No es solo el sueldo con el que empieza es lo que le va a escalar a corto-medio plazo sera mucho mas facil que se plante en 50k antes en alemania que aqui eso esta claro
------- [ @Jastro dimisión ]
#5073 ¿Tan joven y ya quieres prostituirte? Bueno, al menos he leído por aquí que estás buenorro.
#5081 lo puse arriba, a los 20.
Y no me fui a lso 18 porque mis padres necesitaban dinero y les estuve dando esos dos años
Joder los que vivis con vuestros padres no se como llevais las cosas como:
Sales de fiesta, consigues un ligue ---> Casa tus viejos (me corta el rollo, no la llevo). O coche/intemperie
te apetece estar de tirado en casa y que no te hablen
estar tranquilamente por la noche viciando y abran al puerta que si te vas a quedar muy tarde que mañana curras pf
looser: ahorras todo el sueldo, mama cocina muy bien
winner: se te va un % interesante de tu sueldo en alquiler +gastos, cocinar, limpiar, lavar, planchar, marrones varios
no tengo yo muy claro quien es loser aqui e
conste que yo me independice en enero de este año
#5086 Jastro no tiene ni puta idea, no le hagas ni caso. Estás tú que prefiero vivir solo antes que con las comodidades del hogar familiar.
#5086 Loser: Ahorras pero no cocinas, el dia que tus padres mueran (Que lo siento, pero no inmortales) no vas a saber hacer ni la o con un canuto.
Ser independiente y tener la libertad y la seguridad que obtienes >>>> dependencia de tus padres.
Que ok, que si a te parece bien vivir de tus viejos a tope, pues disfrutalo.
#5086 Ya pero no podemos depender siempre de papi y mami, yo me he independizado a los 22 y me echaron a patada limpia por culpa de mi hermano (movidas) que tiene 32 años nini y como ha tenido problemas de chico (epilepsia etc) ya lo tienen en una burbuja infinita
Prefiero vivir sola como dice Jastro que en casa de mis padres viendo injusticias machistas cada día y calentándome la cabeza
joder pobrecillo.
Podrías hacerle un juego con muchas luces estroboscópicas y fulminarlo de un ataque intencionado.
#5093 a ver
#5093 Mucha gente que conozco de mi generación (1996) tienen esa mentalidad y lo peor es que con tanta polla de la tele los padres ven como está la cosa y dicen uyuyuy este no me sobrevive que se quede que se quede -.-
Edit: He aprendido que si quieres te independizas pero que cuesta sea crisis, sea burbuja o sea lo que sea, fin de la cita.
#5094 No soy tan pro como tu :O. No tengo fotos, pero vamos no paso hambre xD. Y no dependo de comida precocinada y ahora que tengo Yazio, menos aun \o/.
Lo bonito es, irte a un piso de mierda, con un sueldo que no te da ni para pagar las facturas y poco a poco como haces todo lo posible para progresar en tu trabajo para tener mas dinero a casa y por lo tanto poder permitirte mas gastos.
Para mi esa sensacion es la mejor, comprar el Jastro de 20 años al de ahora y ver todo lo que he conseguido (y lo que me queda).
#5095 nos rotamos, una semana no una semana mi chica. Si tiene la regla/esta enferma/cualquier cosa, lo hago yo.
@Jastro hacerte sandwiches diferentes cada dia no cuenta como saber hacer muchas cosas cabron
#5091JohnVoiden:Mi pareja me adora porque me usa de estufa en infierno. Literalmente, me pone las manos al lado porque desprendo mucho calor.
mi novia hace igual jajaja
a ver es que si viviais con vuestros padres sin hacer nada pues claro que acabas siendo un desecho
y si coincido en que la indepencia y libertad vale la pena pero que no es todo de color de rosa
#5097 qué machista. Como si por tener la regla no pudiese hacer cosas.
En breves te veo poniendo una cabaña de reclusión como los de Nepal