- Nuestra Taberna virtual: Taberna Virtual
- Grupo Mediavida Gamedev: Únete aquí
- Puedes ayudar a mejorar la taberna -> https://github.com/Jastro/gamedevbar
#479 Esos modos las tienen las señales de godot, lo que pasa es que solo hay un tipo de señal, y usas opciones para decidir como la mandas.
Buenos días taberneros
Mi chica está pensando en cambiar de sector y dedicarse al 3D y estábamos mirando opciones para que empiece a estudiar en Madrid/Online. Ella es esa clase de persona que necesita ir a aprender, no lleva muy bien ser autodidacta así de primeras. ¿Recomendáis algo?
Estamos buscando que sea de 1-2 años y hasta ahora hemos visto sitios como U-Tad, Voxel School, ESDIP y aunque son sitios caretes, es una opción. Si alguien tiene conocimiento/experiencia de algún sitio y me recomienda o recomienda no ir...
Graciasss
#490 mi mujer hizo la esdip creo y tenia muchas cosas en 3D muy top, pero de eso hace 9 años a saber como estara ahora
#490 de qué sector viene ella? el sector 3D es hambre y trabajo duro por lo que dicen
Como lo ve mi familia:
"Mira, por fin esta madurando, ya un coche formal y de familia"
Yo, pensando ya en meterlo en Ralli & Co con tracción trasera:
A ver si ya estabilizo mi vida de nuevo y vuelvo con el 3º nivel, que seguramente sea 'Musical City'. Ahora que se que es facil detectar la musica voy con más confianza.
#491 Lo se, yo mismo estoy pagando 7500 anuales en un grado xd mientras sea enseñanza de calidad nunca he visto mal pagar una pasta, de hecho estuve en una pública y salí asqueado.
#493 trabaja en una tienda de ropa así que no creo que sea mucho peor. Lo que queremos es que el trabajo le permita moverse a cualquier país para poder movernos juntos.
Pero claro, no me imaginaba que el 3D estuviera tan mal ahora mismo... también le llama el tema de UX/UI pero no se si le terminará de convencer.
Al modelado ya ha estado dándole unas pinceladas en Blender conmigo (que madre mía pasar de Maya a Blender, sudando estaba con atajos y demás)