#419 Hoy en día hay pocos motivos para no dejar que un programador trabaje al menos un día a la semana en remoto, la verdad. Sobre todo si es veterano y lleva tiempo en el mismo puesto. A ver si las empresas se ponen las pilas con esto igual que con lo de hacer seis horas los viernes.
#421 el motivo es que son retrógrados xD
Yo estoy intentando implementarlo aqui y ya he conseguido que nos pongan un dia, ahora a por el segundo xD
Lo que molaría es que fenyxu probase el resto de juegos. Sobretodo los que no pasan del menú de inicio por abandono xDDD
#423 verias las risas xDDDDDDDDD
Yo me he propuesto consegui que Alva majo se passe aqui, a ver si lo consigo.
#422 Ya ves, hay quien sigue prefiriendo calentasillas que hagan sus ocho horas pase lo que pase. Luego la gente se pira a sitios donde se trabaja más agusto y se preguntan por qué XD
#428 Pero si no nos deja probar sus juegos... nos pone alguna excusa siempre. Pero está metida en todos los fregados que pasan en Málaga. Pero en todos.
@Beelzenef Coño me sonaba de algo el nick, sé quien eres pero creo que nunca nos hemos presentado personalmente bien bien xD De hecho iba a ir al DotNet de Málaga a ver tu charla pero al final no pude ir
#424 yo lo intenté en su día pero lo máximo que conseguí es que jugara un poco al cursedgem en su stream.
#434 yo consegui poner un dia de teletrabajo y les he dado a entender que es normal y que nadie querria trabajar en un sitio que al menos no tuviera 2 de dia de teletrabajo
Viendo los resultados con las entrevistas para el nuevo puesto. Fijo que consigo el segundo xD
#432 Ambas @Beelzenef y @Lykaiast y añado a @kidandcat y creo que había alguien más de Málaga por estos lares, igual en navidades bajo por Málaga, a ver si sacamos un huecos y nos tomamos unas tapas una tarde!
Pensé que iba a decir: a ver si sacamos un huecos y programamos algún juego o algo pero no. Aquí no programa ni el tato
xddddddd
Buenos dias!
Pero que esta pasando! Veo gente diferente por aqui
Como se nota que es viernes. Como me gustaria poder hacer teletrabajo xD El pc de mi casa le da mil patadas a este D:
Si yendo yo al curro no hago nada... el día que teletrabaje imagino que haré trabajo negativo. Osea borrar cosas y eso xd
#444 Puedes hacer la tipica de noob, hacer un borrado del repositorio de la empresa o al menos unos cuantos revert de los commits