/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados

totespare

Buenos días cabrownies

n3krO

B

4 1 respuesta
totespare

putof

1
Jastro

#12993 fotona

1 1 respuesta
totespare

#12995 directa pal tindef

Jastro

Que tal llevais al cuarentena? Cuanto os habeis comido un Erte?

3 respuestas
B

#12997 Nosotros en casa lo llevamos bastante bien, subimos a comer a la terraza cuando hace sol, hicimos compra en plan militar para tres meses y no sé, por lo demás bien, al ser poco sociales no ha cambiado tanto nuestra vida. Nuestro erte ha consistido, de momento, en una reducción de jornada. Trabajamos desde casa 6 horas. Pero pueden reducirnos más si la cosa empeora.

1 respuesta
Jastro

#12998 Yo tengo la suerte de que no tengo problemas de ningun tipo con el curro, no he perdido ni un euro.

Y me pasa igual que a ti, tampoco salia tanto de casa, solo cuando mi novia se agobiaba y saliamos de casa, ella lo lleva mucho peor.

1 respuesta
B

#12999 Sí mi chica lo lleva un pelín peor también, pero en general lo lleva bien. Echa de menos eso, salir a pasear por el pueblo o ir al monte. Yo también si lo pienso, pero no sé, en mi cueva se está muy bien xD

totespare

#12997 a mi me pagan 50 pavos mas por las molestias xdd

@JohnVoiden la chupa, por cierto

1
Lykaiast

#12997 Yo aún no me he comido el ERTE, mi novia si pero la verdad que mejor para que no esté en riesgo. Y mi empresa ha hecho ERTE pero en Suecia, los que estamos en España de momento nada pero... Yo creo que caeremos.

1 respuesta
Pekoms

La mía hace ERE, pero no creo que me vaya a pillar, igualmente estoy en proceso de cambiarme de curro.

Pero con esta movida, todo se ha ralentizado x10

1 respuesta
Jastro

#13003 me imagino, yo tb he notado que ha decaido bastante las ofertas de curro

#13002 animo, a ver si escapas

B

Interpolación mediante aprendizaje automático + pixel art

1 2 respuestas
Jastro

#13005 por alguna extraña razon, el x8 me angustia xD

1 1 respuesta
B

Thrazz pagando un hosting y una base de datos para que entre otras muchas gilipolleces, tengáis este subforo que es totalmente inútil

2 respuestas
totespare
#13007Litt:

es totalmente inútil

pues como tú

1
B

Cállate Clemencia.

n3krO

Pues ya puedes volver a la mierda infecta de fedachat. Va, chooo, fuera

Jastro

#13007 este subforo lo tiene porque @totespare paga una cuota al mes por mantener el subforo abierto

Hoy estoy currando, lo que no he currado en toda la cuarentena, la puta madre

n3krO

Gracias @totespare

totespare

Un placer mantener nuestro nidito de amor chicos

B

Aceptáis mascotas?

1 respuesta
B

Debería hacer su gemela para la Full Moon. Igualmente es mañana pero parece haber hombres lobo prematuros.

1 2 respuestas
Jastro

#13014 no somos muchos,asi que aceptamos compañia

#13015 menudo temazo

1 respuesta
totespare

#13015 do it! Esta tarde intento yo hacer alguna instrumental también, a ver si sale algo xD

1 respuesta
B

#13016 Siempre aprovecho que el pisuerga pasa por valladolid para hacer spam de mi mierda. De las que hice en su día es de las que más me gusta.

#13017 Quería tratar de hacer algo más dark synth, a lo Magonia, pero estoy poco inspirado últimamente. Eso y el wow, claro xD

B

E tenido k venir @io- para q se anime sta wea

1 respuesta
Ridote

#13019 io es un tío, una tía o una bola azul brillante?

Edit: O una luna de Júpiter

2 respuestas
Tema cerrado