/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


totespare

#5040 joder, lo he hablao con Damian, he buscao en webs que me ha pasado, y mas baratos que aqui ni de coña, he llegao a ver estudios por 1000e, y casas normales de 1 hab no bajan de 800e (y eso los baratos, en barrios baratos), donde miraste tu? xD

:helicopter: ------- [ @Jastro dimisión ]

3 respuestas
starfucker

#5041 comparte piso hasta que estes asentado y ya despues mirar pa ti solico, o incluso, diles a la empresa que te echen una mano buscando, que ellos sabran mas del tema :thinking:

1 respuesta
Leos

#5041 A malas que te busque la empresa un compañero que busque con quien compartir que si es grande fijo que hay alguien para ir tirando

1 respuesta
totespare

#5042 #5043 no se yo si van a querer xD, siempre puedo preguntar, pero me dan 1k€ para que pille un airbnb un mes y ya alli busque algo... Me da que con eso se lavan las manos

1 respuesta
kesada7

#5044 va pues entonces estirales que si les gustó tu perfil seguro que tienen margen de negociación

Ridote

#5039 Yo pago menos de 1000 libras al mes y vivo en una casa con jardín, eso sí de una habitación. No me parece tan caro.

1 respuesta
AikonCWD

Yo no pago nada al mes y vivo al lado del curro.

1
Leos

No todos hemos pegado un braguetazo aikon

1
Lykaiast

Yo en Málaga pago 470, gastos aparte, y es una habitación un baño y salon y cocina juntos

2 respuestas
AikonCWD

es cierto, perdona

edit: por 470 en barcelona te pegan una puñalada

1 1 respuesta
Leos

Por 470 en barcelona no te dan ni las gracias

Ridote

#5049 #5050 Yo no sé por cuánto se supone que puede vivir @totespare en Madrid sin compartir piso, pero por aquí por donde yo vivo la gente comparte piso por el dinero que decís vosotros que pagáis en vuestras ciudades.

Lykaiast

Pero lo mio no es Málaga Málaga, es en un pueblo a 30km de Málaga

1 respuesta
Ridote

#5053 Yo en Málaga capital, en la zona de Teatinos que en teoría es cara, alquilaba por menos de 250 euros al mes. Eso obviamente Aquí donde vivo no lo voy a encontrar. Pero menos de 500 al mes sí que lo encuentro. Y el salario que tengo es bastante más del doble de lo que iba a cobrar en Málaga. De hecho, lo que ahorro al mes es más de lo que me iban a pagar en Málaga. Pero oye, la vida es más cara aquí xD

Jastro

Jamas superareis los alquileres de Canarias: 280€ con gastos incluido (agua y luz) en un atico xD.

Eso no lo volvere a vivir en la vida. Ahora mismo pago 948€ al mes

1 respuesta
Ridote

#5055 Eso en Madrid? Viviendo tú solo imagino. ¿Cuántas habitaciones?

1 respuesta
Jastro

#5056 Jamas superareis los alquileres de canarias

En madrid, por 280 ni viviendo solo

1 respuesta
Ridote

#5057 No joder, lo de 948

1 respuesta
B

Menuda competición de e-penis más rara os estáis montando xD

1 respuesta
Jastro

#5058 948€ Casa con 2 habitaciones, viviendo solo obv, vivo con mi pareja, no compartiria piso con un random a dia de hoy, ni loco xD

1 respuesta
Leos

Yo vivo por 0 euros jaque mate

2 respuestas
Jastro

#5061 Con 20 años sali de casa de mis padres, ni aunque me saliera gratis volveria a vivir con ellos xD

Los quiero mucho, pero cada uno en su casa.

1 respuesta
Ridote

#5059 No es competición, es que están diciendo que la vivienda en el extranjero en comparación con Madrid está carísima. Hombre a ver, depende. En el centro centro de Londres por menos de 1400 no encuentras nada. Pero si te alejas un pelín del centro encuentras cosas por mucho menos, a nivel de Madrid. Imagino que en Madrid en ciertas calles tampoco encuentras un piso por menos de 1400 pavos.

#5060 Pues eso, que los precios están quizá algo más bajos, pero no distan demasiado.

#5061 #5062 Yo al revés, en casa de los papis se está genial xD

2 respuestas
Eslas

update del estado de mi coche ya estan puestas las ruedas nuevas

PD: para los cabrones que me pinchan las ruedas que sepan que las he asegurado ya no pago mas reparaciones

1
Jastro

#5063 Nope, pero seguramente los sueldos no van acorde, fijo que ahi se gana mucho mas.

#5063 no en mi caso. Prefiero vivir solo, no me gusta tener que depender de nadie. Hago lo que quiero, cuando quiero y sin necesidad de dar explicaciones.

1 respuesta
B

#5063 Es que es algo de perogrullo, hay ciudades que están imposibles (en España y fuera) salvo que te alejes ciertos KM, o que tengas un sueldo acorde claro xD

JohnVoiden

#5049 3 habitaciones, 1 baño, un comedor de la leche, buena cocina.

spoiler
2 respuestas
Ridote

#5065 Bueno pero 28.5k para empezar no me parece que vaya a mendigar. Conozco gente en Madrid cobrando mucho menos. Entiendo que es un sueldo bajo, pero por norma general estas cosas suben y rápido. No desaniméis a tote y que se pire a otro país coño, que se le van a multiplicar las opciones.

Ridote

#5067 Eres de Málaga? huehuehue

1 respuesta
Jastro

#5067 pos buen precio la verdad xD.

Si te da igual que os apuñalen por la calle, en Getafe estaba yo y pagaba 500€ de alquiler xD. Supongo que no estará tan barato ya, pero debe ser mas barato con diferencia

Tema cerrado