/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Eslas

#4948 y al que no le ha salido bien que le ha pasado?

:helicopter: ------- [ @Jastro dimisión ]

3 respuestas
Leos

#4951 Pues no se bien los detalles, pero se ha quedado casi ciego de un ojo tengo entendido

2 respuestas
AikonCWD

#4951

Eslas

#4952 ostia puta y he trincado pasta?, fue error del medico o es que puede pasar y te jodes

2 respuestas
Jastro

#4952 si te he visto sin gafas el dia que viniste :O

2 respuestas
Eslas

#4955 iba sin ver para estar mas guapa para ti, no lo valoras..

Lykaiast

#4944 Dice que mires en Black Friday en Soloptical que van a tener muy buenas ofertas y tienes que aprovechar, is the moment.
#4945 Dice que no lo curva, lo talla que es diferente. Además de que pasa por un montón de filtros, pruebas de sanidad y controles de calidad. Es un taco de plástico que se talla y se recubre con diferentes tratamientos, no es tal fácil como parece. Además no deja de ser un producto sanitario, las medicinas no cuestan tanto porque están subvencionadas por el estado sino sería ruina si subvencionasen las gafas no costarían tanto.

Dice que si te parece caro y tan fácil lo hagas tú, en plan jiji xD

2 respuestas
Leos

#4954 Creo que nada de nada, que es uno de los riesgos de los que te avisan, pero vamos no le he preguntado por los detalles, porque además hace poco ha salido de una de reducción de estomago y no le mola hablar mucho de operaciones ya xD

#4955 Solo las uso en casa y para trabajar

Ridote

#4950 La revisión te la hacen siempre porque te puede haber cambiado y ponerte unas gafas mal ajustadas igual te jode la vista.

#4948 ¿Puedo preguntar qué le pasó?

#4949 Uff, sí con 4 puntos ya va la cosa regular. Pues pregunta al médico, te puede decir cómo de seguro es hacerse la operación y luego si te sube o baja cuando te hagas viejo.

1 respuesta
Leos

#4957 Me lo apunto que tengo una cerca de casa!

Leos

#4959 No se, sufrio irritación del ojo y creo que la lupa que te ponen su cuerpo no la acepto bien o algo así, ya te digo no se los detalles, solo que no ve casi de ese ojo y porque se opero justo cuando mi madre y hablan de ello

Lykaiast

#4950 Tienes que revisarte anualmente porque eso puede variar, una graduación incorrecta puede afectar a la salud

AikonCWD

#4957 Pues no entiendo como las gafas graduadas que venden en las farmacias valen 3.99€, que también estarán talladas, y las otras 400€

2 respuestas
Lykaiast

#4951 https://elpais.com/ccaa/2018/12/13/madrid/1544724150_718878.html Te puede quedar ojo seco crónico y eso es como sentir que te clavan agujas todo el rato en el ojo

1 respuesta
Ridote

#4963 Si no te gusta te lo haces tú, jijiji pero luego me formateas el ordenador, me miras que tengo un virus y me haces una página web jijiji pero gratis que somos amigos.

Putos oculistas y putos dentistas.

#4964 A mí me pasa algo parecido a veces, es como si alguien me fuera a tocar el ojo con el dedo y tienes esa sensación todo el rato. Es horrible.

1 respuesta
Lykaiast

#4954 Puede pasar y te jodes, porque lo aceptas en un papel que te hacen firmar antes de la operación no te lo dicen pero lo pone en el papel

Eslas

gracias a todos por la info, de repente me gusta mas llevar gafas

2 respuestas
Lykaiast

#4963 Porque no son gafas graduadas son plásticos industriales creados en masa sin ningún tipo de control de calidad porque se crearon para urgencias y no para un uso continuo como lo hace la gente (todo esto que escribo me lo está diciendo que la tengo aquí al lado)

Ridote

#4967 Estás tú que sí.

starfucker

yo veo bien, gracias a @totespare

1 1 respuesta
Leos

Yo tengo dos gafas, las del curro y las de casa y las dos tienen unos 14 años xd

2 respuestas
Lykaiast

#4965 Systane Gel Drops (12€ aprox en farmacia y en ópticas) por la noche antes de dormir, una en cada ojo, es tu mejor amiga, te hidrata en profundidad durante el sueño y durante el día estarás mejor. Porque seguramente padezcas de ojo seco

1 respuesta
JohnVoiden

#4970 Eso viene del pollazo más que el usos de gafas o lentillas, pilluelo

#4971

1 respuesta
Eslas

#4971 yo solo unas y 14 años no pero 10 facil facil

JohnVoiden

Y yo que me las cambio cada 3 años por gusto :psyduck:

AikonCWD

pero es que lleváis todos gafas o que?

3 respuestas
Lykaiast

#4967 También puedes usar lentillas o en su defecto que se llaman ortoK que son unas lentillas que se ponen para dormir y cuando te despiertas te las quitas y ves perfecto durante el día sin nada

2 respuestas
starfucker

#4976 yo no :D

Eslas

#4977 lentillas ya uso, pero no he conseguido acostumbrarme a llevarlas muchas horas, las uso para hacer deporte y ya
no conocia lo de ortok voy a buscar info, gracias!

#4976 sí, y a todos nos gustan mas los perros que los gatos

Leos

#4973 No son tan feas pero estan feas xD

#4977 Yo con las lentillas no puedo, tengo el ojo de chino y me tiro mucho rato para meterlas

Tema cerrado