#8042 Me he leido un manwha en mi vida y me enganche como nunca y lo han dejado a puto medias, no he vuelto a leer más manwhas xD
Yo estoy enganchado a los isekais. Pero los comfy. Me encantó el anime de un cocinero que prepara comida para gente de otros mundos.
@Jastro para que luego te preguntes ciertas cosas: https://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/programadores-haceis-donde-trabajais-cuanto-ganais-596068/7#189
En una hora tengo una meeting call con un proveedor externo sobre un proyecto de mierda en base a un documento que no me he leído porque tengo la cabeza como el bombo de Lars Ulrich en Dyers Eve.
Yo esta tarde tengo que ir con la parienta a comprar un arbol de navidad de los de verdad para su casa que quiere oler a pino xD
#8057 Pero si estará en su tiesto, si lo cuida quizás le da para unos cuantos años, el mio es artificial jajajaja
#8059 Siii, hay de diferentes tamaños, su casa es super peque, así que cogera uno de talla media
#8063 jajajajajajajajaja para mi todos son pinos, aunque si, las hojas las tienen diferentes, el mio es artificial así que puede ser lo que yo quiera
#8053 Lo he visto feo feo feo, por lo que enantyum al rescate un rato antes de la call... Y menos mal xD