Por sierto, ahora que caigo, hay algun xiaomi o similar que tenga palito como los note de samsung? (Echo de menos mi note 3 )
Yo intento no pagar nada, que hasta pirateo juegos indie en bundles de 0,90$
Pero yo tengo excusa ya que soy catalán
#6309 Si como programador prefieres crackear a pagar, es la mayor falta de respeto hacia tu trabajo que hay, sinceramente.
Yo lo tengo todo pago.
Es como el que quiere desarrollar videojuegos pero luego piratea juegos indies xD
#6310 Yo no respeto ni a mi propio moderador, voy a respetar el software... Es coña tío, quitando sublime y aseprite no pirateo nada
Yo como no soy programador...
En el curro está todo legal y licenciado, pero en casa... ¿? parece eso la bahía del pirata barba negra xddd.
De hecho he llegado a bajar pirata algún juego que tenía comprado desde hace años porque sencillamente era más rápido y fácil de instalar.
Aquí se paga la licencia de lo que quieras, sublime, intelij, etc
Yo no tengo pirateado nada, ni en casa xD
#6312 yo lo tengo todo pago incluso en casa, se que soy de los pocos que hace eso, pero sinceramente se el curro que tienen las cosas y me jode no pagar algo cuando lo uso todos los dias y son precios "baratos"
Hace años que no pirateo un juego para que os hagais una idea xD
#6313 Hombre, yo normalmente si quiere probar algo al 100% lo hago y si al tiempo veo que lo uso mucho, lo compro.
En mi anterior empresa nos hicieron usar un IntelliJ crackeado "porque es demasiado caro" justo la semana después de publicar los resultados del año fiscal y decir que habían tenido un millón de euros de revenue. Se ve que una licencia de 500 pavos anuales por persona para 15 devs se les pulía el beneficio anual, o algo.
#6318 Hace eones que no lo uso, pero lo tengo pendiente. Es que igual me paso a kritta del todo
Pos yo de vez en cuando pirateo juegos, pero también compro más que todos vosotros juntos, así que soy inimputable hermano
#6323 Un programa para dibujar como cualquier otro, pero gratis y de código abierto. Sin más. Si te sobra la pasta mejor te vas a photoshop.
#6322 yo a dia de hoy no compro tanto juego porque vienen varios motivos en casa que provoca que deba guardar pasta, pero practicamente he comprado casi de todo y ahora en diciembre red dead (en steam) \o/
Cuando tenia pixelfan compre 3 pyxeledit, 1 para cada diseñador todo lo demas estaba pagado (Incluso gamemaker)
#6323 usan eso porque es opensource y si tocan godot pues prefieren usar un programa del estilo para complementar. Por eso siempre les ves con Blender + Gimp/Kritta. Es lógico.
A mí es que la interfaz de aseprite me mola demasiado.