/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Eslas

No es solo el sueldo con el que empieza es lo que le va a escalar a corto-medio plazo sera mucho mas facil que se plante en 50k antes en alemania que aqui eso esta claro

:helicopter: ------- [ @Jastro dimisión ]

JohnVoiden

#5069 Barcelona, centro.

JohnVoiden

Yo me iré a Amsterdam por 75k al año y podré vivir en barrio Rojo HAHAHAHHA

2 respuestas
AikonCWD

sí, poniendo el culo

3
Leos

Yo con suerte en 2020 me independizo

1 respuesta
B

#5073 ¿Tan joven y ya quieres prostituirte? Bueno, al menos he leído por aquí que estás buenorro.

1 respuesta
Leos

#5073 Me decepciono mucho xddd

Eslas

#5075 no lo hagas no merece la pena, vivir con los padres es la verdadera salud

3 respuestas
Jastro

o es de muy losers, segun como lo veas xD

2 respuestas
B

#5078 Si te llevas bien sí, yo a los 18 hice las maletas xD

JohnVoiden

#5076 Buenorro de gordo cual cochinillo.
Que las mujeres del barrio ganan lo mismo que todos nosotros juntos en un mes, no jodamos xD

#5078 Joder, el estres es 0.

#5079 A que edad te independizaste loser? xD

2 respuestas
Leos

#5078 Lo se, pero hay que avanzar en la vida aunque dejes algo bueno atrás

AikonCWD

Yo a los 23

Jastro

#5081 lo puse arriba, a los 20.

Y no me fui a lso 18 porque mis padres necesitaban dinero y les estuve dando esos dos años

Joder los que vivis con vuestros padres no se como llevais las cosas como:

Sales de fiesta, consigues un ligue ---> Casa tus viejos (me corta el rollo, no la llevo). O coche/intemperie
te apetece estar de tirado en casa y que no te hablen
estar tranquilamente por la noche viciando y abran al puerta que si te vas a quedar muy tarde que mañana curras pf

2 respuestas
B

#5081 Entonces eres muy abrazable y darás calor por las noches. Eso tiene su mercado.

1 respuesta
Eslas

#5079
looser: ahorras todo el sueldo, mama cocina muy bien
winner: se te va un % interesante de tu sueldo en alquiler +gastos, cocinar, limpiar, lavar, planchar, marrones varios

no tengo yo muy claro quien es loser aqui e

conste que yo me independice en enero de este año

3 respuestas
Ridote

#5086 Jastro no tiene ni puta idea, no le hagas ni caso. Estás tú que prefiero vivir solo antes que con las comodidades del hogar familiar.

AikonCWD
#5084Jastro:

Sales de fiesta, consigues un ligue

creo que es más probable que me caiga un objeto épico de una lootbox

1
Jastro

#5086 Loser: Ahorras pero no cocinas, el dia que tus padres mueran (Que lo siento, pero no inmortales) no vas a saber hacer ni la o con un canuto.

Ser independiente y tener la libertad y la seguridad que obtienes >>>> dependencia de tus padres.

Que ok, que si a te parece bien vivir de tus viejos a tope, pues disfrutalo.

1 respuesta
Lykaiast

#5086 Ya pero no podemos depender siempre de papi y mami, yo me he independizado a los 22 y me echaron a patada limpia por culpa de mi hermano (movidas) que tiene 32 años nini y como ha tenido problemas de chico (epilepsia etc) ya lo tienen en una burbuja infinita :)

JohnVoiden

#5084 o abajo, dependiendo si usas live.

#5085 Mi pareja me adora porque me usa de estufa en infierno. Literalmente, me pone las manos al lado porque desprendo mucho calor.

#5089 Cabrón, ni te sabes cocinar unos macarrones con tomate xD

2 respuestas
Lykaiast

Prefiero vivir sola como dice Jastro que en casa de mis padres viendo injusticias machistas cada día y calentándome la cabeza :)

2 respuestas
Jastro

#5091 Como que no? mi nivel de cocina no es de arguiñano, pero cocino bastantes cosas xD

#5092 Ya te digo, segun la gente es mejor hacer que tus padres te hagan la comida y te limpien las cosas, a hacerlas tu, menudo futuro nos espera xDDD

3 respuestas
AikonCWD

joder pobrecillo.

Podrías hacerle un juego con muchas luces estroboscópicas y fulminarlo de un ataque intencionado.
#5093 a ver

2 respuestas
JohnVoiden

#5093 Quien cocina en el día a día en casa?

#5094 No quiero que Dragonball me destruya en demandas de copyright xd

#5092 De todo se sale, de la droga, de relaciones toxicas, del machismo.

1 respuesta
Lykaiast

#5093 Mucha gente que conozco de mi generación (1996) tienen esa mentalidad y lo peor es que con tanta polla de la tele los padres ven como está la cosa y dicen uyuyuy este no me sobrevive que se quede que se quede -.-

Edit: He aprendido que si quieres te independizas pero que cuesta sea crisis, sea burbuja o sea lo que sea, fin de la cita.

Jastro

#5094 No soy tan pro como tu :O. No tengo fotos, pero vamos no paso hambre xD. Y no dependo de comida precocinada y ahora que tengo Yazio, menos aun \o/.

Lo bonito es, irte a un piso de mierda, con un sueldo que no te da ni para pagar las facturas y poco a poco como haces todo lo posible para progresar en tu trabajo para tener mas dinero a casa y por lo tanto poder permitirte mas gastos.

Para mi esa sensacion es la mejor, comprar el Jastro de 20 años al de ahora y ver todo lo que he conseguido (y lo que me queda).

#5095 nos rotamos, una semana no una semana mi chica. Si tiene la regla/esta enferma/cualquier cosa, lo hago yo.

3 respuestas
Leos

@Jastro hacerte sandwiches diferentes cada dia no cuenta como saber hacer muchas cosas cabron

1 respuesta
Eslas
#5091JohnVoiden:

Mi pareja me adora porque me usa de estufa en infierno. Literalmente, me pone las manos al lado porque desprendo mucho calor.

mi novia hace igual jajaja

a ver es que si viviais con vuestros padres sin hacer nada pues claro que acabas siendo un desecho

y si coincido en que la indepencia y libertad vale la pena pero que no es todo de color de rosa

2 respuestas
AikonCWD

#5097 qué machista. Como si por tener la regla no pudiese hacer cosas.

En breves te veo poniendo una cabaña de reclusión como los de Nepal

2 respuestas
Tema cerrado