#8100 Pienso igual, es la actitud de algunas personas. Que seguramente sea la actitud que tienen en internet para hacerse los guays y ya. Pero bueno, no creo que sea cosa de dev, creo que es algo generalizado en el foro. Hay otro que es super retard que es el que estaba en el hilo ese de monitores. Se supone que sabía un montón de temas de monitores pero le respondía a la gente super mal.
#8102 No se me hubiera ocurrido pasarme por ningún hilo de iphone. Si la gente ya se lo tiene subido en el foro, los iphone users tienen que ser ya lo peor xD. Y sí, era Arthoid. Insultaba a diestro y siniestro en el hilo pero como era el que aportaba pues vía libre. Una cosa que no entiendo, permitirle al que aporta lo que quiera porque como aporta pues vía libre.
#8103 No, lo peor es que no es iphone user, solo va allí a despotricar, igual que en el de pantallas
#8101 Supongo que hay quien lo necesita para tapar vete tú a saber qué trauma.
Por cierto, estoy pensando seriamente en abrir mi primer devlog, un devlog navideño de temática sci-fi con fecha de caducidad (navidades)
Devlog navideño por las fechas, no voy a hacer naves espaciales con forma de reno o arbol de navidad xD
#8104 ay lmao. OT también tiene un buen viaje de anormales. Un día me metí a triggear a dos o tres, el que más entró al trapo fue maverick, que vaya retard. Me puse a hablar mal de iphone e ir de pro android. A los dos días hice lo contrario. El tío se posicionó fuertemente en ambos casos. Unas risas.
#8106 en dev, habia un hilo de fotografia (que movi) a offtopic que es de ese palo, son gente super encerrada en ese hilo e intentas hablar con ellos y se vuelven super imbeciles xD
#8108 Voy a ver si le doy forma en mi cabeza antes. Si saco algo en claro esta tarde abro devlog. Mi idea era hacer una especie de R-Type pero muy simplificado, dado que le voy a poner fecha de caducidad.
#8111 jajajajajajajajaja me lo pensaré, que depende también del tiempo que me quede, que es el primer año que no estoy solo llorando por estar solo en navidades y no se cuanto tiempo libre tendré
#8115 Porque aquí es todo amor pero en la vida real es un hijo puta. Pasa al revés con la gente del foro, leos es la excepción.
Yo iba a terminar el juego de la jam pero me he ido al carrefour. He visto el jack daniels en oferta. He comprado varias botellas de 1L.
Y me he liao hic...
#8121 Sería una puntazo. Imagínate un streamer que se emborrachara todos los días solo para hacer el stream jaja
#8124 Si luego el picar es lo de menos. Sería como las partidas al pokemon en el que juegan mil personas a la vez, enviando comandos jajaja
#8126 que es mas soso que las piedras, que le da miedo entablar conversaciones, etc, etc, etc
PD: Leos te quiero <3
#8129 Te falta un ridote en tu vida leos, ahí te lo dejo. Yo te metía en 20 grupos de amigos en dos días.