Ya sabéis, yo trabajo gratis para vuestro juego si queréis un server custom para multiplayer, real time, tablones de clasificacion, user management, lo que queráis, todo gratis
yo hago desarrollos custom. Y si tengo que tirar de algo para agilizar, tiro de https://heroiclabs.com/
#7730 perdona chaval, si me enseñas algo que hayas terminado que dijeses que con multiplayer sería muy complejo, y lo hiciste sin multiplayer, me cuentas
PD: no me eches la culpa de que no termines nada
#7729 pues ahora mismo, pero si el proyecto este tira palante si estoy muy quemado igual te pido ayuda para montar un multi, si no, probablemente lo intente yo xD
Es que me paso que me lie a programar el backend to way, pero cuando quise implementar en cliente me comi una mierda porque no sabía y me costo muchisimo hacer que se muviera y sincronizar animaciones/daño. Horrible, fue.
#7733 Si queréis sincronizar físicas y que además el owner sea el server, entonces tirad con lo que os provea cada cliente, eso es mucha complejidad para hacerlo custom. Pero quitando eso, todo lo demás es mucho más facil, eficaz y rápido hacerlo en sistemas preparados para ello que ejecutar el game engine sin pantalla, aparte de que las apis multiplayer suelen ser caca de la buena. Yo solo he visto la de godot, y da un poco de cancer
#7737 Intente buscar mierdas de como tirar Unity en server y tirarlo como servidor autoritario y encontre una info muy escasa y muy tecnica. Yoro.
#7735 el backend es mi trabajo (uno de ellos) y además me gusta, por eso me ofrezco para el que quiera un server. Yo lo monto rápido, y asi en parte estoy colaborando en el desarrollo del juego (que también me gusta, aunque no tengo ganas de ponerme a aprender un motor con todos sus trucos y demás)