#8081 Pero mi obsesión es ser mod de gamedev y destronar a jastro, anda que no me curro mis últimos hilos y el cabron dirá que no hago nada
#8086 bueno, la de mandalorian pinta bien A ver si cuando salga el ultimo cap la semana que viene le doy un tute
@Leos lo bien que reciben a la gente de fuera en la taberna de dev, igualito que aquí, vaya. Y no veas si son tóxicos en ese subforo con la gente que pregunta cosas jaja, qué haces allí tío?
#8091 que va xD
Es bastante normal, estan indignados porque hay un moderador nuevo que les da caña, pero la ironia es que yo era moderador de dev hace muchos años es mas, fui yo quien metio a gonya de mod en dev xDDD
#8093 No sé, es el típico subforo donde no me extrañaría encontrarme gente de la calaña de rodrigo por ejemplo. O Debug, que no sé por qué no estaba por allí activo si la gente allí le viene al dedillo.
#8094 pues si miras bien el subforo, la gran mayoria tienen sus risas en en la taberna, fuera de ella responden dudas de forma seria, salvo algun elemento x
#8098 La verdad es que hay gente con mucho nivel, es más, diria que los más troles son los que más nivel tienen, además tiene un sentido, que en la taberna no se habla de temas serios, se tiene que abrir nuevo hilo, lo que pasa que su manera de decirlo es muy trol rancio