/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Jastro

#7740 pues mas adelante fijo que te llamo pa montar algo xD

1 1 respuesta
Ridote

#7735 Porque eres un retard

1 respuesta
Leos

A mi me ha costado montar un flappy bird, como para liarme con el online xD

1
JohnVoiden

#7742 que hostia en la boca tienes.

1 1 respuesta
Ridote

#7744 Si me llegases a más del pecho igual podías intentarlo.

1 respuesta
kesada7

#7737 Si queréis sincronizar físicas que no sea lo típico de andar, saltar, disparar sino algo más complejo como el rocket league os podéis morir xD Yo lo estoy intentando y es una pesadilla en cuanto le metes + 80ms de lag toda la predicción en el cliente se te va a tomar por culo (hay que decir que estoy usando las físicas de unity que no son deterministas xD) y cuando te intenta corregir el server da unos teleports guapos guapos xD

Por cierto si a alguien le interesa el tema le recomiendo esta charla, un 10/10

1 respuesta
Ridote

Si vais a hacer algo multiplayer no es más fácil empezar con algo por turnos quizá y luego ir ya haciendo cosas más complejas sincronizando físicas?

1 respuesta
JohnVoiden

#7745 Estoy preparado puta

totespare

#7747 es que si haces algo fácil de dónde sacas la excusa para abandonarlo?

2 respuestas
Leos

Ayer me pese chavales, he engordado y ahora estoy en los 84kg, me tengo que apuntar al gym para no engordar en plan mal xdddd

1 respuesta
kidandcat

#7746 claro, pero ese es el nivel de backend para un AAA, ese esfuerzo no te lo voy a dar, que para eso si que me pagan xD

2 respuestas
JohnVoiden

#7749 Que es demasiado facil y no sabes como poder expandirlo.

2
Ridote

#7749 No te preocupes, que a mí no me hace falta algo difícil para abandonar e irme a llorar a una esquina

kidandcat

#7741 cuando quieras me escribes, ya tienes mi contacto

kidandcat

#7736 lo mismo, cuando quieras me escribes y vemos qué es lo que quieres

PD: me aburro sin el BDO

1 respuesta
n3krO

#7750 cuanto mides?

1 respuesta
Jastro

#7755 y porque no tienes el BDO?

1 respuesta
Leos

#7756 197

2 respuestas
kidandcat

#7757 Porque lo que me mola es el PVP, y me parece super random

n3krO

#7758 uiiii que poca carne. Hay que rellenar las pieles coño.

183 98kg aqui xD

1 respuesta
Leos

#7760 Por eso quiero apuntarme antes de seguir pillando kg, que si no se me va todo a la barriga y a nadie le gusta un gordo delgado

1 respuesta
Ridote

#7761 Con ese rabo que gastas les va a dar igual

1 1 respuesta
kesada7

#7751 No tiene por que ser algo AAA he puesto ese ejemplo para que se me entienda pero por ejemplo el juego de los cabezones de fútbol (así los llamo yo, el típico volley ball con una red y 2 jugadores que pasan la pelota con la cabeza img:)

Pues incluso aquí que es sencillo porque para empezar puedes evitar las físicas de unity y hacerte tu unas propias deterministas ya que es algo sencillo pero tienes el problema de que si vas con lag igual tu en tu cliente ves que le estás dando a la bola con la parte derecha de la cabeza pero en servidor en realidad le has dado un poco más con la mitad, por lo que en cliente va a salir la bola en una dirección y en server en otra.

La opción más fácil para empezar yo diría que es calcularlo todo en server y olvidarte del cliente, que el cliente simplemente muestre lo que recibes del server como un terminal tonto pero claro pierdes el client prediction + tendrás bastante input lag.

1 respuesta
kesada7

#7751 No no yo solo pedía que me dieras acceso a un server para poder subir yo el proyecto que no quiero pagar un server solo para hacer 4 pruebas xD No te estaba pidiendo que me programaras el backend jajaja como mucho echarme un cable con la configuración del server, que por cierto lo mejor que sería para lanzar una instancia de un server de unity en headless mode un VPS windows no?

1 1 respuesta
Leos

#7762 TE sorprenderia lo poco que se sacarle provecho a eso xdddd

2 respuestas
Ridote

#7765 Hasta el día que se te vaya la olla en un centro comercial, te saques el rabo y empieces a darle a diestro y siniestro. Y entonces vendrán los madre mía y los siempre saludaba.

1 respuesta
Leos

#7766 Y vosotros siendo entrevistados, diciendo, parecia un chico normal, un poco timido, pero jamás imagine que acabaria así

1 respuesta
Ridote

#7767 Era muy formal, abandonaba de entre 2 y 3 juegos al mes. Nadie hubiera esperado esto.

1 1 respuesta
n3krO

#7765 follate a unas zorras y cuando la voz se corra las tendras todas mojando bragas con tus doble latas de cocacola.

1 1 respuesta
Lykaiast

miercoles entrevista con EA, veremos a ver la weba

1 2 respuestas
Tema cerrado