#13020 Por cierto, que no te dije nada, muy chulos los labios que mostraste. Se van notando los progresos.
https://playback.fm/birthday-song
¿Qué canción era top 1 el día que nacisteis?
La mía, podéis llamarme viejo:
Que por cierto, como dicen en el comentario del video, la canción (el estribillo) le viene como anillo al dedo a la situación actual: FREAK OUT!
#13029 It Must Have Been Love la escuchaba yo. La mia es que no hay por donde coger, como llega eso a top 1? xD
#13030 La mía es un temazo! Esa linea de bajo mpfffff
Pero ojo a la de @n3krO en el minuto 2:20 https://youtu.be/fV8vB1BB2qc?t=140
Me desñoclo xDD
#13032 ya te digo jajajajjajaa, cuando he visto a kobe bryant ahi quitandose la camisa to sesy me muerto de risa xDDDDD
#13036 Está curioso, pierdes las animaciones pixel perfect con ese toque arcade pero depende para lo que quieras hacer... el otro día me enteré que dead cells no es "pixel art" sino que hicieron el modelo 3d del personaje, lo animaron, y luego le metieron un shader que lo pixela, por eso el juego tienes esos movimientos tan fluidos siendo pixel art, parecidos a los resultados de usar esta herramienta.
#13034 Hay algún programa actualmente que tenga ese tipo de interpolación 2d por IA implementada, o cómo se haría eso?
Es un tema del que me interesaría saber más y no tngo ni idea, porque para el tema de animación tradicional saltándote frames intermedios parece interesante.
#13041 Pues le he echado un ojo y pinta interesante.
Ojalá tener algo más de arte para hacer mis pruebecillas
#13043 bajate cualquier animacion pixelart que haya por ahi y lo pruebas, o haces 3 o 4 frames de alguna animacion tuya y pruebas a ver xD
#13039 he estado viendo el video y es jodidamente espectacular.
No se porque, pero creia que habia un usado un engine de los del mercado, pero me he quedado loco al ver que no es asi.
#13045 Motor propio, sí. Una de sus mayores virtudes pero a su vez la fuente de muchos de los problemas actuales del juego. Ahora que lo están moviendo a Vulkan se espera una mejora del rendimiento brutal. Veremos a ver, pero con cocos como el del vídeo, no espero nada por debajo de la excelencia.
#13042 El de mi 12 cumpleaños:
En fin... Sin comentarios que parece que quiero hacer la competencia a @n3krO xDD
Pero si tengo que elegir, me quedo en el top1 del día de mi 4 cumpleaños:
Así sí, joder!
It's gonna take a lot to drag me away from you
There's nothing that a hundred men or more could ever do
I bless the rains down in Africa
Gonna take some time to do the things we never had
El verano pasado la aprendí con el bajo
Alguien sabe donde conseguir de manera sparrow resources famosos de itch? Es que odio las previews que tienen y me gustaría saber como estan organizados algunos archivos para comprarlo. Soy un tiquismiquis si.
#13048 siempre puedes preguntarle al creador directamente, a mi alguno incluso me los ha reorganizado convertido al formato que pedía