#12060 Y las neveras comunitarias otro despropósito, entre el que deja el yogurt a medio comer con la cuchara puesta, el chorizo abierto apestándolo todo, el que vierte medio brick de leche encima de las cosas del resto, el que directamente le roba la comida a los otros... Dan ganas de poner una cámara oculta e ir al día siguiente con un bate de baseball xDD
#12061 En la mía quitaron los microhondas de las cocinillas que hay porque los indios apestaban todas las cocinas a curra y ahora hay que bajar a la puñetera cantina a calentar en el microhondas. Hay cafeteras y eso para hacer café calentito, pero yo no tomo puto café y no puedo tener leche caliente
Ojalá leos en mi empresa que me diese lechita bien calentita
@Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos
#12075 y donde curras? O sea, yo es que llamo consultoria a cualquier mierda de software que no sea juegos... xD
Se supone que cuando es golpeado el monigote blanco, deberia hacer como que recibe el golpe, pero se queda asi xD. Poco a poco. Estoy flipando con unreal
#12081 Mas bien estoy medio vivo. Siempre os intento leer, pero estoy que no tengo tiempo (cosa que sería buena, si no fuera porque estoy estudiando la puta constitución para hacer unas oposiciones) XDDD
Buenos dias!
Quiero mas horas de dormir
#12079 Mira a ver si ees la interaccion de los colliders