#6329 paint.net usaba yo a veces xD
Yo juegos no compro ya casi, no tengo tiempo para dedicarles, tengo un huevo en backlog
#6330 yo aun me tengo que meter en blender 2.8 que ya no se usar nada xDD
El otro dia en el curro queria darle la vuelta a unas caras y no hubo manera
#6331 ese lo uso yo a dia de hoy y lo ha visto mi jefe y se lo ha descargado y flipado, para lo que lo uso, me parece perfecto xD
#6334 Yo lo descubri porque lo usaba mi primer jefe en la primera empresa que estuve y me parecio la caña la verdad, gimp por ejemplo a mi no me mola nada
#6335 yo me gaste 150€ o 199€ ni me acuerdo ya, por el modulo de exporter html, puta vida tt
#6337 Yo tenía solo para exportar a desktop, y me sobraba. Lo pillé muy barato en humble bundle, worth.
#6328Jastro:porque vienen varios motivos en casa que provoca que deba guardar pasta
sutil pero me interesa, que motivos?
#6339 Va a ser padre, lo ha dicho varias veces ya.
Edit: mierda, la que lo dijo fue la novia y no aquí. Enhorabuena!
#6341 suerte, mi novia ni se lo plantea a dia de hoy y por como estan las cosas, pinta pa largo xD
#6340 Casate y nos invitas a todos a la boda que es la única posibilidad de que nos movamos todos
#6351 pos ve odiandome ya xD
Por mi parte solo llamare a 2 amigos, que para mi son como mis hermanos y ya. Igual luego kiri invita a la rusa y te invita a ti tb xDDDDDD.
Pero mi intencion es Familia y amigos de toda la vida que no pueden perderselo y ya
#6354 Tener tengo jardín, pero el perro necesita también relacionarse o con más perros o contigo. Estar ahí solo en el jardín todo el día... pobrecillo. Y mi jardín no es grande como para tener varios perros.