180 Almeriense de qué zona? Mi familia es de allí :D

2 respuestas
B

#4181 No joder, pero mi hermana y yo (tengo una hermana melliza) tuvimos una infancia "difícil". Lo entrecomillo porque todo es relativo, claro. Hay música que escuchaba mi padre cuando era pequeño que a veces me pone en modo "reflexivo", que lo entrecomillo porque vendría a ser un eufemismo xD

1
Asnarth

#4181 De la capital, vivía cerca del Alcampo.

Últimamente no paro de conocer gente que tiene cierta conexión con Almería, y eso que es el culo del mundo xDD

1 respuesta
Ridote

#4183 Pues si Almería te parece el culo del mundo, mi familia viene de Antas, que ni sabrás donde está jajaja. Cerquita de Vera.

Por cierto, acabo de leer una noticia que explica el comportamiento de debug https://www.20minutos.es/noticia/4050724/0/la-rae-ha-anadido-andropausico-andropausia-sintomas-y-tratamiento/

1 respuesta
B

#4184 En USA está muy de moda la terapia de reemplazo de testosterona (TRT) por ese motivo. Ahora desde hace no mucho que se empieza a hablar del tema en España. Y no me extraña, los seres humanos estamos gobernados en gran medida por nuestras hormonas.

Luego está el que dice que hace TRT y se mete dosis superiores por sus efectos anabolizantes, pero ese ya es otro asunto.

Leos

Yo también tengo familia de almeria, lo dificil es encontrar alguna parte de almeria sin familia mia

2 respuestas
Ridote

#4186 Como todos los catalanes extremistas. Indapandansia y siestas a partes iguales cabrón.

2
Jastro

\o/

Ridote

#4186 Todavía recuerdo la quedada que hicimos la otra vez y cuando empezaste a pegar baneritas por todos lados y a gritar indapandansia y casi nos matan. Estás flipao cabrón.

1 respuesta
Leos

#4189 Me va el riesgo y el independentismo, que se le va a hacer :man_shrugging:

1
1 comentario movido a Hilo oficial de Steamworks
Jastro

#4191 en todos lados es igual.

La apple store y la play store (google) tambien se quedan un 30%. Ademas, si buscas un publisher, lo normal es que se quede tambien un 30%. Asi que al final, si tienes un publisher y publicado en steam, te quedas con el 40% de las ventas.

1 respuesta
Ridote

#4192 Steam ens roba

1 respuesta
Jastro

#4193 el mundo de los videojuegos da asco xD

2 respuestas
Ridote

#4194 Vaya, pasará igual en muchas industrias. Pregúntale a los agricultores. Pero da asco.

1 respuesta
Asnarth

A publicar en la EpicGS

Leos

#4194 Puedes publicar una app en play store y app store y se llevaran lo mismo xD

Jastro

#4195 yep, mi suegra tenia una platanera.

Y de esos 2 pavos que le cobra a la gente por ser platano de canarias, a los agricultores le llegan 40 centimos xD

1 respuesta
AikonCWD

Veo justificado el precio para entrar en steamworks (el pago inicial). Te ofrecen muchas herramientas, protección drm, gestión de keys, foros, comunidad, steamcloud, logros, etc. , etc, etc... pero eso debería pagarse con la quota inicial.

Que se lleven un 30% de cada venta me parece un pasote que flipas xddddd

2 respuestas
Ridote

#4198 Por supuesto que tenía una platanera, como todo el mundo en las Islas Canarias.

Fuera coña, tenía un amigo de Tenerife aquí en mi empresa y nos contó que un día organizaron un partido de fútbol y les llegó un flipado a jugar que en vez de pagar en euros le quería pagar en plátanos. Lo mandaron a la mierda por supuesto, con sus dos euros de plátanos.

#4199 Es una puta burrada. Pero piensa en la de juegos que venden y caros, tienen que ser muchimillonarios jajaja

Tema cerrado