/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Leos

#6329 paint.net usaba yo a veces xD

Yo juegos no compro ya casi, no tengo tiempo para dedicarles, tengo un huevo en backlog

1 respuesta
starfucker

#6330 yo aun me tengo que meter en blender 2.8 que ya no se usar nada xDD
El otro dia en el curro queria darle la vuelta a unas caras y no hubo manera :joy:

AikonCWD

paint.net lo uso a menudo. Me parece muy potente.

Jastro

#6331 ese lo uso yo a dia de hoy y lo ha visto mi jefe y se lo ha descargado y flipado, para lo que lo uso, me parece perfecto xD

1 respuesta
Ridote

#6327 sep

#6328 yo tengo game maker pagado también, hehehehe

1 respuesta
Leos

#6334 Yo lo descubri porque lo usaba mi primer jefe en la primera empresa que estuve y me parecio la caña la verdad, gimp por ejemplo a mi no me mola nada

Jastro

#6335 yo me gaste 150€ o 199€ ni me acuerdo ya, por el modulo de exporter html, puta vida tt

1 respuesta
Ridote

#6337 Yo tenía solo para exportar a desktop, y me sobraba. Lo pillé muy barato en humble bundle, worth.

Eslas
#6328Jastro:

porque vienen varios motivos en casa que provoca que deba guardar pasta

sutil pero me interesa, que motivos?

2 respuestas
Jastro

#6339 personal things ;P

1 respuesta
Ridote

#6339 Va a ser padre, lo ha dicho varias veces ya.

Edit: mierda, la que lo dijo fue la novia y no aquí. Enhorabuena!

1 respuesta
Jastro

#6341 suerte, mi novia ni se lo plantea a dia de hoy y por como estan las cosas, pinta pa largo xD

1 respuesta
Leos

#6340 Casate y nos invitas a todos a la boda que es la única posibilidad de que nos movamos todos

2 respuestas
starfucker

Entonces eso es que se casa :thinking:

2 respuestas
Ridote

#6342 #6343 #6344 Va a ser padre, pero adoptivo. Van a adoptar un nuevo perrete.

2 respuestas
Leos

#6345 Lo dudo mucho xD

Jastro

#6343 si nos casamos sera algo muy "familiar" pasamos de algo grande, amigos x, familia importante y ya.

#6344

#6345 Pero eso no haria falta ahorrrar, ojala, me encantaria tener un perrito :heart_eyes: pero hago muchas horas al dia y me daria pena tenerlo encerrado solo en casa todo el dia T.T

4 respuestas
B

Van a adoptar a un devlog abandonado.

1 respuesta
Jastro

#6348 eso no requiere ahorrar xD

Ridote

#6347 Eso me pasa a mí. Quiero perro, pero no podría atenderlo... sight

2 1 respuesta
Leos

#6347 Si no me invitas te guardaré rencor toda la vida

1 respuesta
Jastro

#6351 pos ve odiandome ya xD

Por mi parte solo llamare a 2 amigos, que para mi son como mis hermanos y ya. Igual luego kiri invita a la rusa y te invita a ti tb xDDDDDD.

Pero mi intencion es Familia y amigos de toda la vida que no pueden perderselo y ya

Leos

Ya sería triste ir yo a tu boda como acompañante :(

1 2 respuestas
starfucker

#6347 #6350 yo estoy igual, para tener al pobre encerrado... Cuando tenga jardin lo tendre :D

1 respuesta
starfucker

#6353 Si vas, haz un buen stream :D

Jastro

#6353 seria muy top xDDDDDD

Igualmente a saber, eso va pa largo tb xD

Ridote

#6354 Tener tengo jardín, pero el perro necesita también relacionarse o con más perros o contigo. Estar ahí solo en el jardín todo el día... pobrecillo. Y mi jardín no es grande como para tener varios perros.

1 respuesta
Jastro

que sueño, despues de comer tendre que ir a por el segundo cafe o morire T.T

1 respuesta
B

Jastro se casa y no nos invita a su boda.

Tiene miedo de que encontremos bugs?

1 respuesta
starfucker

#6357 claro, me refiero un jardin que de la vuelta a la casa y al menos se pueda mover y que pueda tener dos perretes (la autentica salud)

#6358 el doble biberon diario siempre es necesario ;)

1 respuesta
Tema cerrado