Cambiando de tema, me falta nada en mi devlog para poder jugar cartas de la mano. En cuanto lo haga, tocará la parte en la que tocará animar y hacer el resto de guarreridas
#6363 pero jugar cartas de la mano no es instanciar el objeto y ejecutar efectos? (hablando desde el desconocimiento) xD
#6364 Si los tienes en un pool de objetos no te falta instanciar nada. Solo reutilizas estos ya creados.
#6366 Pero si los tienes ya creados todos, eso implica que los que no usas estan gastando memoria Bueno, estas usando unity? Se encarga de no consumir memoria en desuso imagino, no?
#6347 por favor, no me dirás que no vas a invitar a tus amigos del Deceit, yo no soy el infectado, a Rido no lo invites que lo he visto bebiendo sangre
Me pongo dos minutos a mirar 9gag y cuando pasan los dos minutos miro el reloj y han pasado 35. Brujería?
Si ya tenía sueño antes ha sido subir del comedor con el estómago lleno, la calefacción de la ofi, la silla reclinada y un café calentito y si ronco espero que alguien me dé un codazo y me despierte.
#6383 El que tengo enfrente pega de vez en cuando un cabezazo en la mesa cuando se duerme del todo, es un canteo que flipas.
#6385 Pobrecillo no, que se pasa la noche viciando y viene al curro a dormir el muy cabrón. Es una vago de la hostia, pero luego es un fuera de serie, solo que no le da la gana. Y mira que el cabrón es una máquina. Se la van a terminar liando.
#6388 Nono, este es una máquina pero máquina. Y vago pero vago. Yo sé que aquí somos todos unas máquinas y unos vagos pero somos super cool y no nos dormimos. Este lo lleva todo al límite.