#8132 Me viste después de una pelea en la que casi rompemos la parienta y yo y 5 horas fueron tatuandome xDDD
#8135 yo tengo una pelea con la parienta y cuando me veas, me veras de risas y cachondeo, luego cuando te pires ya apuñalare a minovia, pero mientras haya visita no notas que nos vaya mal xD
#8138 bueno, pero eso no lo sabes cuando ves a la persona, a mi me parecio tremendamente sosuno (me cayo bien)
Ademas de las cosas que se le puede ver aqui (se quejo de introducir a la empresa a un nuevo) y miles de mierda mas, esta claro que es una persona que es asocial (no lo digo a malas) y por eso no me extraña que no tenga amigos (que me extraña), pero si actua asi en la vida general es normal
#8137 Yo no, se notan mucho mis estados de animos y suelo ser una montaña rusa en ello xD
Se que no soy el alma de la fiesta pero suelo ser bastante divertido a no ser que no me caiga bien la gente con la que estoy, entonces soy un autista y orgulloso
#8145 me explico como el culo:
Me extraña que no tenga amigos, pero si no los tiene de verdad y su forma de actuar es parecida a la que he comentado, entonces tiene sentido.
#8144 Nah, pero me afecto mucho esa pelea que tuvimos, es más estuve a punto de irme del hotel en el que estabamos juntos, no me pillaste en buen momento, en cambio @JohnVoiden me pillo en un humor más normal
Lo de los amigos es una historia que viene del instituto y después ya no super remontar, ahora ya me da igual, menos en fechas donde se magnifican estas relaciones
#8148 yo colegazos como tal, tengo 2 y estan en lanzarote, todos los demas
Luego tengo buenos amigos/colegas que son pocos tambien y a partir de ahi conocidos xD
#8148 Leos si viviéramos en Barcelona saldrías con nosotros a la calle más de 3 veces al mes?
Es que es la cosa. Si no sales a la calle, olvídate de hacer amigos. Cuando conoces a una persona por primera vez, lo normal es que no tengas un apego de la hostia. Las amistades se forjan con el tiempo. Mi novia se queja de lo mismo y siempre dice que cae mal a la gente, y es al revés, suele caer genial pero luego no quiere quedar con nadie porque dice que no encaja en el grupo y es mentira. No entiende que las amistades necesitan trabajo.
Y yo creo que a Leos le pasa igual.
#8155 pues yo en el fp, hice que toda la fp (eramos 30) nos hicieramos amigos y nos ayudaramos mutuamente, los primeros dias iba con un grupo, el segundo con otro y el tecero estabamos todos juntos xD