/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados

B

#12060 Y las neveras comunitarias otro despropósito, entre el que deja el yogurt a medio comer con la cuchara puesta, el chorizo abierto apestándolo todo, el que vierte medio brick de leche encima de las cosas del resto, el que directamente le roba la comida a los otros... Dan ganas de poner una cámara oculta e ir al día siguiente con un bate de baseball xDD

1 respuesta
Ridote

#12061 En la mía quitaron los microhondas de las cocinillas que hay porque los indios apestaban todas las cocinas a curra y ahora hay que bajar a la puñetera cantina a calentar en el microhondas. Hay cafeteras y eso para hacer café calentito, pero yo no tomo puto café y no puedo tener leche caliente :disappointed:

Ojalá leos en mi empresa que me diese lechita bien calentita

n3krO

@Leos

B

@Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos @Leos

Ridote

@Leos

B

@leOS

Ridote

os @leos

B

me

B

faltan

B

cuatro

B

para los 1000

Ridote

tantas llevas ya este año y no estamos ni en Marzo? Cabrón, que eran 3!!

1
Leos

#12025 a un ruso que estuvo 10 años currando en el cern, para full stack jajajajaja

1 respuesta
totespare

#12073 puff me suicido si curro en el cern y luego en consultoria xd

1 respuesta
Leos

#12074 Pero no curro en una consultoria yo xD

1 respuesta
totespare

#12075 y donde curras? O sea, yo es que llamo consultoria a cualquier mierda de software que no sea juegos... xD

1 respuesta
n3krO

Que os calleis ya joder!

B

Que of calleif ya jodef!

EDIT: 40 de nuevo xD

Jastro

Se supone que cuando es golpeado el monigote blanco, deberia hacer como que recibe el golpe, pero se queda asi xD. Poco a poco. Estoy flipando con unreal

2 respuestas
Sokar92

#12079 Te ha parecido irreal unreal? comprensible xD

1 respuesta
Jastro

#12080 <3

Me alegra verte alive again :O

1 respuesta
Sokar92

#12081 Mas bien estoy medio vivo. Siempre os intento leer, pero estoy que no tengo tiempo (cosa que sería buena, si no fuera porque estoy estudiando la puta constitución para hacer unas oposiciones) XDDD

1 respuesta
starfucker

Buenos dias!

Quiero mas horas de dormir :cry:
#12079 Mira a ver si ees la interaccion de los colliders :thinking:

1 respuesta
Jastro

#12083 nope. Se marca en verde la hitbox

Buenos dias gentusos

Leos

#12076 Startup, pero es para producto propio, no somos consultoria xD

Es viernes ya???

1 respuesta
JohnVoiden

Hoy toca planning sopnifera de 2 horas y después la reunion con el CTO, vaaamoos (he dormido 3 horas, suuuuu)

Jastro

Llevo desde la 8 instalando una update 27%. Me iré a desayunar y aún no habrá terminado

Ridote

#12082 opos de qué? dale mucha caña!!

1 respuesta
B

#12088 De enterrador. Ya lo dijo hace unas semanas!

Buenos lunes.

1 respuesta
Leos

Yo estoy con un hotfix que parecia una tonteria, pero la magia del lunes, resutla ser más complicado por como esta montado de lo que debería ser xD

Tema cerrado