#12997 Nosotros en casa lo llevamos bastante bien, subimos a comer a la terraza cuando hace sol, hicimos compra en plan militar para tres meses y no sé, por lo demás bien, al ser poco sociales no ha cambiado tanto nuestra vida. Nuestro erte ha consistido, de momento, en una reducción de jornada. Trabajamos desde casa 6 horas. Pero pueden reducirnos más si la cosa empeora.
#12998 Yo tengo la suerte de que no tengo problemas de ningun tipo con el curro, no he perdido ni un euro.
Y me pasa igual que a ti, tampoco salia tanto de casa, solo cuando mi novia se agobiaba y saliamos de casa, ella lo lleva mucho peor.
#12999 Sí mi chica lo lleva un pelín peor también, pero en general lo lleva bien. Echa de menos eso, salir a pasear por el pueblo o ir al monte. Yo también si lo pienso, pero no sé, en mi cueva se está muy bien xD
#12997 Yo aún no me he comido el ERTE, mi novia si pero la verdad que mejor para que no esté en riesgo. Y mi empresa ha hecho ERTE pero en Suecia, los que estamos en España de momento nada pero... Yo creo que caeremos.
La mía hace ERE, pero no creo que me vaya a pillar, igualmente estoy en proceso de cambiarme de curro.
Pero con esta movida, todo se ha ralentizado x10
Thrazz pagando un hosting y una base de datos para que entre otras muchas gilipolleces, tengáis este subforo que es totalmente inútil
#13007 este subforo lo tiene porque @totespare paga una cuota al mes por mantener el subforo abierto
Hoy estoy currando, lo que no he currado en toda la cuarentena, la puta madre
Debería hacer su gemela para la Full Moon. Igualmente es mañana pero parece haber hombres lobo prematuros.
#13015 do it! Esta tarde intento yo hacer alguna instrumental también, a ver si sale algo xD