/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados

B

A mí instagram me da mucha alergia y busco sus fotos en google images, pero para los que pasáis por el aro aquí tenéis: https://www.instagram.com/tunameltsmyheart/?hl=es

B

Me cago en el nº 41

EDIT: Pero con amor.

Ridote

hostia tú que han llegado los perros de instagram xDD

n3krO

Telegram

1 respuesta
Ridote

#12034 telegraméame esta

B

1
n3krO

dejad de poner esa monada de perro que no me concentro :(

B

Concentrarse es de atrapados.

Jastro

7 min

n3krO

atrapao se me va a quedar el mojon como no me concentre

jejeje

B

Me dáis envidia los que podéis cagar en el curro.

Y los que salís a las 14 envidia no, lo siguiente.

1 respuesta
Jastro

un jefe que tenia en canarias, me pregunto en la entrevista si era capaz de cagar en el curro de forma habitual.

Le dije que si, que si hay necesidad obvio.

Su respuesta fue, perfecto, no me fio de la gente que no puede cagar fuera de casa xDDDD

2 respuestas
n3krO

Ah no, si yo sali a las 13:30. Que es viernes tronco!

pd: yo cago mas en el curro que en casa. Ya tengo el intestino enseñado jejeje

Jastro

buenochavalesmeputopirosusquiero

B

Pues motosierra en vuestra cara.

Pero con cariño.

Ridote

#12041 ¿No cagas nunca en el curro? Yo antes no podía cagar fuera, pero lo cierto es que en mi curro se caga bien. Algún animal deja alguna vez alguna guarrada, pero normalmente hay baños limpios y tienes un dispensador de desinfectante para limpiar la taza antes de sentarte y tienes baños japoneses y mierdas así. Y vidés.

1 respuesta
AikonCWD

#12042 Yo le hubiese denunciado por preguntar semejante intimidad.

B

#12046 Normalmente no puedo cagar si no es en casa, cuando viajo las paso canutas, sobre todo cuando hacía alpinismo... En el curro alguna vez, después de tantos años es como un segundo hogar, pero aquí la peña es muy muy cerda y como que no apetece.

1 respuesta
Ridote

#12048 En el mío hay mucho cerdo también pero lo de poder limpiar la taza con desinfectante antes de sentarte es un plus... Cómprate tu propio desinfectante. Yo estoy por traerme hasta mi propio papel que sea de los buenos buenos, pero me da cosa ir con papel del vater por el pasillo... se van a creer que lo estoy robando

B
1 respuesta
totespare

#12042 yo antes no podia cagar fuera de casa, ahora mientras el baño este limpio y se pueda cerrar (no de esos que pueden tocarte un pie por debajo de la puerta), cago donde sea. Eso si, como en casa en ningún lado

1 respuesta
B

#12051 Los nuestros son de los que te pueden hacer surprise motherfucker por abajo, no mola nada... Entre eso y lo cerda que es la peña, no veas. Y por lo que me han contado las tías aquí son igual de cerdas.

1 respuesta
totespare

#12052 esos baños son sidancer tio, no se por qué cojones los hacen así...

1 respuesta
B

#12053 Para ahorrar en sistemas de ventilación, supongo, o por joder directamente, para que la peña se sienta cohibida y no procrastine en el WC.

PERO SI PROCRASTINAMOS IGUAL DONDE SEA HIJOS DE PUTA.

1 respuesta
totespare
#12054obZen:

PERO SI PROCRASTINAMOS IGUAL DONDE SEA HIJOS DE PUTA

amén hermano

Ridote

#12050 Que exagerado eres, tan mal están?

1 respuesta
B

#12056 Qué va, sólo que me he acordado de esa escena xD

Pero hay días que dan bastante asquete, meado por todo el suelo y las tazas, zurullos flotando etc...

1 respuesta
Ridote

#12057 Yo me encuentor alguna cosa de vez en cuando, es cosa de gente de nuestra industria...

1 respuesta
B

#12058 Tenemos a uno localizado que se masturba en el WC, ya me lo han reportado varios compañeros. Y eso que tenemos WC de esos que digo que te pueden hacer surprise motherfucker por debajo...

Tenemos a cada personaje pululando por aquí...

1 respuesta
Ridote

#12059 nosotros tenemos como si fueran baños 100% separados. Son habitaciones con pared gorda, para gemir cuando cagas sin molestar y hay un huevo por toda la empresa. Por lo que si encuentras oro marrón, te vas a otro que hay un montón. Lo de que tengáis las puertas que se pueda mirar por debajo... buff, normal que no cagues ahí, a mí también me da rollo, se oye todo cuando cae el paquete al agua.

1 respuesta
Tema cerrado