/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Hukha

Todos lleváis gafas? Es un requisito?

:helicopter: ------- [ @Jastro dimisión ]

1 respuesta
starfucker

Lo que no llevamos deberiamos pillarnos unas de luz azul para que no nos discriminen :joy:

1
Jastro

#5009 me lo voy a comprar para la jam y hacer streaming xD

#5011 SEP

kesada7

#4927 #4928 #4929 Lo hacemos para capturar incautos. Luego los metemos en el sótano junto a los niños que cosen zapatos y cuando nos acordamos les bajamos el arroz y si han producido bien algo de pollo.

2 respuestas
Ridote

Os olvidáis de una cosa

1 respuesta
Jastro

#5015 de ti?

starfucker

#5014 Pollo? Como a los burgueses? :scream:

1 respuesta
Leos

#5014 Por eso estais en lleida, que no hay ni dios y nadie se queja del ruido del sotano

kesada7

#5017 claro para que luego no se diga.. jajajaja

#4927 #4928 #4929 obviamente era coña, es un buen sitio para currar de gamedev sobre todo si estás empezando. Yo estoy bastante a gusto por ahora y lo único que no me gusta de todo esto es la ciudad. Se están anunciando tantas ofertas de trabajo porque se está haciendo bolsa ya que hay planes de crecer. Lo único que ha estado habiendo cierta restructuración interna y el proceso va lento pero seguramente después de navidades empiecen a llamar a gente, incluso antes si es algo preciso por ejemplo hemos incorporado un nuevo productor hace 1 semana.

2 respuestas
Leos

#5019 Es que te has ido a la capital de provincia más fea xdddd

Lykaiast

#5019 Yo me encantaría pero tendría que ser Madrid, y me da mucho coraje porque buscan tela gente ahí eh GG Starloop por tener puestos que ofrecer y bastantes.

PD: Ahora os contesto a lo de óptica andamos un pelin ocupadas

2 respuestas
starfucker

#5021 pues de gamedev esta la cosa chunga sin exp (lo tipico), lo mas recomendable es lo que estoy haciendo yo, pillar exp en derivados con los entornos y aguantar hasta que salga algo :D

Ridote
#5021Lykaiast:

andamos un pelin ocupadas

buff

1 respuesta
totespare

#4906 este?

@Lykaiast a topeeeeeeeeee, cuando vienes?? Ven antes de que yo me vaya!! (si es que me voy al final, porque todavia tengo que confirmarles xd)

1 2 respuestas
kesada7

#5024 No seas mierda seca y te vaya a rajar al final como siempre cabrón! Coge la puta maleta y vete a vivir la vida xD

1 respuesta
Lykaiast

#5023 No pienses mal guarrooo

1 respuesta
Ridote

#5026 Ah no, tarde!

Lykaiast

#5024 No idea, a ver te explico. Primero mi novia tiene que buscar trabajo allí en Madrid que lo tiene facil, yo voy a ver que me dicen estos días ea y saber también. En caso de que me cojan, con lo chunguito que está, me iría para comenzar en enero por el tema del TFM y tal

1 respuesta
totespare

#5025 si es por tema pasta, que 33k alli son 28k aqui (pagan una burrada de impuestos alli), pero alli es todo mucho más caro, así que tampoco quiero irme para ser un indigente xD.

#5028 pues encontrad trabajo las dos y soh venís coñooooooo jajajaja

2 respuestas
Lykaiast

#5029 illooooooooo en ello estoy no ves que a las 5 me videollaman, que pereza ponerme bella para las 5. De hecho ayer ya fui para las uñas y las cejas y todo para estar bella hoy

1 respuesta
totespare

#5030 que ya lo ze illaaaaaaaa, que te vengah pacáh coño iaaaaaaaaaaa

Eslas

entrevista via videollamada = no hay que ponerse pantalones

5
Jastro

Buenos dias \o

Asnarth

Buenas tardes, vaya mañana que llevo, no he podido ni parar.

JohnVoiden

#5010 Luz azul + graduadas. Son transparentes, unas gafas normales.

Hukha

#5029 Berlín no es tan caro como parece, a mi me resultó más barato que Palma de Mallorca... Y sabiendo que vives en Madrid, no creo que cambie mucho...
Otra cosa son los impuestos, que no tengo ni idea, pero en cuanto a precio de vida, no cambia apenas

1 respuesta
B

#4990

txandy

#5010 las mías son graduadas

totespare

#5036 el principal problema son los alquileres, las facturas de la luz/agua/gas y el transporte. Eso es lo que principalmente es carísimo alli en comparación a aquí, y en lo que más pasta se me va a ir.. :(

2 respuestas
Hukha

#5039 Los alquileres lo estuve hablando, y literalmente eran mas baratos que en Madrid o por el estilo eh
Facturas ni idea
En cuanto a transporte, si me pareció caro, pero es que aquí en Mallorca también es carísimo, no te llevarías el coche o que?

1 respuesta
Tema cerrado