- Nuestra Taberna virtual: Taberna Virtual
- Grupo Mediavida Gamedev: Únete aquí
- Puedes ayudar a mejorar la taberna -> https://github.com/Jastro/gamedevbar
#360 oyeeeee pero que presiones son éstas?, sigue con la taberna daleeee, luego ya se añadirá al editor xD
#349 yo también se la robaba, qué asco le estoy pillando a aza madre mía
#355 cómo no nos va a molar ay dios mío virgencita tengo las bragas mojadas con eso te lo digo todo
#357 coge cualquier dibujo de artstation y lo miras muy de cerca y pocos habrá que no digas pero buat de fac is dis. La cosa es el conjunto no el detalle, a menos que quieras irte a un juego hiperrealista. No te digas esas cosas, que lo que haces está muy chulo en serio
#358 el donut de blender gurú jajaja creo que ese sabemos todos. Y tiene otro tuto guapísimo de un yunque
#364 cambia el arcade de pong y le metes un arcade hecho de madera a lo rústico y palante hombre, que es cambiar un material
Qué hago? tengo que exportar cada objeto independiente, imagino no? Ya me diréis, yo solo sé exportar cosas para Unity xD
Y bueno, el otro usuario que está liao haciendo otra taberna, que hacemos, me sabe mal xD
#362Ridote:coge cualquier dibujo de artstation y lo miras muy de cerca y pocos habrá que no digas pero buat de fac is dis. La cosa es el conjunto no el detalle, a menos que quieras irte a un juego hiperrealista. No te digas esas cosas, que lo que haces está muy chulo en serio
Gracias! Y sí, tienes razón... pero bueno podría estar mucho mejor con la skill que tengo ahora, eso debe tener 6 años lo menos, soy muy quisquillosa xD.
Pero bueno que si os mola mejor eh xD.
Ya me decís!
#366 hola sr bardo, pos poca cosa, muy de padres y gamedev, tenemos taberna propia, pasate y echale un ojo, me alegra verte de vuelta
#367 El otro usuario es @totespare no? aparte de el, @_JRS_ ha hecho taburetes (si no me equivoco de usuario). No se como va Tote, pero podemos mirar de hacer merge
En cuanto a como exportarlo, ni idea eso lo sabe @Freak1337, pero supongo que si, que sea todo indepediente para poder interactuar con ellos? no idea, esperate que te responda el xD
#368 merge nah, coged lo suyo si quereis, si yo solo tengo lo que son las paredes y el suelo y eso xd
#368 Habiendo taberna entera yo creo que mezclando va a quedar más feo.
De todas maneras os dejo unos exports por si queréis probar unos gltf exportados desde blender.
https://1drv.ms/u/s!Au1CRvKqwJ2ai4Uxk3wmgM8LUo9HAQ?e=hJTtvj
#371 Alva haciendo juegos mega complejísimos como siempre por lo que veo, me cago en la puta. Podría haber cagado ese juego en una tarde el hijo de puta jajaja
Alva lo ha explicado muchas veces no le mete caña a cosas complejas porque no le renta, al final cuando quieres hacer un juego complejo, lleva mucho tiempo e inversión que no sale rentable
Haciendo “chorrijuegos” sin acritud, entre los vídeos de yt y las pocas ventas, no se hace rico pero tiene para vivir haciendo lo que le gusta
#376 Es otra manera de hacer las cosas, a veces pienso que es lo mejor, pero claro, este hombre tiene el canal de youtube que también hace bastante xD.
#378 Bastante no, es esencial. Gracias a eso no sólo tiene ciertos ingresos sino audiencia para sus juegos y compras aseguradas!
Otros podemos currarnos cosas y arriesgarnos a sacar un juego tras X meses/años de trabajo, y acabar comiéndonos los mocos. Aún si el juego está bien! (si no es bueno ya no digamos...)
Hola, os informo que tengo a @Yerboth trabajando para mí, a golpe de látigo.
Nah, en realidad se ha prestado a ayudarme para modificar y crear sprites para un roguelike que tendré que hacer en breves!
#387 que necesitas joven
Estoy un poco oxidado, pero puedo hacer algo sin compromiso alguno y no ofensa si no te gusta
#383 yo tengo el g5, lo voy a devolver. No se si el 9 será parecido, pero este tiene un ghosting que flipas, y el HDR es basura...
Buenos dias