/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


starfucker

#9270 como un nene de 12 años, como todo el mundo :joy:

JohnVoiden

#9268 Jeff bazos del gamedev

Ridote

#9268

Leos

Yo siempre he llevado el pelo muy cortito, pero no se porque desde chiquitin me preocupaba quedarme calvo, pero viendo que casi estoy en los 30 y sin entradas ni claros, me siento un poco más safe

starfucker

Me cago en todo, ahora que es hora de irse, se pone a llover :(

1 respuesta
totespare

#9275 y aquí ni una nube, eso sí, ya es de noche xD

B

Tranquilos, si él pudo, cualquier calvo puede

NSFW
1 respuesta
JohnVoiden

#9277 El no se fue a Turquia.

Eslas

es viernes ya??

1 respuesta
totespare

#9279 casi, hoy es Leos

Definitivamente la cerveza de Berlin tiene algo raro (supongo que por el agua) porque anoche me bebi MEDIA lata y me levantao con el cuerpo raro... Puta bida

Ridote

Chicos, que estamos de celebración. Resulta que https://www.mediavida.com/id/allmy está de cumpleaños!!!!

2 respuestas
Leos

Es viernes ya???

Primer dia que no llueve, pero parece que haya habido una guerra por las calles

1
starfucker

Buenos dias!!

Buah ayer no veas, un poco menos de 30k tuvieron los de crema simultaneos :joy: No se podria ni andar casi
@YaW seguis vivos en la oficina? :joy:

Jastro

#9281 done

Buenos dias!

AikonCWD

Yo ayer no pude ni pasar de la cola. Ni creación de personaje ni nada xd

Me comentó @yaw que no era por tema de saturación ni por falta de recursos/server... así que imagino que implementaron algo mal en el cliente/server.

A ver si lo solucionan hoy.

1 respuesta
Eslas

alguno ha probar teclados tipo el razer tartarus? que os parecen? me tienta pillarme uno

1 respuesta
starfucker

#9285 Yo no se hasta que hora estarian, pero cuando me fui a dormir seguia eso a reventar, y bueno, esta mañana he mirado y tenian aun unos 20k enganchaos segun steam

AikonCWD

Yo he probado el Steak Tartar y está buenísimo.

El teclado ese no, lo veo horrible

starfucker

#9286 le regalamos a un colega uno de esos y lo uso 4 dias contados, esta guay pero es un poco tonteria. Si no estas convencido, pillate uno no demasiado caro por si te pasa lo mismo y a los 4 dias ya no le das uso xD

totespare

#9281 allé voy!

starfucker

que silencio hay aqui hoy, no? :joy:

ayer enganche a un colega para hacer lo del reto. Al final va a caer en unity, que despues de pasarme todo el dia en UE4 no me apetece ponerme en casa con lo mismo.
Por cierto, han cambiado la interface, verdad? :thinking:

1 respuesta
Jastro

#9291 ya te digo

Yo llevo varios dias dandole duro al space engineer, menudo juegazo. Ayer estabamso termiando la nave gigante del clan. Vaya tute, eso si, por el camino reventamos a unos y le robamos todo xD

2 respuestas
starfucker

#9292 un colega ayer entro a jugar al rust 15 mins, y cuando lo mataron y le robaron todo se paso media tarde rageando del juego :joy:

1 respuesta
Jastro

#9293 estos chavales, no han vuelto a conectar al servidor xDDDDDDDDD

Pero es que tenian una base el triple de grande que nosotros y lso matamos muy pros xD

1 respuesta
starfucker

#9294 han aprendido una valiosisima leccion

totespare

#9292 uff qué grande el space engineer. Ahora me apetece darle, pero es que me marea muchas veces, y es bastante complejo el cabrón... xD

1 respuesta
LaChilvy

q pasa maj@s

2 respuestas
Jastro

#9296 descojonate, primer dia, estuvimos 10 h jugando cada uno a 30km de cada uno, porque no sabiamos como era para jugar juntos, hicimos la faccion pero no nos encontrabamos y el rollo era activar una tonteria y gracias a eso nos juntamos xDDDD

Nosotros tenemos hecho ahora mismo, una nave minera, un vehiculo gigante para explorar el terreno y la mothership que estamos haciendo ahora mismo xD somos 6 o 7 jugando ahora mismo.

#9297 Todo bien, mucho sueño, con ganas de irme a la cama, pero aparte de eso todo correcto. ¿Tu que tal?

2 respuestas
LaChilvy

#9298 pre reglosa, es lo peor. sabes que va a bajar en cualquier momento y te encuentras como el p. culo.

1 respuesta
starfucker

#9297 Has hecho el cambio con tu señor? :joy: que cada vez se le ve menos por aqui xDD

Acaba ya el juego @AikonCWD

1 respuesta
Tema cerrado