#5902 En el aeropuerto de Madrid tuve que mandar a la mierda a una trabajadora por cómo le habló a mi novia (el español de mi novia no es muy allá y no entendió algo que le dijo la otra). Qué ganas de hostiarle a la tía por borde.
#5905 hijo de perra, mi hermano pidió un batido de chocolate hace mil años en barcelona y le dijeron que no tenían. Un señor amablamente le dijo: pídele un cacaolat, y le trajeron un puto batido de chocolate de la marca cacaolat. Para matarlo al camarero.
#5914 Yo siempre bebo cacaolat y el tio borde creo que se intento quedar conmigo porque mi novia se pidio un vermut y yo un cacaolat
Mi hermana cuando estudió en Barcelona y compartió piso al principio era la risa, porque siempre decía de "trempar s'amanida". En Mallorquín trempar es aliñar, en Cataluña por lo visto significa empalmarse? xD
Yop en Barcelona hace mil años en el fnac que está, o estaba no sé, en la plaza de cataluña comprando un póster.
Dependienta: Chapurreo en catalán
Yo: qué? no te entiendo
Dependienta:Chapurreo en catalán
Yo: como?
Mi prima: que si tienes la tarjeta de la fnac?
GG
#5922 eso si es cierto xD. Por suerte estuve muchos años con colegas catalanes que no paraban de hablar catalan entre ellos y conseguir entenderlo pero no hablarlo xD
#5922 Pues es raro, porque en bcn rara vez te empiezan hablando en catalan en la mayoría de sitios medio centricos
#5921 hostia es que de la gente del país vasco no se te ocurre hablar por si acaso, que esa gente gasta pocas bromas, estás tú que no.
#5929 Mira, lo he buscado:
Trempar:
3 dial Amanir 2.
5 abs col·loq Posar-se el penis en erecció, mantenir-s'hi. En veure-la nua va trempar. Anava trempat tot el dia.
Enrevenar no sale, pero aquí se dice mucho! xD
Aquí existe (solo Málaga) una expresión que se dice: te han quitado el boqueron? Que significa que si te han dado ya el primer beso xD
Luego ser boqueron significa que si eres Malagueño, y luego está , esto @totespare creo que lo habrá vivido cuando vino, nuestra magnifica regla para pedir los cafés en toda la provincia depende de el qué le digas te pondrá cierta cantidad de café