#5017 claro para que luego no se diga.. jajajaja
#4927 #4928 #4929 obviamente era coña, es un buen sitio para currar de gamedev sobre todo si estás empezando. Yo estoy bastante a gusto por ahora y lo único que no me gusta de todo esto es la ciudad. Se están anunciando tantas ofertas de trabajo porque se está haciendo bolsa ya que hay planes de crecer. Lo único que ha estado habiendo cierta restructuración interna y el proceso va lento pero seguramente después de navidades empiecen a llamar a gente, incluso antes si es algo preciso por ejemplo hemos incorporado un nuevo productor hace 1 semana.
#5019 Yo me encantaría pero tendría que ser Madrid, y me da mucho coraje porque buscan tela gente ahí eh GG Starloop por tener puestos que ofrecer y bastantes.
PD: Ahora os contesto a lo de óptica andamos un pelin ocupadas
#5021 pues de gamedev esta la cosa chunga sin exp (lo tipico), lo mas recomendable es lo que estoy haciendo yo, pillar exp en derivados con los entornos y aguantar hasta que salga algo
#5024 No seas mierda seca y te vaya a rajar al final como siempre cabrón! Coge la puta maleta y vete a vivir la vida xD
#5024 No idea, a ver te explico. Primero mi novia tiene que buscar trabajo allí en Madrid que lo tiene facil, yo voy a ver que me dicen estos días ea y saber también. En caso de que me cojan, con lo chunguito que está, me iría para comenzar en enero por el tema del TFM y tal
#5029 illooooooooo en ello estoy no ves que a las 5 me videollaman, que pereza ponerme bella para las 5. De hecho ayer ya fui para las uñas y las cejas y todo para estar bella hoy
#5029 Berlín no es tan caro como parece, a mi me resultó más barato que Palma de Mallorca... Y sabiendo que vives en Madrid, no creo que cambie mucho...
Otra cosa son los impuestos, que no tengo ni idea, pero en cuanto a precio de vida, no cambia apenas
#5036 el principal problema son los alquileres, las facturas de la luz/agua/gas y el transporte. Eso es lo que principalmente es carísimo alli en comparación a aquí, y en lo que más pasta se me va a ir..
#5039 Los alquileres lo estuve hablando, y literalmente eran mas baratos que en Madrid o por el estilo eh
Facturas ni idea
En cuanto a transporte, si me pareció caro, pero es que aquí en Mallorca también es carísimo, no te llevarías el coche o que?