Yo debería estudiar de mates, pero la verdad estoy sopesando tomarme un descanso de la uni y sopesar si me vale la pena seguir o no
ME encanta porque Aikon fuera del foro recibe polla por todos lados, donde les has tocado de pequeños xD
#7807 Oye ayer vi un video recomendando unos repos de github con cosas útiles, lo ves buen aporte para abrirlo en tu nuevo subforo de dev?
#7805 Es que siempre que se meten contigo tienen muchas manitas y me sabe mal, pero despues recuerdo que fuera del foro de Hardware,Software y Gamedev eres un hijo de perrilla se me pasa.
#7814 Son varios, creo que 5 o 6, no son mios, uno es de apis publicas, otro de libros de programación gratuitos, etc
me he dado cuenta que en dev, los hilos nuevos son super agradecidos, postea gente bastante rapido xD
#7825 ser introvertido no significa que deteste el contacto físico. Solamente que me da mucho asco el contacto físico con la gente en general. Sucios hijos de puta.
#7821 Este me lo he currado un poco más, aunque en uno de los titulos falla el markdown no se por qué