/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados

B

#13080 Pues están super bien, salvo lo que dices del de arriba izq. Ya hasta empiezas a dibujar expresiones, se nota el progreso!

1 respuesta
Ridote

#13081 Bueno expresiones no hemos visto aún ni corregido, este miércoles me pegará un buen repaso como siempre... El problema es que todavía tengo muchas faltas en cosas muy básicas que él ve súper rápido.

El otro día le hice un árbol y un paisaje y corrigiéndome el dibujo se puso a pintar por encima y en 5 minutos, sin exagerar, tenía él un dibujo que parecía sacado de una ilustración profesional de algún juego o de algún libro. Cinco putos minutos partiendo de la base mía. Hizo un lago así con reflejos de unas montañas y un árbol súper guay...

1 respuesta
B

#13082 Y cuando lo ves parece super fácil, en plan pim pam trazo aquí trazo allá... Sin duda la experiencia es un grado, tú quédate con que vas progresando, que lo vas haciendo.

El dibujo de Hornet me llevo una puta hora y tiene trazos super guarros, Ramón lo haría en cuestión de segundos o pocos minutos fijo xD

1 respuesta
Ridote

#13083 Te pondría sombras en la máscara e igual te cambiaría el color de las sombras a tonos más fríos, añadiría brillos y cosas del estilo. Te da cuatro toques y de repente el dibujo cobra vida, es un máquina. Le pregunté que si le gusta el pixel art, que en algún momento me molaría dar una clasecilla así enfocada el pixel art y me dijo que de hecho le dio fuerte al pixel art hace tiempo pero que las deficiencias que se tienen se ven muy marcadas al hacer pixel art y que es mejor darle un tiento más adelante. Así que espero para final de años haber mejorado suficiente para estar ya haciendo cosas en pixel art que medio se vean.

1 respuesta
B

#13084 Sí, eso del pixel art lo he leído muchas veces, muchos se meten ahí pensando que va a ser más fácil y luego... xD

¿Te enseñó algo de pixel art suyo?

1 respuesta
Ridote

#13085 Se lo he pedido y me dijo que me lo buscaría y mandaría. Si no ya se lo recordaré.

Jastro

puta cuarentena, he dicho:

• Me voy a poner con la guitarra
  • Voy a hacer un proyecto personal que deseaba hacer de hace tiempo
  • Voy a hacer algo en unreal

Y lo unico que he hecho, ha sido frikar todo el rato al last oasis, me cago en mi estampa.

2 2 respuestas
B

#13087 Yo el otro día saqué los acordes de una canción que me encanta de Life is Strange, con el ukelele. Y como canto fatal hacía la melodía con un kazoo.

Ukelele + Kazoo = WIN.

La canción es esta:

Para el que no sepa lo que es un kazoo:

Encofrado

#13087 Yo diría que la clave está en hacer una de esas cosas un día, porqué si no te estresaras y acabarás por no hacer nada xDDD (y ojo que yo soy el primero en hacerlo) pero mientras identifiques las señales y en vez de venirte abajo lo intentes seguro que te sentirás menos amargado 👍.

EDIT: Alguien ha hecho algún curso de Domestika, qué tal están, es que me ha saltado uno por IG sobre hacer videojuegos en Unity en 2D a 9,99€ y claro, los dientes rayando el suelo :sweat_smile: :joy:

EDIT2: Tarde @obZen ! ya me lo he pillado, si al final veo que es malísimo pues habrán sido eso, 10€ que tampoco es tanto (lo realiza uno de los responsables de Crossing Souls, así que le daré algo de cancha).

1 respuesta
B

#13089 Ah, yo de Domestika no, pero aprovecho para comentaros que ayer y hoy había las típicas rebajas en Udemy de cursos entre 11€ y 13€

https://www.udemy.com/courses/search/?q=unity

EDIT: Pues cuando lo hagas ya nos cuentas qué tal!

B

Ahora he encontrado este en Udemy: https://www.udemy.com/course/creating-a-cool-2d-action-game-in-unity

Que es de un youtuber que sigo y no sabía que tenía cursos en Udemy. Me tienta, porque aparte de ser en Unity son secciones para crear el arte del juego. Pero es que empiezo a tener diógenes de cursos de Udemy ya...

EDIT: Pues nada, que lo he comprado. Si el covid nos manda a todos al carajo ya lo imprimiré y me comeré el papel con el desayuno, que tiene fibra xD

1
totespare

Deberíamos retomar lo de felicitar cumpleaños @Ridote

1 respuesta
Ridote

#13092 Buff ando un poco desconectado, durante la semana sí que podría pasarme y dar unas felicitaciones matinales, los findes estaré perdido. El lunes busco víctima.

1
Sokar92

Hola de nuevo gente! Mis disculpas por desaparecer y aparecer tan intermitentemente. Ojalá y pueda enseñaros en que ando metido un día de estos.

Bueno que me voy de tema. Vais a participar en la Ludum 46? he abierto HILO por si alguien le apetece seguirla o participar. Abracicos pa tos! :D

1 respuesta
kesada7

#13094 Andas metido en proyectos propios? :eyes:

1 respuesta
Sokar92

#13095 Si, y cuando acabe la cuarentena expondremos demo en un evento y en una máquina arcade. Después del evento kickstarter y después Gabe Logan Newell dirá. No estoy seguro de si abrir hilo del juego por miedo a que sea un desastre... :O

1
Sokar92

Como nadie dice nada me toca hacer post doble. Con el tema que ha salido (Keep it alive) me dan ganas de hacer un juego que va de intentar que no muera este foro de mediavida xD

Encofrado

Hazlo con un listado de posts, que aparezcan cursores de manos quierendole dar al boton de eliminar, y tu eres el responsable de neutralizar esas manos, si la lista llega a cero GAME OVER :joy:

EDIT: Si se eliminan dos que contengan JASTRO DIMISIÓN - GAME OVER directamente

B

n3krO

No entiendo, es un copy paste pasado por google translator? xD

B

Hoy le ha tocado al prota:

Me quedó mejor Hornet, creo. Pero es que la capa de este tela, ni zorra tengo de sombras y luces. El aguijón también muy regulero xD

2
B

murdokiler
B

Y hoy le ha tocado a Zote the Mighty:

Precept One: 'Always Win Your Battles'. Losing a battle earns you nothing and teaches you nothing. Win your battles, or don't engage in them at all!

3
B

Buenos días, es viernes ya?

Os voy a dar la chapa de cómo llevo el run de Hollow Knight para ver contenido, aviso spoilers gordos:

spoiler

Creo que al terminar voy a darle al Blasphemous. ¿Lo habéis jugado?

1 respuesta
n3krO

Hay una zona de DLC que es como el palacio blanco pero mucho mas jodida xD

1 respuesta
B

#13106 Pues le van a dar por culo bien fuerte! O eso o me quedo sin mando y sin tele xD

Jastro

#13105 he jugado al blasphemous, muy bonito graficamente, pero no me gusto tnato como el hollow night

1 respuesta
B

#13108 Le echaré un vistazo a la psstore.

1
n3krO

Espero verte en el hilo de silksong el dia de salida del juego!

1 respuesta
Tema cerrado