/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Lykaiast

Que pensáis del filtro azul foroinformáticos? Nuevo mote de ella a nosotros OJITO

:helicopter: ------- [ @Jastro dimisión ]

4 respuestas
JohnVoiden

#4976 Soy un poco topo, la verdad. es un show jugar con VR, pero bueno.

#4981 Las tengo en mis gafas y desde entonces no tengo los ojos cansados aun pasando 18 horas delante de un computador. Eso si, parezco sacado de una pelicula mala de Cyberpunk porque las gafas se ve mucho reflejo azul constantemente.

Leos

#4981 Pues mi team lead se ha comprado unas gafas solo con ese filtro, el dice que lo nota pero no se yo

Ridote

#4972 El ojo seco se producirá por algo, quizá por las horas de pantalla que me echo en los ojos no? Tengo unas gotas en casa que me compré por eso, pero llevo un tiempo sin echarme porque no me ha dado lo del ojo seco fuerte. Me las suelo echar cuando me da eso, igual antes de que me dé tiene más sentido como bien dices.

#4981 Lo he pensado mil veces pero no sé si eso hace algo o no. No me las compro porque no sé si funcionan o no.

AikonCWD

el filtro azul funciona mejor si lo combinas con un ratón gaming led rgb.

2
Leos

Hay alguien más que lo tenga? Para ver si en las nuevas me lo pongo o no ya que estamos

1 respuesta
AikonCWD

puto jastro con sus manitas troll

1 respuesta
Jastro

#4987 seal of approve

1 respuesta
AikonCWD

de todas formas a los streamers los veo con gafas anaranjadas. Hay otro filtro o es lo mismo de otro color?

2 respuestas
Ridote

#4988 @obZen

2 respuestas
JohnVoiden

#4989 Es como unas gafas enteramente para ello.

Oye @Jastro eres tu quien anda editando con Jastro dimisión? Porque te auto boicoteas

1 respuesta
Jastro

#4990

#4991 Yep, soy el unico mod en la actualidad. Ná, lo hago por las risas, segun me da voy metiendo cosas randoms, vease algo en el primer post de ada pagina o hago una pagina de solo caritas, etc.

Segun me da, este tipo de cosas las hacia muy a menudo antes, pero desde que deje la bebida todo es mejor, antes abria hilos escribiendo borracho las tantas xD

1 respuesta
Ridote

#4989 Son esas, imagino que absorben la radiación azul y por eso son naranja? yo ke ce no soi 100tífiko

1 respuesta
starfucker

#4981 digo yo que tu señora sabra mejor de eso que nosotros. Yo soy de la opinion que sera mejor una buena iluminacion de sala mas que unas gafas con el filtro ese :thinking:

AikonCWD

#4993 a coño pensé que habrían unas azules y una naranjas xddddd

JohnVoiden

#4992 Eres un puto autista loco xd

1 respuesta
Jastro

#4996 no tienes ni idea xD

1
Lykaiast

#4986 Yo tengo filtro azul y lo noto bastante

1 1 respuesta
Lykaiast

Ahora os respondo a vuestras dudas de optica que voy a comer :D

1 respuesta
Leos

Pues 2/2 que lo notan, así que me miraré las nuevas con el filtro

AikonCWD

#4999 pero dile que se haga una cuenta en mediavida!!

#4998 pero son de color azul o naranja?

1 respuesta
starfucker

pero cuales son las buenas? porque no me fio yo de unas gafas de 12€ o 20€ :thinking:

1 respuesta
JohnVoiden

#5002 Yo me gaste 280 euros hace 2 años y estoy muy contento.

1 respuesta
Sokar92

¿Este hilo es el de óptica?. Buenos días! :D Buscaba un hilo de ojos y fijate, desde el blanqueamiento anal a las gafas. Esto del desarrollo de videojuegos está onfire!

Ridote

#5001 Pueden ser transparentes!

1 respuesta
AikonCWD

#5005 brujería!!

1 respuesta
Ridote

#5006 brujería brujería, comes rabos to los díah :musical_note:

txandy

yo también tengo el filtro azul en las gafas y mano de santo oiga

1 1 respuesta
Sokar92

Hola de nuevo. Cómo se acerca la navidad, quiero compartir con la gente barbuda o con gran vello anal esta cosa preciosa que todos apreciarán:

Click imagen.

1 respuesta
starfucker

#5003 #5008 pero solo gafas de luz azul, o las graduadas con eso?

que yo seria solo para el pc only only

2 respuestas
Tema cerrado