/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Jastro

Que tramais morenos

Leos

Pues que esta semana es la ultima antes de vacaciones y estoy vago total xD

n3krO

Leos vaguearemos juntos

1 1 respuesta
Leos

#7713 Me caes bien, me gusta como piensas

kidandcat

Ya sabéis, yo trabajo gratis para vuestro juego si queréis un server custom para multiplayer, real time, tablones de clasificacion, user management, lo que queráis, todo gratis

4 respuestas
JohnVoiden

#7715 tambien la chupas¿

1 respuesta
Jastro

#7715 no se a quien te ofreces, pero 10/10

1 respuesta
kidandcat

#7716 no tio, solo server, el cliente (godot, unity, construct, etc) os la chupais entre vosotros

Ridote

#7715 Reported, you bitch

2 respuestas
kidandcat

#7717 a todo el que quiera xD

1 respuesta
kidandcat

#7719 tu calla, que nunca quieres multiplayer, noob autista

Jastro

#7719 meto el mensaje del report? xD

1 1 respuesta
JohnVoiden

#7720 Entiendo que Photon, no?

3 respuestas
Ridote

#7722 Sí por favor

#7723 Es un 4x4, te lo hace donde quieras

1 respuesta
kidandcat

#7723 que?

1 respuesta
Ridote

A ver, yo doy fé de que @kidandcat maneja, pero os la va a liar metiendo complejidad

JohnVoiden

#7725 Que con que lo haces mendrugo, o lo picas todo, todito.

#7724 Callate subnormal.

Jastro

3 1 respuesta
kidandcat

yo hago desarrollos custom. Y si tengo que tirar de algo para agilizar, tiro de https://heroiclabs.com/

2 respuestas
Ridote

#7723 Yo mi exp con él suele usar nim, go y lo que le eches, pero eso a vosotros debería daros igual.

#7728 10/10, ojalá poder likear los reportes

1 respuesta
kidandcat

#7730 perdona chaval, si me enseñas algo que hayas terminado que dijeses que con multiplayer sería muy complejo, y lo hiciste sin multiplayer, me cuentas

PD: no me eches la culpa de que no termines nada

2 respuestas
Jastro

#7729 pues ahora mismo, pero si el proyecto este tira palante si estoy muy quemado igual te pido ayuda para montar un multi, si no, probablemente lo intente yo xD

JohnVoiden

#7729 Te pregunto, porque una cosa es hacer el server y otra es implrementarlo en gameplay. Era para compartieras conocimiento sobre eso.

#7731 APUÑALA, APUÑALA- Quiero a este hombre ya.

1 respuesta
Ridote

#7731 :qq:

1
JohnVoiden

Es que me paso que me lie a programar el backend to way, pero cuando quise implementar en cliente me comi una mierda porque no sabía y me costo muchisimo hacer que se muviera y sincronizar animaciones/daño. Horrible, fue.

2 respuestas
kesada7

#7715 Pues a mi me vendría bien un server para testear un multiplayer xD

1 respuesta
kidandcat

#7733 Si queréis sincronizar físicas y que además el owner sea el server, entonces tirad con lo que os provea cada cliente, eso es mucha complejidad para hacerlo custom. Pero quitando eso, todo lo demás es mucho más facil, eficaz y rápido hacerlo en sistemas preparados para ello que ejecutar el game engine sin pantalla, aparte de que las apis multiplayer suelen ser caca de la buena. Yo solo he visto la de godot, y da un poco de cancer

2 respuestas
totespare

Ricos bundles de Unity

https://assetstore.unity.com/browse/mega-bundles

JohnVoiden

#7737 Intente buscar mierdas de como tirar Unity en server y tirarlo como servidor autoritario y encontre una info muy escasa y muy tecnica. Yoro.

kidandcat

#7735 el backend es mi trabajo (uno de ellos) y además me gusta, por eso me ofrezco para el que quiera un server. Yo lo monto rápido, y asi en parte estoy colaborando en el desarrollo del juego (que también me gusta, aunque no tengo ganas de ponerme a aprender un motor con todos sus trucos y demás)

1 respuesta
Tema cerrado