/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados

B

Tengo reunión con los mismos de ayer por el mismo tema de ayer.

¿Es 2019 ya?

Leos

Es lunes ya???

Leos

Maldita sea uno no puede levantarse un poco más de lo normal sin que le quiten la frase :(

1 respuesta
Eslas

#8073 nope

starfucker

hoy sale the witcher! :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#8075 Anda, a ver que tal sale. Se lo diré a la parienta que fijo le apetece verlo.

Leos

Siiii, que hype tengo, la putada es que tengo cena de empresa y no podré hacer maraton

B

Pues tocará verla

Ridote

Está esto muerto, dejad el telegram

2 respuestas
Leos

#8079 el telegram si que esta muerto

1 respuesta
Ridote

#8080 Ahí te puedo hacer mod

1 respuesta
B

#8079 Yo estoy en una meeting call mañanera xdd

Leos

#8081 Pero mi obsesión es ser mod de gamedev y destronar a jastro, anda que no me curro mis últimos hilos y el cabron dirá que no hago nada :(

Jastro

yo estaba desayunando, que tal golfes?

starfucker

por cierto habeis visto SW? dicen que sigue el hilo de calidad de las ultimas pelis xDD

1 respuesta
Jastro

#8085 hace años que ignoro star wars, solo espero bazofia de eso

1 respuesta
starfucker

#8086 bueno, la de mandalorian pinta bien :new_moon_with_face: A ver si cuando salga el ultimo cap la semana que viene le doy un tute

1 respuesta
Leos

Yo no, porque se que es mala, y vaya me lo han medio confirmado unos compis que fueron a verla ayer

Jastro

#8087 pero no es lo mismo que las pelis, las peliculas yo las ignoraba

1 respuesta
starfucker

#8089 si bueno, el truco esta en no esperarte nada xDD

Ridote

Ay jastro el pobre lo trolean en todas las tabernas

1 respuesta
Ridote

@Leos lo bien que reciben a la gente de fuera en la taberna de dev, igualito que aquí, vaya. Y no veas si son tóxicos en ese subforo con la gente que pregunta cosas jaja, qué haces allí tío?

1 respuesta
Jastro

#8091 que va xD

Es bastante normal, estan indignados porque hay un moderador nuevo que les da caña, pero la ironia es que yo era moderador de dev hace muchos años es mas, fui yo quien metio a gonya de mod en dev xDDD

1 respuesta
Ridote

#8093 No sé, es el típico subforo donde no me extrañaría encontrarme gente de la calaña de rodrigo por ejemplo. O Debug, que no sé por qué no estaba por allí activo si la gente allí le viene al dedillo.

2 respuestas
Jastro

#8094 pues si miras bien el subforo, la gran mayoria tienen sus risas en en la taberna, fuera de ella responden dudas de forma seria, salvo algun elemento x

1 respuesta
Leos

#8092 Estaba allí mucho antes que aquí, solo te tienes que acostumbrar xD

1 respuesta
Leos

#8094 Mira el último hilo que abri, no fueron nada troles y aportaron cosas muy interesantes

Ridote

#8096 hmmmmm meh

#8095 No hombre, ya imagino que fuera de la taberna si se cuelan mucho les caerá punish. Pero yo que sé, es la actitud de prepotentes que tienen por allí, cuando luego serán cuatro matados.

1 respuesta
Leos

#8098 La verdad es que hay gente con mucho nivel, es más, diria que los más troles son los que más nivel tienen, además tiene un sentido, que en la taberna no se habla de temas serios, se tiene que abrir nuevo hilo, lo que pasa que su manera de decirlo es muy trol rancio

B

En ese subforo sobra soberbia, en mi opinión. Igual es deformación profesional, pero a mí me basta y me sobra con la soberbia de algún compañero o usuario como para tragarme la de cuatro randoms de un foro.

Además ahí no hacen devlogs y los abandonan.

2/10 ni con vuestro ratón.

1 1 respuesta
Tema cerrado