/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


Eslas

lleva muerto una semana pero @ridote y yo ya nos hemos cansado de luchar por el

dep foro

1
Ridote

Es un caso perdido. Es el siguiente en la lista despúes del de overwatch

Jastro

\o/

Al final tenia la razon.

Se acerca la quinta muerte del subforo. Dentro de 1 año, aparecera un random, y le dara vida durante un tiempo.

Le dire, en un año se muere y me dira que no, que no sera asi.

Y volveremos al bucle

2 respuestas
totespare

#12543 llevamos mas de un año aqui dando la chapa eh

1 respuesta
Jastro

#12544 lo tendre que mover a 2 años jajajajaj <3

Leos

Que no dejo que esto se muera, hoy ha entrado chica nueva y esta todo el mundo yendo a llenar la botellita de agua a la misma fuente porque esta al lado de su mesa xD

2 respuestas
totespare

#12546 baia baia xD

Jastro

#12546 en plan holi, jijijiji ¿Tragas o escupes?

B

Buenos días ¿Es viernes ya?

Leos

jajajajajajaajaja se ha sentado a mi lado en la comida y le he pedido que traiga desayuno, ya que el otro dia fue su cumple, pero no creo que vaya a traerlo :(

3 respuestas
Eslas

#12550 cuentanos mas, aunque sea mentira la cosa es entretenerme

totespare

#12550 pero era su cumple mientras estaba en la oficina? O antes de que entrara xD

Jastro

#12550 que asco me da la gente que exige cosas como si fueran sus amigos.

En un antiguo trabajo que tenia antes, igual eran 30 personas y estaban todos ansiosos por comer algo. Putos muertos de hambre

Yo al trabajo voy a que me pague y me perrmitan gastarme el dinero como quiera, no para alimentar a los tristes que necesitan que los alimenten. Si quieren comida, que invite la empresa, que seguro que tiene el triple de dinero en el banco y no tienen ni un misero detalle con el trabajador

1 respuesta
B

En mi curro los viernes se estilaba mucho lo de las merendolas en muchos equipos y eso era lo peor, olía la oficina que daba puto asco. Y mira que tenemos sitios designados para comer, con neveras, microhondas, sillas y mesas... Pero no, tenían que apestar toda la oficina con sus empanadillas de atún y sus retrasos varios.

Menos mal que con la "flexibilidad horaria" se pasó la moda...

1 respuesta
Jastro

#12554 es una puta excusa para comer de gratis macho. Anda que no hay que ser muerto de hambre, para exigirle a un desconocido comida, como si fueran sus colegas de toda la vida.

Yo en telefonica por ejemplo, en mi cumple compre chocolate y churros para todos (eramos 8). Pero nadie me obligo, ni nadie me dijo "chacho, soy un muerto hambre, traeme comida".

Simplemente, me apetecio a mi, porque eran todos super majos y me parecio un venga, nos escaqueamos un pcoo pero os invito a desayunar. Pero cuando la oficina es grande, y encima, son gente que dan puto asco, no me sale de los huevos invitarte a nada xD

1 1 respuesta
B

#12555 Se rotaban todas las semanas y siempre traía uno distinto comida para todos, las típicas normas sociales que he odiado desde que tengo uso de razón. En mi equipo lo dejaron caer y yo dejé claro que hicieran lo que quisieran pero que a mí me dejasen en paz con sus mierdas de atrapados xD

totespare

#12553 pobre leos, le has dejado en el suelo moribundo

Leos

Pues fue el sabado y aquí somos como los madrileños, lo pasamos al lunes siguiente así que en su primer día nos debe desayuno, aunque se le puede perdonar, por el nivel que aporta jijijiji

1 respuesta
B

Y luego está lo típico de "hoy por ser el día de san Coronavirus se invitará a un café y un bollo en la entrada de la oficina a todos los trabajadores". Y parece eso Sarajevo...

Joder macho, que os están regalando 20cts y os estáis comiendo una cola y una muchedumbre que no es ni medio normal!

Jastro

#12558 lo mejor que tiene mi curro actual, es que no tienen esas mierdas e intentare por todos los medios, que nunca permitan semejante gilipollez xD

1 respuesta
AikonCWD

ventilad un poco por aquí. Hay mucho coronavirus acumulado

1 respuesta
Jastro

#12561 abre la ventana cabron

Leos

#12560 A mi no me disgustan, es un momento en el que te pones a desayunar todos juntos y se hace piña

1 respuesta
Jastro

#12563 no se hace piña de nada, simplemente finges que te lo pasas bien para aparentar y mantenerte en el curro. Forzar las cosas, no las hace decente.

1 respuesta
Kaledros

En una empresa en la que estuve algunos viernes la empresa llevaba un par de cestas de fruta para los empleados. Éramos unos ciento cincuenta en la planta para unos cinco kilos de fruta variada. ¿Habéis visto el vídeo en el que sacan un carro con paraguas y se echan encima trescientas personas? Pues igual.

El día que me levante de mi silla y salga CORRIENDO a por una puta manzana de dos euros el kilo me pegaré un tiro porque no valdrá la pena vivir así.

1 respuesta
Jastro

#12565 es que es muy triste xD

1 respuesta
Leos

#12564 Eso es querer ver lo negativo por verlo, he estado en varias empresas y se nota cuando la gente lo hace por aparentar

1 respuesta
Kaledros

#12566 Me sale más a cuenta bajar a la calle y comprar una en la primera frutería que pille, que así además me da el aire y no quedo como el más gurrumino del universo. Mucho cobrar un pastón en una empresa puntera y cuando te sacan algo gratis te vuelves una bestia.

2 respuestas
totespare

#12568 salario emocional macho, que no te enteras

Ridote

#12543 Llevamos dos años y medio hijo de perra desde que me dijiste que en un año se moría me cago en todo

Tema cerrado