/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Jastro

#6359 ya te digo xD

#6360 NANI?

1 respuesta
starfucker

#6361 el doble cafe diario :joy:

1 respuesta
B

Cambiando de tema, me falta nada en mi devlog para poder jugar cartas de la mano. En cuanto lo haga, tocará la parte en la que tocará animar y hacer el resto de guarreridas :D

2 respuestas
starfucker

#6363 pero jugar cartas de la mano no es instanciar el objeto y ejecutar efectos? (hablando desde el desconocimiento) xD

1 respuesta
Jastro

#6362 es la primera vez que veo ese dicho xD

#6363 GOGOGOG

1
B

#6364 Si los tienes en un pool de objetos no te falta instanciar nada. Solo reutilizas estos ya creados.

1 respuesta
starfucker

#6366 Pero si los tienes ya creados todos, eso implica que los que no usas estan gastando memoria :thinking: Bueno, estas usando unity? Se encarga de no consumir memoria en desuso imagino, no? :thinking:

kidandcat

#6347 por favor, no me dirás que no vas a invitar a tus amigos del Deceit, yo no soy el infectado, a Rido no lo invites que lo he visto bebiendo sangre

1 1 respuesta
Jastro

#6368 solo acepto infectados xD

1 respuesta
Ridote

#6369 :thinking:

kidandcat

Jeringuillazo a Jastro ya, que es el otro infectado

1 respuesta
Ridote

#6371 A por jairo, lleva una jeringuilla

Jastro

pañldalsñdlñlsjoqjwpojgijaiwodjaipwjdakwd

Jastro

kop`pais0'uq39'jhedi01h0ihjudsa0u12i 0ko2 j1ocjofdp132 ' 21521 542831 748++8 13749+º73 +7 3+

Leos

kakashhhhkaaaaa

Ridote

Me pongo dos minutos a mirar 9gag y cuando pasan los dos minutos miro el reloj y han pasado 35. Brujería?

1 respuesta
Leos

poooooppppkaaaaaaaa

Jastro

#6376 totalmente

Ridote

@Kolonic ♥ hijo de perra

Jastro

mne quiero ir a casa

1 respuesta
Leos

Yo también, ahora además iré a soltar lastre

starfucker

#6380 y yo tambien, pero hasta las 5.30 nanai

Kaledros

Si ya tenía sueño antes ha sido subir del comedor con el estómago lleno, la calefacción de la ofi, la silla reclinada y un café calentito y si ronco espero que alguien me dé un codazo y me despierte.

1 respuesta
Ridote

#6383 El que tengo enfrente pega de vez en cuando un cabezazo en la mesa cuando se duerme del todo, es un canteo que flipas.

1 respuesta
Jastro

#6384 pobrecillo

1 respuesta
Ridote

#6385 Pobrecillo no, que se pasa la noche viciando y viene al curro a dormir el muy cabrón. Es una vago de la hostia, pero luego es un fuera de serie, solo que no le da la gana. Y mira que el cabrón es una máquina. Se la van a terminar liando.

2 respuestas
AikonCWD

me representa :man_raising_hand:

Jastro

#6386 ese tio es como yo, solo que yo aguanto xD

1 respuesta
Lykaiast

#6386 La vida del dev en un párrafo maravilloso

1 respuesta
Ridote

#6388 Nono, este es una máquina pero máquina. Y vago pero vago. Yo sé que aquí somos todos unas máquinas y unos vagos pero somos super cool y no nos dormimos. Este lo lleva todo al límite.

Tema cerrado